Autor Tema: Post oficial Monster Hunter X  (Leído 6362 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Post oficial Monster Hunter X
« en: 03 de Agosto de 2015, 19:34:55 19:34 »
¡AVISO!

Este post solo es para ese pequeño grupo de elegidos cazadores versados en mil y una batallas contra los terribles monstruos que habitan nuestras tierras. Esos intrepidos heroes que sacrifican horas, dias, semanas y meses de sus vidas, para darlo todo en este tan peligrioso mundo que debemos mantener a salvo de tan terribles criaturas.

Dicho esto, bienvenidos cazadores al Post oficial  MONSTER HUNTER X.

Ya se que aun es pronto para empezar a hacernos pajas he ilusiones con el juego. Aun no ha salido ni en Japon, y con el ritmo que van sacando los juegos en Europa, aun puede pasar muchos meses o años. Pero bueno, como el juego pinta muy bien, las novedades, mejoras, mobimientos, ataques especiales etc... Pues merece la pena habrir este post para los que nos gustan los MH, y queremos tener un sitio para seguir el juego, novedades y nuevas informaciones.

Como aqui sois bastante maricas, supongo que esto no tendra mucho seguimiento. Pero por lo menos Mind y yo, si lo disfrutaremos.  ;)

Usos de algunas de las nuevas armas. :o

Este trailer me encanta

New Nintendo 3DS XL, edicion exclusiva  :-*

Esto seguramente no lo veremos por aqui. Pero mola un huevo.

El pack incluye una copia del juego, un maletín y un par de temas exclusivos para Nintendo 3DS basados en el juego. Además, las reservas incluyen cuatro carátulas intercambiables para el boxart.

Capcom ofrecerá un livestream de ‘Monster Hunter X’ el próximo 5 de agosto

Capcom acaba de confirmar que el próximo 5 de agosto emitirá un gameplay de Monster Hunter X en directo a través de Capcom TV. Además, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX también estará presente en la presentación.

Estos son los orarios.

4 AM PT
7 AM ET
12 PM en el Reino Unido
1 PMen Europa

Por el momento aqui lo dejo con este espectacular anuncio, que viendolo, solo puedo decir que deseo con todas mis ganas tener este juego ya. Y si, lo se, sera un año de mi vida que no jugare a nada mas. pero con lo que voy a disfrutar este X, valdra la pena el sacrificio.  ;D

« última modificación: 06 de Agosto de 2015, 19:10:21 19:10 por IDROJ »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Monster Hunter X
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 20:48:25 20:48 »
Guau, esta genial el post, como se nota que lo esperas con ganas  ;D

Yo como sabrás, no estoy entre los elegidos de los Monster Hunter, pero me alegro que lo disfrutéis  ;D

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2015, 21:10:33 21:10 »
genial Jordi, pensaba que te habíamos perdido para siempre XD

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2015, 23:43:19 23:43 »
Qué tiempos, el Monster Hunter Tri... con nuestros combates de Pulsos en el barril, jaajaj.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2015, 18:44:55 18:44 »
Qué tiempos, el Monster Hunter Tri... con nuestros combates de Pulsos en el barril, jaajaj.
Eran buenos tiempos. Lo malo de estos juegos es que la peña se engancha mucho y te dejan atrás cuando te quieres dar cuenta XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2015, 19:23:21 19:23 »
Juanma. No tienes ni idea.  ::)

Esta nueva lanza, parece que la hayan hecho adrede para el señor TRIPI. A el le encantan las lanzas. Los que jugamos con el, no tanto. TRIPI, con su ataque en carrera,  ya sabra a que me refiero.  ;)

El arma muy chula. Y el mosntruo contra el que lucha..... uuuuffffff   Quiero pelear con el ya. Pinton tiene el hijo puta  :-*

Esta es una lanza pistola. Tengo que decir que siempre habia sido un arma que no me habia gustado nada. Pero en los ultimos meses que le dedique vicio al MH tri, tengo que decir, que es una de las que mas me han gustado del todo el juego. Son muy brutas en potencia y daño. Un equipo de cuatro cazadores con estas armas. Son literalmente letales.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2015, 20:55:20 20:55 »
Debe ser uno de los pocos juegos que le saca provecho a la 3DS, se ve muy bien :D

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2015, 00:42:43 00:42 »
Eran buenos tiempos. Lo malo de estos juegos es que la peña se engancha mucho y te dejan atrás cuando te quieres dar cuenta XDXD

Yo era al que dejaban atrás de hecho, jajajaja.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 02:18:52 02:18 »
Te voy a dar un +2 en molonidad por hacer el post, Jordi. Si te compras el MH4U te doy un +3 adicional. ;-P

El primer y tercer vídeo son el mismo, la gran espada. Y no sé si sabes muy bien lo que sale en los vídeos con tanto rótulo en japonés, pero básicamente lo que salía entre rótulo y rótulo son los distintos estilos de lucha. Habrá cuatro diferentes.

(click to show/hide)

Luego están los monstruos. En vez de haber un monstruo insignia (lagiacrus en MH3; brachydios en MH3U, gore magala en MH4, seregios en MH4U...) habrá nada menos que cuatro criaturitas.

(click to show/hide)

Otros monstruos nuevos que se han presentado son:

(click to show/hide)

Entre los monstruos que regresan hay de todo. Desde las cosas espeluznantes y odiables como el khezu, el tigrex y el brachydios, a cosas superadorables y apalizables como el daimyo hermitaur, el lagombi y el najarala.

Yo sigo atascado en rango G2 en el MH4U y creo que va para largo, así que no hay prisa por este. Pero tiene un pintón irresistible. :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2015, 20:31:42 20:31 »
Brutal Mind  ;D

Como siempre dando tu  toque personal y de calidad a las cosa. Seguro que crearemos un pre-post Monster Hunter X, de puta madre y cuando tengamos el juego, aun sera mucho mejor contando nuestras historias  :)

Por lo que se esta viendo, graficamente creo que sera lo mas potente que se habra visto nunca en una 3DS. Pero dejando de lado esto, el mundo, las armas o los nuevos monstruos, son espectaculares. Y como ya saves, esto es solo lo que se ve. Lo que estoy ansioso por ver, es todos los secretos que esconde. Esto solo es la punta del iceberg.

Por cierto. Cada vez esta mas cerca la adquisición de un MH 4. hay una mas que jugosa rebaja en digital.    ::)

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2015, 15:09:43 15:09 »
Por que no sacan esto en wiiu tambien??? Ni que fuera sobrada de juegos.... :'(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2015, 19:05:45 19:05 »

Pues si tio. Toda la razon. Uno de los motivos de no comprar el MH4, era por que aun tenia esperanzas de verlo en WiiU, pero a esta alturas esta claro que no veremos ese juego en la consola de sobremesa de Nintendo.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2015, 19:23:10 19:23 »
El Glaive Insecto es una arma que solo he podido probar en la demo del MH4, y no comprendi muy bien el funcionamiento.  Se ve muy rapida y con los extras esos de recuperar partes de monstruos  y creo que tiene alguna funcion mas. Muy chula  :)

la Ballesta Ligera no es un de mis preferidas. Soy mas de ballesta pesada. Son mas lentas pero tambien mas contundentes y poderosas. Aun que por lo que se ve en este  trailer, me gusta las novedades que le han metido en forma de movimientos de esquiva, ataque de salto elevado, y de subirse al lomo y acuchillar als monstruo.

Algunas capturas nueva.

http://i.imgur.com/RYieAno.jpg

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2015, 00:28:56 00:28 »

Porque a Capcom le mola más que salga en portátiles, por el tema de la portabilidad y el multijugador. Y porque en portátiles vende mejor.

Yo ya lo he comentado: al principio era reticente a pillarlo porque lo quería en Wii U para verlo con "graficazos", pero después de probarlo en portátil y digital, sé que todos los MH ahora caerán así aunque salgan en consola grande. Así lo tengo siempre a mano para jugar donde quiera, sin cartuchos ni teles.

(Aunque entiendo que para los que no son mucho de jugar en portátiles, nada de eso mola...)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2015, 18:41:50 18:41 »
Para reticente en jugar un MH, en portatil vaya uno yo. He estado esperando des de la salida del cuatro para verlo en WiiU. Pero ahora ya si que lo doy por perdido en esa consola. Aun que me hubiera hecho mucha ilusion.

A mi tambien me encanta jugar en consolas portatiles. Y des de que he descubierto lo digital en portatiles, ya solo quiero los juegos asi. Es super comodo y accesibles.

Ester trailer no tiene mucho que ver con el MH X. Pero es que es una pocholada, y esos gatitos son tan adorables   ;D