Autor Tema: Hyrule Project Episodio 62: 2016 it's coming!  (Leído 1130 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Hyrule Project Episodio 62: 2016 it's coming!
« en: 24 de Diciembre de 2015, 16:03:58 16:03 »

Volvemos una quincena más y hacemos nuestro el lema de juego de tronos: El invierno se acerca, pero trasladado al mundo al mundo de los videojuegos. Y es que 2016 va ser un año cargadito de muchos juegazos, algunos se retrasaran, muchos se mantendrán y casi ninguno adelantara su lanzamiento. Podéis escucharnos en Radio Battletoads, ivoox e iTunes.

http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-62-2016-its-coming/#more-1187

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Hyrule Project Episodio 62: 2016 it's coming!
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2015, 16:04:32 16:04 »
Pues eso, para que no se diga, os regalamos por Navidad el último episodio de Hyrule Project  ;D

Feliz navidades a todos  :birra

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 22:15:48 22:15 »
Muy chulo este podcast, lo que tengo una duda existencial y es como a estas alturas jma21 no ha jugado a Dragon Quest VII siendo tan jugable como es y desde hace tantisimo tiempo  :wtf
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 18:55:44 18:55 »
Gracias señor.

Pues por que no había salido por aquí aún  :vg

Al VIII jugué de salida, y luego he jugado a los 4 de DS (El de Wii no lo cuento :P), y como el VII cuando me pase el último que he jugado estaba anunciado el Remake para 3DS, pues he estado esperando con mucha fe  :))

Así lo pillaré con más ganas, si al final no hubiera salido por aquí, supongo que hubiera acabando jugando al VII por emulador de PSX, pero es que las traducciones al Español de esta saga son muy buenas. Y prefería también la versión de 3DS.

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 19:20:39 19:20 »
ahums vale que te montastes al carro tras el VIII, en verdad tienes jugado el mejor que es el V. Pero el VII, es buenisimo también sigue el esquema más o menos de juego del VI y no no salió aquí, pero está en idioma legible desde  la época de 32 bits.
Los tres primeros también son jugables a día de hoy, duretes, sobretodo los dos primeros más el dos que el uno. Pero estan majos.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 20:32:16 20:32 »
De los que me faltan por jugar, me apetece este VII sobretodo y el III, el I y II por lo que vi, pues no se, tampoco me entusiasmaban mucho, a lo mejor algún día los juego por probar  :vg

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2016, 21:09:31 21:09 »
Yo te los recomiendo, además es una saga que como tiene mucho humor el paso del tiempo como que lo asimilas mejor xD. Pues ya dirás pero cuando juegues al VII verás el bajón que pegó la saga en el VIII, después de la evolución III-VII que es brutal, cada uno a su manera.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2016, 10:16:55 10:16 »
A mí el VIII me gusto, pero como dices, los más antiguos me gustan bastante más. Por eso le tengo tantas ganas al VII y el remake pinta brutal :encantado

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2016, 19:16:24 19:16 »
El VIII no es mal juego, al menos es un Dragon Quest, pero si uno se fija en como evolucionó la saga. Ese cap de Level 5 simplemente no aportó nada jugablemente, a parte de una poción para mezclar objetos que parece que sino la meten revientan y un motor gráfico muy majo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2016, 18:39:21 18:39 »
El VIII no es mal juego, al menos es un Dragon Quest, pero si uno se fija en como evolucionó la saga. Ese cap de Level 5 simplemente no aportó nada jugablemente, a parte de una poción para mezclar objetos que parece que sino la meten revientan y un motor gráfico muy majo.
Para nada, la lacra que tiene es que el combate se hacía un poco lento, pero la exploración era una gozada  ;D

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2016, 17:25:11 17:25 »
El combate porque era la primera entrega que añadieron animaciones, que eso en verdad si hubiesen puesto como tiene el Oreshika que tiene un botón asignado para si quieres quitar la animación de la acción tanto del enemigo como de los protas tan simple como pulsarlo. Que ya se sabe ver la invocación de diablo diez veces mola, pero cuando vas por la cincuenta no tanto xD.
A ti es que te va la exploración,  pero no me refería a eso, me refería a nivel de juego si te fijas en cada entrada se calentaron la cabeza en añadir algo jugable distinto para que la cosa no fuera siempre igual; clases posteriormente trabajos, desarrollo entre dos mundos, a traves de varias generaciones o llevando a varios personajes distintos. El ocho eso simplemente lo obvia y es un juego normal, muy bonito de ver como casi todo lo de Level 5 pero ya está, no se si me explico.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2016, 21:34:16 21:34 »
El combate porque era la primera entrega que añadieron animaciones, que eso en verdad si hubiesen puesto como tiene el Oreshika que tiene un botón asignado para si quieres quitar la animación de la acción tanto del enemigo como de los protas tan simple como pulsarlo. Que ya se sabe ver la invocación de diablo diez veces mola, pero cuando vas por la cincuenta no tanto xD.
A ti es que te va la exploración,  pero no me refería a eso, me refería a nivel de juego si te fijas en cada entrada se calentaron la cabeza en añadir algo jugable distinto para que la cosa no fuera siempre igual; clases posteriormente trabajos, desarrollo entre dos mundos, a traves de varias generaciones o llevando a varios personajes distintos. El ocho eso simplemente lo obvia y es un juego normal, muy bonito de ver como casi todo lo de Level 5 pero ya está, no se si me explico.
En el VIII fue el auténtico paso a las 3D (El VII lo es, pero ya me entiendes), hacerlo más cinemático, y pusieron algunas cosas nueva como las fases del ratón, lo de la Arena de Monstruos que estaba genial, y alguna cosilla más, como comentas del caldero. Esta claro que no aportaba tanto como los demás, pero también se entiende por ser el primero en 3D, y que Level-5 es quién estaba detrás y en combates no es que sea muy para alla, le faltaba un toque que tienen los anteriores. Pero igualmente, en su día lo disfrute mucho.