Autor Tema: NX y Nintendo es el mal.  (Leído 1138 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
NX y Nintendo es el mal.
« en: 27 de Abril de 2016, 21:16:29 21:16 »
Pues eso NX para Marzo de 2017, Zelda también y para Wii U y NX, y Fire Emblem y Animal Crossing para móviles, me tienen contento  :P

Lo unico bueno del día:
« última modificación: 28 de Abril de 2016, 20:49:28 20:49 por jma21 »

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:NX y Nintendo es el mal.
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 23:24:56 23:24 »
El Skyward Sword se juega con mando de Wii porque la espada es el elementocentral del juego. Como en este parece ser el arco, seguro que el mando de NX es un arco.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 10:15:48 10:15 »
que depección again nintendo

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 16:31:15 16:31 »
Pues eso NX para Marzo de 2017, Zelda también y para Wii U y 3DS, y Fire Emblem y Animal Crossing para móviles, me tienen contento  :P

¡Ojo, que lo que tiene fecha para marzo es NX! Zelda tiene como fecha 2017 a secas, así que aún puede tardar año y medio en llegar. XD

Yo no quiero saber (ni ver) absolutamente nada del nuevo Zelda, así que Nintendo me lo ha puesto fácil para el E3. No hay nada que ver este año. xD

Esa imagen es interesante. Parece claro que el "elemento principal" del juego esta vez será el arco. El diseño es muy peculiar, y esos tonos negros y anaranjados están también en el carcaj que lleva a la espalda (se ven las plumas de las flechas) y en la cosa que lleva atada al cinto, que asumo que será el zurrón donde guarda los tipos especiales de flechas. Ya se vio en el trailer de presentación que cambiaba a una flecha especial, y en el poco del juego que enseñaron en movimiento la acción también se centraba en usar el arco saltando de la llegua y esas cosas.

Así que lo dicho, por mi parte ya tengo todo lo que necesito saber sobre este juego. Ahora a aislarme herméticamente de toda la prensa y foros y whatsapps del mundo para llegar virgen a la experiencia y disfrutarla a tope. Ya lo hice con Skyward Sword y Xeno X, y sin duda mereció la pena el esfuerzo en ambos casos. Este juego, que a priori tendrá mucha exploración, también quiero disfrutarlo a tope. ^^
« última modificación: 28 de Abril de 2016, 16:37:35 16:37 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 20:50:19 20:50 »
Yo si que tengo ganas de ver al menos un trailer mostrando a lo grande el juego, que yo tengo mono de este Zelda ya  :vg

Lo de Fire Emblem jode mucho, tener a IS haciendo juegos para móviles, y encima parece que será más accesible, me jode la verdad.

Bueno, no ha dado fecha para el Zelda, pero todo el mundo sabemos cuando saldrá ya sin necesidad de darla  :vg
« última modificación: 28 de Abril de 2016, 20:53:01 20:53 por jma21 »

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2016, 19:58:26 19:58 »
vamos a ver si se suponia que iba a salir en 2015 y ahora nos dicen en 2017, no si por retrasos...
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 09:29:51 09:29 »
Yo ya estoy ahorrando para comprarme un movil  molon de esos de ultima generacion, potente, con una pantala bien grande y con una buena batería. Ya que por lo visto, no tardaremos mucho en jugar TODOS, los juegos de Nintendo en dispositivos moviles XD.

No se, pero a mi me ha dado  la sensacion que Nintendo piensa mas con la cabeza de los inversores (que no tienen ni puta idea videojuegos) que no con su propia cabeza o intereses propios.

A partir de aqui. Yo paso de rallarme, especular y hacerme mala sangre. Tiempo al tiempo y ha esperar que es lo que saldra de todo esto. Desde luego que Nintendo si lo que pretendia era cortar de raiz toda esa salvajada ingente de rumores y especulaciones insanas que ha habido estas ultimas semanas sobre NX y sus juegos, lo ha conseguido. desde el dia de la reunion de inversores, ya no ha habido ningun rumor o filtracion mas. O sea, que ahora por lo menos estaremos tranquilos unos dias........ o meses.

Para el E3, no espero nada, me refiero a sorpresas de ultima hora de que mirar, aqui esta NX, pero no creo que Nintendo no enseñe nada para pasar este año y parte del que biene. Creo que veremos algunos juegos para ir tirando. De hecho no dejaran de producir WiiUs hasta el 2018, y eso me da ha entender que aun seguiran dando apoyo a la consola, y no la abandonaran como se benia especulando estos ultimos meses con la salida de NX.

De momento yo continuare apoyando WiiU, Nintendo y sus consolas. Solo con 3DS, tengo el año mas que cubierto. Y, mientras One y PS4, no tengan un catalogo minimo de diez juegos que realmente me llamen la atencion, no me comprare ninguna de esas consolas. Y tambien quiero esperar a ver que coño sera eso de la PS4 1.5 o la One 1.5 No se, me da miedo y asco la poca vergüenza  que estan dando estas compañias sacando productos que a año y medio de su puesta a la venta ya se han quedado cortas en potencia y prestaciones y ahora nos la quieren endosar por partida doble con unas seudo consolas mejoradas.

No me gusta nada por donde esta tirando este hobby que tanto nos gusta. Al usuario no nos tienen por una mierda, solo somos numeros a los que se les puede joder el dinero con cualquier mierda que saquen. Y la verdad que saben hacerlo. Onlines de pago, DLCs, abusivos que no aportan nada en muchas ocasiones, pases de temporada, juegos por capitulos, en muchos juegos estar permanentemente conectados si se quiere jugar, juegos que parecen peliculas interactivas, falta de ideas, sagas que se repiten hasta la sasiedad......

Creo que este mundillo ha perdido un poco el rumbo, y estoy seguro que algun dia mejorara, pero que nos tocara vivir unos tiempos dificiles, eso seguro. Y aqui no se salva ninguna. Nintendo lo esta haciendo mal. Si, por supuesto, pero las otras igual o peor, robando a cara descubierta, menospreciando al usuario y su inteligencia con juegos ridículamente faciles para que pobrecitos jugadores  no tengan la desilucion de sentirse derrotados en la vida. Microsoft esta perdida dando palos de ciego, sin saber que hacer, compra estudios, los unde y luego los cierra. Y Sony, creyéndose los reyes del mundo con un monopolio que no veneficiara a nadie.

Pues eso, aqui no se salva ni dios, las tres grandes estan comiendo mierda a base de bien.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 10:04:31 10:04 »
pues sí Jordi.
Que vuelvaaa SEGA XD

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2016, 13:08:38 13:08 »
pues sí Jordi.
Que vuelvaaa SEGA XD

Menos mal, algo de cordura en este foro :sonic

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2016, 14:38:57 14:38 »
El E3 de Nintendo es bastante predecible cómo va a ser. En la propia feria solo estará jugable el Zelda, pero como no creo que ninguno de nosotros vaya a estar allí, eso nos da un poco igual. No vamos a jugar a nada de todas formas. XD

Luego estará su Digital Event, donde seguro que veremos MH Generations, Pokémon Sol/Luna, los varios Dragon Quest que vienen y cositas así. Y aparte de eso, pues juegos indies. Para Wii U espero cero cosas nuevas, literalmente. Pero al menos con 3DS habrá algo de vidilla. (A Sony le pasa lo mismo pero al revés: PS Vita está muerta y con PS4 habrá cosillas que mostrar.)

Otra cosa que pasa es que muchos medios tienden a menospreciar las portátiles, como si fuesen sistemas secundarios o inferiores, cuando hay gente que única y exclusivamente juega en portátiles. Pero para muchas webs solo importa lo que sale en consolas de sobremesa. Así que dirán que el E3 de Nintendo a sido una mierda, porque ignorarán todo el catálogo de 3DS.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2016, 21:42:34 21:42 »
La verdad que esta generación esta siendo muy triste como comenta Jordi, cada vez va a peor, y encima que las portátiles que se pueden decir que aún más o menos mantienen un ritmo de juegos de esos que me gustan, posiblemente desaparezcan o algo parecido  :vg