Autor Tema: Nuevo Humble bundle de nintendo  (Leído 1228 veces)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Nuevo Humble bundle de nintendo
« en: 26 de Abril de 2016, 22:35:38 22:35 »
En la página de https://www.humblebundle.com, habitualmente ponen mega ofertas de juegos de pc o android. Pero esta es la segunda vez que hacen uno de juegos de nintendo, la diferencía que esta vez es también para europa.

https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu

Si pagaís al menos 1 dolar os dan:
-Retrocity rampage.(3ds)
-Affordable Space Aventures (Wiu)
-Shantae and the pirates curse(3ds y wi)

Por 9.61 actualmente además (este es la media de lo que paga la gente)
-Freedom planet (wiu)
-Rythm thrief (3ds)
-Citicen of earth (wiu, 3ds)
-Tema de retro city rampage

Por 13 dolares:
-Darkside II (wiu)
-Super street fighter 4 (3ds)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Humble bundle de nintendo
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 11:41:19 11:41 »
Por cierto lo códigos de juegos de wiu /3ds son diferentes, por lo que tengo 2 de wiu que no quiero para el que sea más rápido:

Affordable Space Adventures - Wii U
B0LXBMM23K3Q9V1T

Shantae and the Pirate's Curse - Wii U
B0LGFNKQ0TVQPHBV

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 21:11:22 21:11 »
La verdad que esta genial el bundle, muchas gracias. Pues como solo me interesaba de momento el Affordable te pillo el código, muchas gracias :D

Si al final me pillo el Bundle, que es posible con lo que tienen que añadir, ya pondré aquí el código que me sobren también  ^-^

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2016, 09:45:48 09:45 »
Yo me los he pillado todos. Pa una vez que hacen una cosa asi en consolas Nintendo hay que aprovechar que los Nintenderos estamos muy verdes en este tema XD

Alguin mas se lo ha pillado. Y a ver si alguin me puede solucionar una duda que tengo.

Yo pague los 13€ para pillarlos todos. Me mandaron los codigos de descarga ya los he descargado todos y ya los he  provado. Pero me falta uno, el Citizens of Earth, que no lo encunetro por ningun lado. Alguien sabe por que, o si he hecho algo mal.  :sonro

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2016, 21:43:32 21:43 »
Yo me los he pillado todos. Pa una vez que hacen una cosa asi en consolas Nintendo hay que aprovechar que los Nintenderos estamos muy verdes en este tema XD

Alguin mas se lo ha pillado. Y a ver si alguin me puede solucionar una duda que tengo.

Yo pague los 13€ para pillarlos todos. Me mandaron los codigos de descarga ya los he descargado todos y ya los he  provado. Pero me falta uno, el Citizens of Earth, que no lo encunetro por ningun lado. Alguien sabe por que, o si he hecho algo mal.  :sonro
Pues que raro. El 3 de mayo pondrán juegos nuevos, veremos con que nos sorprenden, supongo que son lo que dependerán si me pillo el bundle  :vg

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2016, 10:25:02 10:25 »

Jordi, a mí me salió esta ventana:

¿Elegiste qué versión querías?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2016, 23:38:38 23:38 »
Gracias Julian. Si, al final era ese el problema. no elegi consola. Cuando lo mire otra vez a ver que habia pasado, me di cuenta de esta opcion. Me pille la version de WiiU, y la verdad que lo estoy disfrutando un monton. La demo ya me gusto, pero joder...... el juego es una pasada.

Me ha sorprendido un montonazo. Lo mejor, la critica y satira a la politica y politicos actual. Los deja a la altura der la mierda y de tontos para arriba. Tambien tiene mucho humor, personajes carismaticos y con mucha personalidad. El mundo es razonablemente garnde, con un monton de secretos, caminos alternativos y tesoros que encontrar.

Los combates son por turnos, y no estan nada mal, tiene un poco de estrategia, y un plantel de 40 personajes jugables, que no esta nada mal. Y cada cual con su rol y caracteristicas unicas.

Esto............ No se si sabeis de que juego hablo Xd, me he puesto a hablar sin decir cual era jejejejej..... Es el Citizen’s of Earth. Juegazo y una gran sorpresa.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2016, 09:20:39 09:20 »
Esto............ No se si sabeis de que juego hablo Xd, me he puesto a hablar sin decir cual era jejejejej..... Es el Citizen’s of Earth. Juegazo y una gran sorpresa.

Pues suena muy interesante desde luego. Otra aparentemente pequeña joya oculta y que estaba fuera de mi radar es el Affordable Space Adventures. Lo poco que he jugado parece bastante entretenido.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 20:00:41 20:00 »
Al final si que me pille el pack de 1 dolar, por el shantae para 3DS, lo vi en casa de Guillermo y lo quería XDXD

Los códigos del Afordable y el Shantae ya se los he pasado a TRIPI  :vg