Autor Tema: Tokyo Game Show 2015  (Leído 3181 veces)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:Tokyo Game Show 2015
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:16:12 22:16 »
Me han retrasado el persona 5  :'(

El star ocean 2 cae en vita fijo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:42:01 18:42 »
Ya se que a algunos el primero nos decepciono.... pero que chula se ve la segunda parte del Project X Zone XDXD

Nick y Maya  :wtf
Sagata Sanshiro  :wtf
« última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 19:24:47 19:24 por jma21 »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:27:45 19:27 »
Joer, el juego ya casi me lo venden, personaje de Xenoblade, y Chrom y Lucina de Fire Emblem  :wtf

Importante, y mucho, no ver si no te has pasado Xenoblade Chronicles, Spoiler gordaco XDXD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:15:59 12:15 »
Algunos datos, por que ceultra comentó que se habían presentado más juegos para Vita que para 3DS

Y tenia toda la razón, el año pasado 3DS gano con 41 a 34. Este TGS gano Vita de 62 a 29, increíble, sobretodo teniendo el parque de consolas que tiene 3DS, Sony ha debido llegar a acuerdos con todo Dios, pero la menos, se ve que la consola en cierta forma resurge.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2015, 18:41:58 18:41 »
no es por llevarte la contraria, pero no llevaba razón. Sí en que en el tgs se presentaron mas de vita que de 3ds, pero ese no era el asunto y eso nadie se lo discutió XD
de esos 62 cuantos cataremos? ojalá muchos por que había mucha cosa interesante

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2015, 21:53:33 21:53 »
Pero se ve una tendencia que se ha trabajado al menos desde Sony, lo que no es normal, es que 3DS siendo la consola dominante en Japón, se muestren en una feria japonesa menos de la mitad de lo que se muestra en Vita, y eso es síntoma de un mal trabajo de Nintendo. Y no te engañes, mientras más se muestren, más posibilidades existen de que lleguen más juegos, y no es como otros años, este año se han mostrado juegos con mucha entidad.

Y seguramente, de esa feria, lleguen más juegos mostrados en Vita que de 3DS, Nintendo lleva una inmovilidad que da miedo  :( Y encima, lo única que anuncia durante el TGS es el retraso del Star Fox, parece mentira que ver que PS4 es un bombazo tras otro, y para Wii U de lo poco que nos queda nos muestran un retraso, eso es tener poca vista ya  :(

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:15:16 10:15 »
Pero se ve una tendencia que se ha trabajado al menos desde Sony, lo que no es normal, es que 3DS siendo la consola dominante en Japón, se muestren en una feria japonesa menos de la mitad de lo que se muestra en Vita, y eso es síntoma de un mal trabajo de Nintendo. Y no te engañes, mientras más se muestren, más posibilidades existen de que lleguen más juegos, y no es como otros años, este año se han mostrado juegos con mucha entidad.

Y seguramente, de esa feria, lleguen más juegos mostrados en Vita que de 3DS, Nintendo lleva una inmovilidad que da miedo  :( Y encima, lo única que anuncia durante el TGS es el retraso del Star Fox, parece mentira que ver que PS4 es un bombazo tras otro, y para Wii U de lo poco que nos queda nos muestran un retraso, eso es tener poca vista ya  :(
si todo eso es verdad, no creo que nadie lo discuta. cuantos de esos juegos de vita son exclusivos de vita?

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:16:26 14:16 »
La mayoría serán de descarga pc/ps4/vita.
Tienen que alimentar el plus con títulos indy o similares....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2015, 18:17:59 18:17 »
Y que tiene que ver cuales son exclusivos, y bueno, algunos ahí, como ese Tokyo Xanadu  :encantado