Autor Tema: Pokken Tournament  (Leído 957 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Pokken Tournament
« en: 22 de Agosto de 2015, 19:48:29 19:48 »
Aun que he hecho mis pinitos en el universo Pokemon. No es una saga a la cual he seguido mucho. Los juegos que he jugado me han gustado y ya esta.

Se ve que van a sacar y como siempre Nintendo lo suelta cuando le sale de la bolas y sin venir a cuento, este Pokken Tournament. Que ojo, a mi me parece genial. Por lo que estoy viendo, este juego junto a Splatoon, es capaz de levantar la consola de su agonia.

Los combates me estan gustando mucho, tienen los mismos que en los juegos, encima se ve super bien y parece muy divertido.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Pokken Tournament
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2015, 21:06:50 21:06 »
Se ve que van a sacar y como siempre Nintendo lo suelta cuando le sale de la bolas y sin venir a cuento, este Pokken Tournament.

No entiendo a qué te refieres ahí. Los juegos de Pokémon son de TPC (The Pokémon Company) y este juego se conoce desde hace muchos meses (incluso se habló por el foro de él).

Es un tekken con Pokémon, de entrada no me llama nada. Si sale en Europa y lo puedo pillar a 20 €, a lo mejor cae. Pero difícil lo veo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2015, 22:00:37 22:00 »
Sip, realmente es de Namco, y han hecho como siempre, primero lo sacan para arcades y luego lo anuncian para la consola. El juego puede ser divertido, pero no se, prefiero pillarme antes otras cosas, como un Blazblue nuevo o el Guilty Gear  :P

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2015, 03:04:16 03:04 »
Yo no digo nada que splatoon y Smash bross tampoco los iba a comprar. xDDDDDDDDDD

8)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2015, 11:26:27 11:26 »
Ostras, pues no sabia que ya estaba anunciado este juego. Y si se hablo por aqui, pues ni me fije.  :-[

Sobre lo de que Nintendo suelta la noticia sin venir a cuento, yo creia que este juego lo acababan de anunciar, y como siempre Nintendo puede pasar como de la mierda de un E3, o feria random y luego van y te sueltan juegos cualquier dia de la semana o en una Direct improvisada, pues este era el caso.

Ya sabeis que no soy muy fan de los juegos de lucha, pero ver lo currado que esta este, lo bien que se mueve y ver los ataques que  hacen los Pokemon en sus juegos ahora llevado aqui y tan espectacular, pues eso me gusta.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 01:07:13 01:07 »
Vale, ya me he enterado de que se acaba de anunciar lanzamiento mundial en Wii U. Ahora todo encaja. XD

Me he visto también el tráiler que pusiste y ha mejorado mucho con respecto al vídeo con el que lo anunciaron la primera vez. A lo mejor caigo en la tentación y todo...  :-[

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 19:55:04 19:55 »
El problema que la recreativa solo tiene 10 personajes y me parecen demasiado pocos. Esperemos que amplien plantilla para la versión consola.