Autor Tema: Trailer del remake de Final Fantasy VII para PS4  (Leído 2034 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Trailer del remake de Final Fantasy VII para PS4
« en: 05 de Diciembre de 2015, 21:13:59 21:13 »
Es Final Fantasy VII y esta chulo, pero me da la sensación que todo es demasiado serio, y me gustaría turnos, mi idea de un remake, es utilizar el mismo sistema de combate y actualizarlo a los tiempos, pero no cambiarlo de arriba a abajo, pero bueno, buena pinta tiene.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Trailer del remake de Final Fantasy VII para PS4
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:36:32 22:36 »
de acuerdo contigo Juanma.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:52:05 11:52 »
Todavía falta por ver y saber cómo va a ser. Pero a mi no me molesta lo que puedan cambiar mientras sea divertido.

Como bien dice Julián, la experiencia de jugar al original está ahí y no nos la van a cambiar.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:41:59 12:41 »
Lo que he visto me ha gustado. Es cierto que el juego pinta más serio, y no me extrañaría que se cargasen gran parte del humor que tenía el original en este remake (¿dejarán el estado alterado rana? :banana ). Pero sé que es un juego distinto, basado en FFVII, pero no va a ser FFVII. Estará más adaptado a como son los juegos ahora (que a mí ya no me gustan tanto, debe de ser la edad :viejo), y supongo que a los jugadores más jóvenes les gustará.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:49:06 11:49 »
Pues a mi me ha encantado todo. Y me alegro de no haber jugado nunca a este juego, para poder disfrutarlo ahora como un enano en la ps4. Aún sabiendo algunos giros, gracias a los maravillosos podcaster de muchos programas, que no pueden meterse la lengua en el culo. En vez de ir spoileando juegos.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:23:18 13:23 »
por episodios, lo que faltaba, un remake por episodios... XD
madre de mi vida.

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:38:17 15:38 »
Puedo entender los motivos para hacerlo en formato episodico, el ffvii es un juego muy grande,  con muchos pueblos y ciudades,  con muchas cosas por hacer, si realmente quieren meter todo lo q estaba en el original, con ese motor gráfico es un proyecto q tranquilamente se les va a los 5 años de desarrollo. Cuando se rumoreaba el remake para ps3 ya dijeron algo como que hacer el juego con la calidad gráfica del XIII era un proyecto inviable en aquella época en ps3.

Eso si, espero que sea justificado hacerlo de esta manera,  que luego nos encontremos con un juego pasillero y combates automaticos como el XIII.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:07:32 21:07 »
Como discutíamos hoy por el Whatsapp, para mí ponerlo por episodios o ponerle historia de otros juegos, hace que el juego vaya a ser otra cosa, quién lo haya jugado lo comprenderá, yo el juego ya no lo considero un remake, lo que van a hacer es contarte la historia de nuevo, pero perdiendo todo el espíritu del juego original.

Hubiera preferido mil veces un remake como fue el del primer Resident Evil, un juego que actualizaba gráficos, un poco el sistema de combate y añadía extras, pero se mantenía fiel al juego del cual procedía.

Pues a mi me ha encantado todo. Y me alegro de no haber jugado nunca a este juego, para poder disfrutarlo ahora como un enano en la ps4. Aún sabiendo algunos giros, gracias a los maravillosos podcaster de muchos programas, que no pueden meterse la lengua en el culo. En vez de ir spoileando juegos.
Pues si lo hubieras jugado en su momento no dirías eso, jugarlo en su momento no tuvo precio y marco mucho, y encima ahora, jugarás a otra cosa por lo visto XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:41:04 21:41 »
A ver si me he enterado: ¿toda la polémica del sistema de batalla es por lo que se ve en ese tráiler? ¿O ha habido declaraciones al respecto? Porque sinceramente, viendo ese tráiler no hay nada que indique que el sistema no sea por turnos. Si fuera un ARPG n necesitarías un menú para elegir ataque, invocación, magia, etcétera.

Sobre los episodios, indagando por ahí he visto la guinda del pastel:

http://press.na.square-enix.com/releases/586/final-fantasy-vii-remake-showcased-at-playstation-experience
Final Fantasy VII Remake will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience.

Además de venderlo a cachitos, como el FF XIII, ¿cada cachito tendrá un estilo de juego diferente? Eso sería muy divertido. xD Lástima que probablemente se refieran a otra cosa.

En otro cacho de entrevista he visto otro comentario interesante:
http://gematsu.com/2015/12/yoshinori-kitase-final-fantasy-vii-remake-not-completely-action-based

The way we harnessed the power of the PlayStation 4 was to maintain the graphic quality of characters like Cloud, Tifa, and Aerith in the movie called Advent Children in our game, and this was the starting point. So, what we’re aiming for with the Final Fantasy VII Remake is to have the same quality of these characters in real-time while playing the game, and this is only achievable with PlayStation 4.

Ains... Estos de S-E son más graphic-whores que los propios jugones. Que el punto de partida del juego sea que sea vea de maravilla (y a partir de ahí ya veremos) lleva a cosas como el FF XIII, que no podían tenerlo todo a tiempo y lo vendieron a cachos.

¡Espera! Tengo una sensación de déja-vu ahora mismo muy inquietante... xD
(Y a ver si el FF XIII versus XV no acaba siendo otra "trilogía"...)

Por cierto, parece que Uematsu no va a supervisar la banda sonora del remake.
http://www.ign.com/articles/2015/11/10/final-fantasy-7-composer-not-involved-in-the-remake

Para vosotros, jugadores.  :banana Yo me voy a Mira, que mola más. XD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:48:12 09:48 »
El caso es quejarse y lloriquear como nenazas.  :lol

Para jugar al mismo juego ya tenéis el original. Además, excepto que tendrá varias partes, lo demás es conjeturas, pero parece ser que estáis motivados para entrar bien al trapo.

Por cierto que paso con eso de esperar a ver más cosas de un juego y a probarlo que tanto se ha predicado aquí para después valorar???????????????

:kame

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:01:21 12:01 »
El caso es quejarse y lloriquear como nenazas.  :lol

Para jugar al mismo juego ya tenéis el original. Además, excepto que tendrá varias partes, lo demás es conjeturas, pero parece ser que estáis motivados para entrar bien al trapo.

Por cierto que paso con eso de esperar a ver más cosas de un juego y a probarlo que tanto se ha predicado aquí para después valorar???????????????

:kame

Quién dice de jugar al mismo juego, hablamos de jugar un Remake, se tiene que entender que el juego ha envejecido mal y una actualización gráfica, sonora, jugable y añadiendo contenido nuevo sería la leche para los que disfrutamos del juego y mejoría mucho la experiencia actualmente.

Para los que no sois fans, tenéis muchos juegos que van por episodios si nos ponemos desde ese punto de vista, ¿para que queréis un FFVII por capítulos, si del original pasasteis?

Es que no es cuestión de probarlo, es cuestión que mandan el espíritu del juego a tomar por culo, si lo hubieran dejado claro del principio no pasa nada, te puede interesar o no, pero te anuncian un Remake para luego darte el palo, por que te hace ilusión otra cosa. Que luego puede estar entretenido, pero entender que eso no es un Remake, es otra cosa.

Vamos, los fans de Resident Evil, bien contento que estuvieron con el Remake, por ser una puesta al día de un grandísimo juego, pues eso mismo queríamos los fans del FFVII, es que no tiene más, no se que es tan difícil de entender.

@Mind Reader: El sistema de combate puede llegar a esta bien o podría tener un pase, aunque siempre hubiera preferido una actualización el sistema original. Pero es que el desarrollo episódico de un jrpg es ridículo, y más cuando dicen que cada uno será una propia experiencia. Final Fantasy VII era un todo, y encima eso de ir de Mature cuando el juego no lo es tanto, es demasiado serio todo como la película y no pega a lo que era el juego, Sakaguchi debe estar partiéndose de risa en algún lado XD. Y si, el problema es cuando lo importante y la base son los gráficos, yo pensaba que en este caso lo importante tendría que ser el juego original XDXD

Por cierto, quién haya jugado al juego, como se vería Cloud en cierta parte del juego si la mantuvieran XDXD

(click to show/hide)
XDXD
« última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 12:05:47 12:05 por jma21 »

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:56:05 10:56 »
¿ cuanto tiempo creéis que tardarán en anunciar el remake en la nueva consola de nintendo?
En el E3?

Angel Harillo

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:55:09 15:55 »
pues ami me ha encantado el trailer no se porque sois tan dramaticos la historia sigue siendo la misma solo que lo han piesto por episodios y modificado el anticuado sistema de combate