Autor Tema: Dudas sobre Nintendo 2DS  (Leído 1017 veces)

viznamita

• Caballero
  • **
  • Me convertiré en la muerte destructora de mundos
    • Ver Perfil
Dudas sobre Nintendo 2DS
« en: 27 de Septiembre de 2015, 12:32:14 12:32 »
¡Hola, gentecilla! En breve voy a regalarle a mi hemana esta consola, en plan "bola de bolos Homer", y como tengo algunas dudas al respecto, a ver qué me decís:

-¿Todos los juegos que salieron para 3DS antes de la salida de esta revisión de la consola, funcionan correctamente (obviando el 3D, claro está)? Es decir, ¿hay algún juego que no vaya para 2DS por incompatibilidades o algo así?

-La misma pregunta, pero para juegos que no hayan salido todavía

-¿Hay algún pack chulo ahora mismo que esté bien de precio e incluya al menos 1 juego?

-Y para rematar la faena, ¿una pequeña lista con vuestros juegos favoritos? Caerán Animal Crossing y los Zelda, pero cualquier recomendación será tenida en cuenta. Absténgase japonesadas raras.

p.d. si alguno ve raro que me vaya a pillar algo de Nintendo, os informo que tengo la DS de salida, y la Gameboy desde antes de que algunos de vosotros nacierais. Simplemente me mola más el PC o las consolas sobremesa de Sony  :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Nintendo 2DS
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:21:49 15:21 »
Buenas señor, veré si te puedo ayudar.

- Todos los juegos de 3DS funcionan en 2DS, solo juegos para New como Xenoblade Chronicles y el Ace Combat (y este existe una versión que si funciona) son lo que tendrías problemas.

- Todo lo anunciado de momento funciona en 2DS, lo único que Hyrule Warriors solo tiene 3D (En la 2DS como poco que importa XD) en la New o algún Monster Hunter mejora un poco los gráficos en la New, pero te funcionarán en la 2DS.

- Suelen tener pack con juegos, pero suelen ser cosas tipo Animal Crossing, Pokemon o Tomadachi Life, no se si habrá de alguna cosa más.

- Mi tridente de 3DS es Kid Icarus, Fire Emblem Awakening y Bravely Default, pero no se si lo recomendaría a todo el mundo. Los Final Fantasy Musiquitas son Dios también, los Zeldas, Super Mario 3D World, Codename STEAM, Mario Kart para online esta bien, Smash si no tienes Wii U es buena opción, Star Fox 64 o el Profesor Layton vs Phoenix Wright, otras cosas que te pueden interesar son cosas como Monster Hunter 4, Kirby, los Mario RPG o Animal Crossing. O descargables como los Shantae, Ace Attorney V, Shin Megami Tensei IV y el Azure Striker Gunvolt. Sin olvidar cosas más pequeñas pero muy divertidas como Mighty Swith Force por ejemplo.

No tienes que dar explicaciones, cada uno se pilla lo que le apetece  ;D

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:18:29 22:18 »
Con tus preguntas sobre la consola poco te puedo ayudar porque no la tengo.

Sobre precio de packs, hace unos días este pack de 2DS + New Super Mario Bros 2 estuvo a 99€, aunque ahora ha subido un poco.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:56:02 22:56 »
si tu hermana es pequeña la tienes sin juego por 99 napos. Si es para que la uses tú yo te recomendaría una newnintendo 3ds. En algunos sitios tienes packs de consola y juegos por unos 170- 180 euros. ahora, si es para romper manos... la 2ds es una buena opción, mi sobrina se lo pasa pipa con ella. Pero su hermano, un poco mayor ya prefiere la 3ds. Juegos? muchísimos. Para ella animal crossing y tomodachio life sin duda, algún cooking mama, los de musiquitas, este último que se pilló Juanma. Y además también los podrás disfrutar tú. El mejor juego de 3ds a mi modo de ver... muy difícil. Entre bravely, layton, monster hunter, las revisiones de los zeldas, fire emblem... cualquier mario os hará disfrutar a los 2, y si te gusta el jrpg y no lo jugaste en wii xenoblade es imprescindible, si pillas una new OJO, en 2ds no. Pero juegos tienes buenos a espuertas.

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:16:07 00:16 »