Autor Tema: Hyrule Project Episodio 63: Technobabylon & Human Resource Machine  (Leído 655 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Hyrule Project Episodio 63: Technobabylon & Human Resource Machine
« en: 20 de Enero de 2016, 19:27:16 19:27 »

Empezamos un nuevo año en Hyrule Project, con un análisis doble como los de antes de dos juegos no tan conocidos, pero que esconden gran calidad. Technobabylon y Human Resource Machine. En las noticias tendremos un nuevo Dragon Quest noticiario, hablaremos de Atlus y la traducción al español de Odin Sphere, el nuevo Hitman y los juegos episódicos, el precio de Oculus y el aniversario de Sonic. Para finalizar con nuestra típica despedida, con nuestras últimas compras y a los juegos que hemos estado jugando estas últimas semanas. Os recordamos que también nos podéis encontrar por iTunes, en el canal Hyrule Project.

http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-63-technobabylon-human-resource-machine/#more-1191

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Hyrule Project Episodio 63: Technobabylon & Human Resource Machine
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 10:55:23 10:55 »
No sé cuál de los dos análisis me ha gustado más, si el de Space Chem o el de SteamWorld Heist.  :vg

En otro orden de cosas, el audio del HRM es raro. Ceultra habla muy alto. :P

P.D.: No tenéis ni idea. La RV será la revolución de la next-gen. Y va a molar mucho. (Que no todo es pagar 700 € por unas gafas y tener que meterse en un columpio raro... Algo como Project Morpheus ya vale para mí.)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2016, 19:57:02 19:57 »
No sé que pasó con la grabación de ese día. Y eso que la he modificado porque originalmente es mucho peor la diferencia de volumen  :sonro

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 16:57:18 16:57 »
Escuchado.  ;)

Ostras, pues si era peor, ni te se debia oir. Pero bueno, al final quedo mas o menos bien.

Por cierto, Me mola mas el nuevo "director" del programa. Julian for the win  8) 8) 8)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.