Autor Tema: Nintendo NX  (Leído 1962 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Nintendo NX
« en: 03 de Agosto de 2016, 10:28:13 10:28 »

Podemos poner los montajes que vayan saliendo de la consola, este me mola, pero me gustaría un mando que si se cascase se pudiese comprar otro en las tiendas y no como este que tenemos en wiiu, en este caso, en las imágenes supongo que la pantalla es la que se conecta con la tele para jugar en modo HD y al desconectar pasaría en modo portátil  :wtf

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:Nintendo NX
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2016, 10:40:45 10:40 »
Creo que no se ha puesto por aquí que en principio la consola contiene un tegra x1 (custom o x2 espero), tendrá cartuchos y no será compatible con anteriores. Básicamente es una consola portátil que se puede enchufar en la tele y quitar los mandos para jugar.

Estas imágenes y otras son montajes como bien dices.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 10:46:10 10:46 »
Para eso es la finalidad de este post, de momento todo son supersticiones.

También podemos decir como nos gustaría que fuese la consola, lo de los cartuchos no sé si me gusta o no que sea así, pero no me importaría que fuese por descarga digital.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2016, 22:15:04 22:15 »
Yo prefiero cartuchos, no es como antes, actualmente tienen mucho espacio, y hace que el desgaste sea menor de la máquina y la vida se alarga, aparte de mayor acceso de lectura y más duraderos. Creo que es el camino actual, pasar de unidades ópticas, como las portátiles. La potencia me da igual, mientras salgan juegos que me gusten, para mí lo importante son los juegos, si luego es potente pues mejor, pero no me quita el sueño. Que sea portátil, pues me va bien, últimamente lo que más juegos es a la 3DS y a la Vita, por lo que tener una máquina que junte todo, no me desagrada la idea.

Lo que no sea retrocompatible, esos si que no me mola, pero si existe cambio de arquitectura, pues es casi normal, pero me jode XDXD

Al final ya veremos que será, pero existen muchas posibilidades que vayan los tiros por lo que ha puesto TRIPI.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2016, 09:03:14 09:03 »
Pero se podría descargar de forma digital mediante una eshop, por lo menos hasta los de wii, aunque algunos creo que son únicamente manejables con el wiimote por lo que tendría que haber una conexión de la barra sensora y demás. Yo a no ser coleccionista de consolas no me mola el tener que guardarlas y desenchufar una para poner otra  :vg

Otro diseño que he visto por el foro Vandal:

« última modificación: 04 de Agosto de 2016, 10:46:17 10:46 por TRIPI »

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2016, 18:10:39 18:10 »
Yo prefiero cartuchos, no es como antes, actualmente tienen mucho espacio, y hace que el desgaste sea menor de la máquina y la vida se alarga, aparte de mayor acceso de lectura y más duraderos. Creo que es el camino actual, pasar de unidades ópticas, como las portátiles. La potencia me da igual, mientras salgan juegos que me gusten, para mí lo importante son los juegos, si luego es potente pues mejor, pero no me quita el sueño. Que sea portátil, pues me va bien, últimamente lo que más juegos es a la 3DS y a la Vita, por lo que tener una máquina que junte todo, no me desagrada la idea.

Lo que no sea retrocompatible, esos si que no me mola, pero si existe cambio de arquitectura, pues es casi normal, pero me jode XDXD

Al final ya veremos que será, pero existen muchas posibilidades que vayan los tiros por lo que ha puesto TRIPI.

+1 a todo

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2016, 19:55:34 19:55 »
yo preferiria el formato cd ya que son mas grandes que el cartucho pero sinceramente me da igual , y yo quiero mi monster hunter de salida con nx¡¡¡ eso molaria bastante  :D
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2016, 22:03:10 22:03 »
yo preferiria el formato cd ya que son mas grandes que el cartucho pero sinceramente me da igual , y yo quiero mi monster hunter de salida con nx¡¡¡ eso molaria bastante  :D
Si, de tamaño en el espacio, por que 700 Mb no es nada para un cartucho actualmente  ;D Te referirás a Blu-Rays, pero es que ahora cartuchos que tuvieran espacio de 32GB o 64GB son asequibles en precio actualmente. Y eso es más que un Blu-Ray  :vg

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2016, 08:39:45 08:39 »
Aunque no sea imprescindible yo le pediría que incluyera salas de voz de una vez, aunque tenemos skype, pero no les costaría nada incluirlas en los juegos.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2016, 20:19:31 20:19 »
Aunque no sea imprescindible yo le pediría que incluyera salas de voz de una vez, aunque tenemos skype, pero no les costaría nada incluirlas en los juegos.
Sip, es algo que ya tendría que venir de serie. Veremos si por fin nintendo da via libre, o sigue con este tema tan mojigata.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2016, 21:05:15 21:05 »
Lo de Skype es un chiste,  no? .....

Lo de Nintendo no es normal...
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2016, 11:46:14 11:46 »
Lo de Skype es un chiste,  no? .....

Lo de Nintendo no es normal...
Lo de Skype lo dice, por que si quedamos para jugar a algo, usamos Skype en el ordenador  :vg

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2016, 12:15:42 12:15 »
A esoe refiero.... Es patético tener que hacer eso...
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2016, 10:21:25 10:21 »
Antes utilizábamos el teamspeak que eso si que era un mierdón que se caía cada dos por tres o se te colaba alguno a cotillear la conversación.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2016, 11:13:46 11:13 »
Bueno, es triste y Nintendo tiene que cambiar, pero no se si prefiero eso antes de pagar para poder jugar online  :vg