Autor Tema: [Post Oficial] Bravely Second: End Layer  (Leído 3388 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
[Post Oficial] Bravely Second: End Layer
« en: 15 de Febrero de 2016, 12:16:03 12:16 »
---Nombres importantes:
[Desarrolladora] SQUARE ENIX
[Distribuidora] Nintendo

[Director] Kensuke Nakahara
[Productor] Tomoya Asano
[Artista] Akihiko Yoshida
[Compositor] Ryo (Supercell)
---Plataformas:
3DS

Formato:
Físico y digital*

Lanzamiento:
26 febrero 2016
---Textos:

Voces:

Género:
RPG
---

* La versión digital cuenta con un 10% de descuento si se ha jugado a la demo.
* Existe una versión coleccionista con una figura, la banda sonora y un libro de ilustraciones.
* En la demo pueden conseguirse algunos extras (pociones y otros objetos) para la versión completa del juego.
* Los textos también estarán en coreano (creo), pero para ese idioma no tenía banderita para poner. :P

ARGUMENTO

---Tras salvar Luxendarc con la ayuda de sus aliados, Agnès Oblige se convierte en la guía espiritual de la ortodoxia del cristal. Su primer objetivo es convencer a la ortodoxia del cristal y al ducado de Eternia de acordar la paz y, tras años de animosidad y constantes esfuerzos por parte de Agnès, se vislumbra una tregua entre ambos. Acompañada por su guardaespaldas Yew Geneolgia, un joven y prometedor Caballero de la Guardia de cristal, Agnès preside una ceremonia para declarar la paz entre ambas partes.---
---Pero poco antes de firmar el tratado de paz un misterioso hombre escuetamente conocido como Káiser Oblivion irrumpe en la ceremonia con su ejército, ataca a Agnès y hiere gravemente a Yew. Cuando Yew despierta del coma descubre que han secuestrado a Agnès y que la Guardia de cristal ha sido derrotada. Decidido a rescatar a Agnès, Yew sale en búsqueda de la fortaleza voladora de Káiser Oblivion, el Paraíso. En su gesta, Yew encontrará viejos y nuevos aliados como Edea Lee, Capitana actual de la guardia ducal de Eternia, y una enigmática muchacha de la luna llamada Magnolia Arch. Juntos, estos recientes aliados deberán rescatar a Agnès y recuperar la paz...---

PERSONAJES PRINCIPALES
(solo imágenes)

(click to show/hide)

COMBATE

---El juego mantiene su principal seña de identidad en los combates con el sistema Bravely y Default. Default permite defenderse y acumular un turno que luego puede ser usado como turno adicional al lanzar un Bravely, permitiendo encadenar múltiples ataques en un solo turno.---
---También incluye el sistema Bravely Second que se incluyó en la versión internacional de la primera entrega del juego. Este sistema permite pausar el tiempo en mitad de un combate y lanzarse a la ofensiva (o la defensiva) interrumpiendo la acción en curso, permitiendo contraatacar al rival con mayor fuerza o deteniendo sus ataques.---
---De igual manera, vuelve la opción de invocar aliados que hayamos encontrado por StreetPass y todas las opciones de personalización de las batallas (aumentar la velocidad, cambiar la frecuencia de los combates, etcétera). Como novedad interesante está la opción de añadir a favoritos hasta diez configuraciones de equipos diferentes, así como tres comandos rápidos de batalla.---
---Aunque ya existía en cierta forma en el juego anterior, existe la posibilidad de multiplicar los puntos de experiencia, puntos de trabajo y dinero ganados en una batalla si ganamos de forma consecutiva varios combates en un único turno. A diferencia de Bravely Default, donde era posible curarse entre batallas, aquí directamente pasas al siguiente combate (si quieres), pero manteniendo las condiciones de la batalla anterior: misma vitalidad, magia, puntos de batalla...---

ALGUNOS TRABAJOS QUE VUELVEN
(solo imágenes)

(click to show/hide)

ALGUNOS TRABAJOS NUEVOS
(solo imágenes)

(click to show/hide)
« última modificación: 16 de Febrero de 2016, 02:39:04 02:39 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:[Post Oficial] Bravely Second: End Layer
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 21:15:38 21:15 »
Pues genial, ya tenemos sitio para discutir del juego. Le tengo muchísimas ganas al juego, espero una evolución del sistema de combate, que si lo consiguen puede ser la leche. Del resto no espero muchos cambios, solo la música a peor y espero que hayan mejorado un poco la exploración, pero no tengo mucha fe en eso.

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 13:46:27 13:46 »
Que majo quedó el post Mind, no dudo que estará a la altura del título. Que uno todavía espera verlos empaquetados en un disco y en una máquina de sobremesa ;(.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2016, 20:34:16 20:34 »
Uooooh, que bonito ha quedado el post, ahora me da más ganas de tener el juego XDXD

@Serge, el juego como esta diseñado le sienta bien ser portátil, más que sobremesa incluso  :vg

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2016, 10:46:42 10:46 »
¿Al final cuantos lo vais a jugar de lanzamiento?
La otra vez recuerdo que fui el único o casi, y no tenía gente para enlazar al principio XDXD

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2016, 12:54:36 12:54 »
Yo en cuanto me llegué de amazon  :banana

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2016, 12:59:24 12:59 »
¿Al final cuantos lo vais a jugar de lanzamiento?
La otra vez recuerdo que fui el único o casi, y no tenía gente para enlazar al principio XDXD

no te pases nen.... El unico no. Yo lo jugue de salida como tu, y creo recordar que habia alguien  mas.

Ahora que, en esta ocasion, igual si eres tu el unico que le dara vicio al juego. Ya te comente el otro dia que despues de darle 350h al Xeno, como que paso de meterme con otro juego tan largo y denso. Voy a esperar al Zelda que ahora mismito, me apetece mas.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2016, 13:55:11 13:55 »
Yo se que casi ninguno lo empezó enseguida, y no tenía para enlazar, me refiero a las primeras dos semanas o así  :vg

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2016, 00:17:20 00:17 »
Ya te comente el otro dia que despues de darle 350h al Xeno, como que paso de meterme con otro juego tan largo y denso. Voy a esperar al Zelda que ahora mismito, me apetece mas.

Para cuando quiera salir el Zelda igual ya te han entrado ganas de jugar al Bravely... y te lo has pasado. XD

Píllate al Sadame para desengrasar, que es de acción y no será tan largo. ^^

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2016, 11:29:13 11:29 »
yo de principio no creo. Me tocará esperar

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2016, 11:38:04 11:38 »
No se, yo veo el Bravely y el Xeno X tan diferentes, que no veo que se pueda hacer pesado enlazarlo  :vg

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2016, 22:03:43 22:03 »
Pues el juego lo tengo desde ayer, he podido probarlo poco, una horita y media, de momento me esta gustando lo que veo. Es muy continuista la verdad, pero eso no es malo, la intro recordando eventos del anterior juego es amor, y el principio mola mucho. La música de momento una mezcla de cosas nuevas y viejas, no esta mal la verdad, pero parece que no tendrá el nivel de excelencia del primero, aunque es pronto para decirlo. De momento buenas impresiones, pero es pronto para valorar  :vg

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2016, 21:13:50 21:13 »
Bueno yo he jugado un ratito justo hasta llegar al momento en que ya puedes usar la parte online, por ahora esta bien es pronto para decir si será mejor o peor que el primero, es bastante continuista y la música como dice jma21 no creo llega al nivel del primero por ahora.

Bueno a todo esto he agreado a jma21 que no lo tenia y si alguno lo va a jugar mi clave de amigo es: 3496-9313-5180

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2016, 09:55:38 09:55 »
Genial, ahora te añadire  ;D

Acabo de ver que me han mandado al correo por la reserva un código de un DLC con cuatro trajes, me lo bajaré, ya que no cuesta, lo que no se si los trajes llevan asociados algún trabajo o es solo visual, ya os diré.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2016, 19:18:32 19:18 »
Pues llevo ya algo más de 7 horitas. El juego es continuista a tope, pero me esta gustando mucho. Al ser el mundo el mismo y pocos años después, revisitas ciudades y mazmorras del primer juego, con pocos cambios, pero al contrario de juegos como el Xillia 2 no se me hace pesado, además que ya he visto un par de ciudades nuevas que son una pasada. La exploración sigue igual que en el primero y la historia de momento me esta gustando.

Donde se nota las mejoras es que el sistema de combate lo han pulido más, por ejemplo, ahora cambiar de trabajo, no es como en el primero, que te jodía un montón las estadísticas generales, ahora cambiar de trabajo el impacto es menor y cuenta más el nivel. Para poder subir más rápido de nivel, han creado las series de combates, que es que después de un combate, te permite luchar contra nuevos enemigos o dejarlo, si luchas contra nuevos, sube el multiplicador de experiencia, pero los PB seguirán igual, por lo que si has hecho muchos Bravely puedes empezar en negativo, esta guay para poder subir más rápido la experiencia, aunque tiene su riesgo. Algunas funciones como el ratio de combates son mucho más accesibles, y puedes grabar varias macros de acciones de combate, en vez de guardarte solo la última.

Aparte de estar un juego similar a Norende, pero en otro sitio, aparece otro minijuego que me ha parecido bastante curioso, que no diré de que es, ya lo veréis, esta guay XD. Lo que si me esta pareciendo el juego, es mucho más fácil de momento, y lo estoy jugando en difícil, no se si es por que realmente es más fácil o es por que ya tengo experiencia del primero.

Los personajes nuevos están muy bien, y Magnolia no se por que, pero el carácter que tiene, no me cuadra con el diseño, no parece que vaya a tener la personalidad que tiene viendo los diseños, pero los personajes muy bien de momento, además mantienen a Edea, como toca XD

De momento muy buenas vibraciones, y si te gusto el primero, este creo que también, se podría cuestionar viendo el desarrollo que tuvo el primero, si volver a pasar por los mismos sitios fuera una buena idea, pero he de decir que de momento entre lo nuevo y lo viejo, no se me ha hecho pesado de momento.