Autor Tema: Detroit  (Leído 1241 veces)

Angel Harillo

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Detroit
« en: 30 de Octubre de 2015, 19:44:12 19:44 »
Tengo que decir que tenia unas increibles ganas de ver un trailer de algun nuevo juegazo de la compañia Quantic Dream porque que trabajo hicieron con Beyond dos almas que graficazos tenia ese juego y siendo de ps3 y entonces estaba deseando ver los graficazos que esta compañia podia alcanzar en una ps4, a parte de los graficazos sus juegos se caracterizan por tener historias increibles y emotivas y tengo que decir que los graficos de detroit son espectaculares increibles y que ganas ya de tener este juego a parte de graficazos tambien tendra una historia increible que puto juegazo... os dejo el trailer:

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Detroit
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:31:10 11:31 »
pues...
pues...
un tráiler es. Pero de juegazo está por ver, no enseña nada. Ahora mismo podría ser un shooter o un simulador de ganchillo. Esperemos a ver algo del juego en sí. Si me baso en mi experiencia con Quantic desde luego interés 0 por mi parte.
A ver con que sorprenden, parece algo entre yo robot y almost human.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:17:16 20:17 »
Tampoco es mi estilo, pero tiene que haber juegos para todos  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 06:24:36 06:24 »
A mi la verdad, es que si me llama mucho. Aunque tengo pendiente aún el Beyond, ya que estoy esperando el remaster, quantic dream es una compañía que me encanta.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:11:23 11:11 »
A mi tampoco me lo han vendido. No he visto nada para sacar conclusión. Y miedo me da siendo del estudio que es, de que sea otra chorripeliculavideojuego de las que hacen.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Angel Harillo

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:40:47 15:40 »
A mi tampoco me lo han vendido. No he visto nada para sacar conclusión. Y miedo me da siendo del estudio que es, de que sea otra chorripeliculavideojuego de las que hacen.
Una pelicula ya te digo yo que no es ya que en las peliculas tu no puedes controlar al personaje tu no puedes sentirte dentro pero en los juegos de quantic dream si,