Autor Tema: Figuras Funko POP  (Leído 1332 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Figuras Funko POP
« en: 19 de Abril de 2016, 22:00:04 22:00 »
Antes de continuar, avisar que esto se podría considerar un poquito de Spam, así que si continuáis ya estáis avisados  :P

Realmente me apetece compartir con vosotros un proyecto en el que llevo trabajando un tiempecillo, y que acaba de ver finalmente la luz.

No sé si conocéis las figuritas Funko Pop, uno muñequitos de coleccionismo que se están poniendo de moda, que son versiones caricaturizadas de personajes de videojuegos, cine, series, manga, animación... Un montón de colecciones diferentes. Pues bien, tanto mi novia como mi cuñada son mega-fans de estas figuritas, y tengo varias ya en casa. De hecho he reconocer que yo tengo en mi mesa del despacho una cabina Tardis también de estas figuras. :banana

El tema es que hemos montado una web sobre estas figuras con la idea de ir colgando noticias, información y curiosidades sobre estas figuritas, además de una tienda online, donde tenemos una buena selección de estas figuras a la venta. Aunque faltan muchas, es una buena selección y vamos a ir ampliando poco a poco.

El proyecto lo empecé a desarrollar en enero, pero por culpa de varios acontecimientos que han ocurrido he tenido que ir dejándolo de lado, y por desgracia, de no haber ninguna tienda exclusiva española cuando empecé a crear el proyecto, ahora hay mínimo 3 que se dedican a lo mismo. Aún así, la idea es crear una pequeña comunidad con noticias, novedades, etc...

Como dije, es un poco de spam ya que voy a poner el enlace a la tienda online que he creado, pero creedme que lo hago más porque me apetece compartirla con vosotros y que me deis vuestra opinión si os apetece que por rascar posibles ventas.

Sin más, os dejo el enlace de la web.

POP Mania - http://www.figuraspop.es/

En la parte superior de la página tenéis los enlaces de las redes sociales también. De momento hay pocos post, aunque ya tengo varios artículos preparados que no tardarán mucho en salir. Espero que os guste, y estoy abierto a opiniones y críticas ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Figuras Funko POP
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2016, 21:02:23 21:02 »
Hyrule Project ya te sigue por Twitter  :vg

Esta guay esto de hacer tu afición un negocio, y la tienda online esta muy chula, lástima que no vea que haya figuras de Nintendo.

Espero que os vaya muy bien, que esta guay como lo habéis montado  :)

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 20:10:21 20:10 »
Muy chula la web, Balterra.

Creo que algo de Doctor Who caerá. Esa figurita del 4º tienta XD

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2016, 19:13:13 19:13 »
estan bastante bien lastima que no haya ninguna de ningun juego que me guste...  :'(
metal gear es lo mejor¡

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 10:33:57 10:33 »
La verdad es que para mi la mayoría son una jartada de feas aunque hay alguna que esta chula.
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).