Autor Tema: ¿¡Qué Sony se va a Estados Unidos!? o_0  (Leído 1068 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
¿¡Qué Sony se va a Estados Unidos!? o_0
« en: 10 de Marzo de 2016, 23:07:24 23:07 »
No lo he encontrado en el blog español de Sony y tiene un mes y medio la noticia, pero yo me he enterado esta semana.

http://blog.us.playstation.com/2016/01/25/announcing-sony-interactive-entertainment-llc/

En resumidas cuentas, Sony traslada su filial de videojuegos a Estados Unidos. Me parece una noticia muy, muy relevante para la industria por sus implicaciones. Las third parties estarán contentísimas, sobre todo aquellas que en su día iniciaron campaña de desprestigio hacia el mercado japonés (te miro a ti Bethesda). Ahora van a tener su mercado americano con juegos hechos por americanos para consumidores americanos. Y el resto del planeta a comerse SUS productos, que van a ser el centro de atención de la prensa y los comercios. Porque encima los consumidores europeos somos tan estúpidos de sonreír cuando se habla del mercado occidental vs japones, como si Occidente fuera una cosa única, una unidad, cuando en realidad el mercado americano es muy distinto del europeo (y el europeo en sí es una amalgama de mercados muy diferentes a su vez).

Mucho drama, lo sé. Pero este tema me toca la moral, entre otras cosas. En fin, no os daré la lata con mis paranoias.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué Sony se va a Estados Unidos!? o_0
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 09:05:10 09:05 »
ahora seguro que nos llegan mas juegos para vita...
( nótese la ironía)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2016, 08:53:28 08:53 »
Sony sabra que es lo que hace. Sus motivos tendra. Supongo que uno de los motivos de  peso es que en Japon, los videojuegos y consolas en general, estan de capa caida, y si esta compañia tan grande ve mas futuro de expansion fuera de su territorio, ella sabra. El problema que le puede afectar  a Sony, creo que puede ser sus mismos usuarios Japoneses, ya sabemos como son en aquel pais, no les gusta nada de lo que venga de afuera, y ahora que una compañia como Sony haga una cosa asi, pues no se, les puede salir cara a nivel de ventas y reputacion, si la gente les coge mania.

Por otra parte, falta ver que tipo de juegos adoptara mas la consola. Buneo, mas o menos ya vamos viendo estos ultimos tiempos por donde he estado tirando Sony, hacia el mercado occidental, dejando de lado el producto Japones, que al menos a mi, es el que mas me gusta. Pero bueno, tiempo al tiempo y a ver el tema juegos como lo llevaran, que al fin y al cabo, este donde este Sony, es lo que me interesa a mi.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2016, 10:42:20 10:42 »
A mí lo que no me gusta de Sony es que esta perdiendo su parte first japonesa, suerte que tiene las thirds currando, sobretodo en Vita, por que si no... La verdad que alguien que es Sonyer por Sony, debe de tener que amoldar sus gustos cada generación, ya que Sony no sigue una linea en software XDXD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2016, 10:43:58 10:43 »
Bueno, en ms tampoco en la Juana es que nos sigan con una gran coherencia
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2016, 10:47:24 10:47 »
Bueno, en ms tampoco en la Juana es que nos sigan con una gran coherencia
Puede ser, tampoco le he prestado mucha atención a lo salido en One, realmente de exclusivos solo me interesa el Scalebound  :P