Autor Tema: Metroid Prime: Federation Force  (Leído 500 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Metroid Prime: Federation Force
« en: 26 de Marzo de 2016, 13:21:05 13:21 »
Bueno, despues de la decepcion inicial que tuvimos todos al ver este "Metroid" en el pasado E3, cave decir que gran parte de las cosas que se va sabiendo y videos que se van mostrando. Tengo que reconocer que mi opinion sobre el juego va cambiendo. Y no, aun no he perdonado a Nintendo lo de este Metroid y el disgusto que me lleve al ver "esto" por primera vez.

Pero bueno, como se dice, rectificar es de sabios, y es lo que estoy haciendo con forme se y veo mas cosas del juego. Que no sera un Metroid al uso, eso seguro. Pero que puede salir un buen juego de esto. Pues casi estaria convencido que si.

Ya direis que os parece este video Game play, y si tambien lo ermpezais a ver on ojitos de amor metroidiano.  ;)

Por cierto. Una curiosidad. Fijaos el el mueble con las dos pantallas de TV. Son las dos pantallas de una 3DS, a lo bestia. Y encima se ven geniales, sin dientes de sierra ni pixelacos  :o

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Metroid Prime: Federation Force
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2016, 13:49:36 13:49 »
Todo para ti.  :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Metroid Prime: Federation Force
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2016, 20:17:02 20:17 »
No pinta mal, pero tampoco me interesa demasiado, y menos teniendo la 3DS vieja que pinta que con ella no tirara fino el juego.