Autor Tema: ¡Sadame llega a Europa! (¡Ya mismo! -¡Habemus GOTY!-)  (Leído 1350 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
¡Sadame llega a Europa! (¡Ya mismo! -¡Habemus GOTY!-)
« en: 15 de Febrero de 2016, 10:05:29 10:05 »
http://www.nintendolife.com/news/2016/02/rising_star_games_is_bringing_3ds_action_rpg_sadame_to_europe_and_north_america_this_month

Igual os suena este juego de un par de ilustraciones que puse en el foro hace tiempo... aunque seguramente ni eso. Pero poco importa.

Sadame es un hack-n-slash 2D con toques de RPG. Hay cuatro personajes a elegir y el juego permite varios archivos de guardado para ir completando la historia con cada uno de ellos, ya que ciertos eventos son exclusivos para cada personaje. Los héroes creados en otros archivos podremos invocarlos para que nos apoyen en el campo de batalla, así como aquellos que nos crucemos por StreetPass. Cada personaje puede ir aprendiendo técnicas de combate nuevas y como en un RPG, se les puede equipar distintas armas y tal.

Yo lo siento por Bravely Second, pero este juego sale el 25, un día antes. Mi 3DS ya estará ocupada cuando BS salga...  ::)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:¡Sadame llega a Europa! (¡Ya mismo! -¡Habemus GOTY!-)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 11:22:41 11:22 »
moola

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2016, 12:02:11 12:02 »
A ver los precios por ese hilo pone que en japón vale 800 yenes imagino que será de descarga.

Y si otro que solo tiene ojitos para el bravely  :birra.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 12:10:24 12:10 »

Releyendo mi última frase creó que se puede malinterpretar. Me refería a que mi 3DS estará ocupada con Sadame y BS lo jugaré después. :P

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 13:37:59 13:37 »

Releyendo mi última frase creó que se puede malinterpretar. Me refería a que mi 3DS estará ocupada con Sadame y BS lo jugaré después. :P

Entonces me guardo las birras XD.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2016, 13:47:05 13:47 »
No pasa nada, no soy cervecero.  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 21:14:02 21:14 »
La verdad que el juego tiene pintón, posible compra. Aunque el Bravely va antes XD
Veremos a que precio sale.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2016, 13:17:20 13:17 »
Mira que bien. Ya tengo juego hasta que salga el Zelda. Mola  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2016, 00:31:08 00:31 »
No sé si los héroes se podrán enviar online a lo Bravely Default, pero cuenta conmigo si es así, porque este también lo jugaré de salida (salvo que salga a 20 euracos o algo así y decida retrasar la compra).

Tú si que sabes. ^^

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2016, 13:43:47 13:43 »
Saldrá a 15 €, que es el precio que yo le calculaba. Así que caerá de salida. ^^

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2016, 21:04:03 21:04 »
Pues el precio sera bueno o malo dependiendo del contenido  :vg

Yo esperaré a vuestras opiniones y a alguna ofertilla, será por cosas por jugar  :banana

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2016, 11:19:04 11:19 »
Anoche jugué casi media hora entre la primera fase y mirar menús y tutoriales. De entrada parece algo confuso, y que esté en inglés no ayuda precisamente. No es que haga falta leerse los tutoriales para aprender a jugar, pero ayuda bastante a aclarar conceptos. Por no mencionar que el texto que narra la historia antes de empezar la fase pasa rapidísimo. Obviamente, bastante suerte hay con que llegue a Occidente, aunque sea en inglés pese a que el idioma pueda ser una traba.

En lo que respecta al juego, pues acción muy, muy básica por ahora y el ritmo de la lucha algo lento. Todo el tema de mejoras tiene buena pinta de todos modos. A ver qué tal progresa la cosa... :S

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2016, 19:10:32 19:10 »
He jugado tres misiones más y va molando. Es un mata-mata como cualquier beat'em up, pero en Streets of Rage o Cadillac & Dinosaurs no puede conseguir calcetines antioxidantes. XD

Y a la mínima oportunidad he dejado de lado mi "deber" como samurái y me he ido por una ruta alternativa. 8]

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2016, 09:56:50 09:56 »
Pues pinta interesante, aunque el precio me tira un pelin para atrás, por ese precio me pillaría antes algunos otros juegos descargables, como el Heist  :vg

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2016, 01:27:00 01:27 »
Llevo completos los dos primeros actos (8 fases) con los cuatro personajes y qué decir... Está la dificultad de los Zelda modernos, luego los paseos por el campo y a mucha distancia, este juego. Los protas deben de ser reencarnaciones de Chuck Norris con esteroides y dopado hasta las cejas equipado con una estrella de Mario. Y eso jugando solo, porque si uso de ayuda a otro de mis personajes es como tener a Chuck Norris dopado y su clon asesino sanguinario. Not fun. :/

Creo que hay tres o cuatro niveles de dificultad y creo entender por qué empiezas en el más bajo, pero es eso: de sencillo que es, aburre y lo tengo medio aparcado. Es cierto que repetir cuatro veces cada acto contribuye a hacerlo "repetitivo" (algunas fases cambian al repetir) pero las buenas ideas que tiene el juego se ensombrecen un poco con otras malas decisiones de diseño.

Quería ir completando cada acto con cada personaje para ver distintas caras de la historia teniendo reciente la de los otros, y en ese sentido me gusta mucho. Pero empiezo a pensar que quizá me convenga acabar la historia con uno y, si desbloqueara otro nivel de dificultad, después jugar la historia con otro ya en un modo más difícil.
« última modificación: 06 de Marzo de 2016, 01:29:38 01:29 por Mind Reader »