Autor Tema: NX la próxima consola de sobremesa de Nintendo  (Leído 4889 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
NX la próxima consola de sobremesa de Nintendo
« en: 21 de Julio de 2015, 15:38:57 15:38 »
Abro este hilo para que debatamos que tendría que ser NX o lo que creemos que va a ser y recopilar información cuando Nintendo decida ir soltando prenda al respecto.

Yo debo confesar que no tengo nada claro que será NX o que debería ser para el bien de los jugadores y de la propia Nintendo. Esta claro que con Wiiu a pesar de recibir unos juegos de una altisima calidad, no ha sido suficiente para captar jugadores que no solo busquen juegos de Nintendo.
Soy consciente que el precio de Wiiu no está acorde con el precio de una consola de sus caracteriscas y puede que haya sido un factor a tener en cuenta. Pero no creo que haya sido uno de los motivos de sus bajas ventas, ya que quien ha querido pillar una wii u a precios entre los 190 y 220€ a podido hacerse con ella sin muchos problemas.

Para mi el mayor hándicap ha sido la falta de apoyo de third parties, que ya no es solo que rellenen que catálogo, sino que le dan variedad al mismo. Y dan seguridad al comprador de que su consola va tener apoyo una serie de años, que le van hacer rentable la compra.
Nintendo debería solucionar ese problema que viene arrastrando desde la n64 y poner fin a sus pésimas relaciones con las thirds.

Si van a tirar por el camino de inventar la rueda de nuevo, podríamos estar ante la última aventura en solitario de Nintendo si se la vuelven a pegar.

El futuro nos responderá todas nuestras preguntas, pero mientras tanto debatamos, que es lo que mola de estos foros.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:NX la próxima consola de sobremesa de Nintendo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 19:51:50 19:51 »
Esta bien que hebras este ilo. Y supongo que con el tiempo podremos poner nuestras divagaciones, lo que nos gustaria (y no sera) y futuribles idas de olla. Pero ahora por el momento todo es muy confuso. Nueva sobremesa, hibrido, telefono...... No se. Prefiro no romperme mucho la cabeza en estas cosas, disfrutar del momento y mas adelante ya se vera.

Pero bueno. De todos modos estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado tu.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 21:04:22 21:04 »
Yo creo que viendo el abandono de Wii U y que  no han mostrado nada en el E3 mi tésis es que Nintendo va a sacar una consola de arquitectura y potencia similar a la competencia, que se han guardado cosas para mostrarlas en el próximo E3 para dar un golpe de impacto, y conseguirá al menos al principio apoyo third por ser juegos fáciles de portear, que mostrarán ese mismo E3, para luego anunciar que saldrá a los pocos meses, en el año 2016, y de salida tendremos el Zelda, pero ya habremos visto el nuevo Mario o el Metroid, que saldrá en el 2017.

Cualquier cosa diferente, hace que el abandono tan pronto de Wii U no tenga sentido XDXD

Igualmente, pienso que Nintendo haga lo que haga esta muerta, es muy feo lo que ha hecho, y el mercado se lo va a hacer pagar.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 22:21:07 22:21 »
A mi da un poco igual. Ya asumo que sólo tendré básicamente juegos de nintendo.
Además como es la consola del comedor, ya me va bien ya que los juegos de "visceras' los dejó para otra consola en otra tele
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2015, 09:58:33 09:58 »
yo ya no espero nada, así el chasco será menor y si lo peta la alegría será mayor. XD

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2015, 10:52:35 10:52 »
Si lo peta como la wii, mal como jugador y castaña en la siguiente

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2015, 19:28:41 19:28 »
Pues a mí la Wii no me decepciono, esta claro que la hubiera preferido con más potencia gráfica y mejor sistema online, pero teníamos muchos juegos third interesantes, que sin ser AAA me gustaban más que estos. Vamos yo en físico tendré unos 70 juegos de Wii XDXD En Wii U visto lo visto, acabaré con alrededor de 30 o así.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2015, 00:10:54 00:10 »
El catálogo no nintendo en wii fue malo no, lo siguiente.
Nintendo sacó también chirrijuegos que a mi no me van pero a la family si.

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2015, 00:28:13 00:28 »
Pues yo disfrute como un enano con la consola, y chorrijuegos no saco Nintendo ni la mitad que Sony en PS3, el problema es que compañías como Ubisoft peto la consola con ese tipo de juegos XD

Para mí Wii tuvo un catálogo muy de mi gusto, con joyitas poco reconocidas según yo XD como fueron Muramasa, Little King's Story, A boy and His Blob, Sin and Punishment 2, Punch Out, Zack and Wiki, Excite Truck, Crystal Bearers, los Endless Ocean, los No More Herores, Madworld, Pandora's Tower, etc.  un montón de juegos menos conocidos, de menos presupuesto, pero que hecho de menos mucho esta generación ya que se han perdido, es como si no existireran este tipo de propuestas ya en ninguna consola  :-[ Para ver algo parecido, tienes que tirar en la mayoría de los casos a los indies, y no es lo mismo.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2015, 13:14:13 13:14 »
wii tuvo muy buenos thirds. Ya empezaban a escasear pero haberlos los hay. El problema es que se perdían entre cientos de chorrijuegos thirds.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2015, 14:34:55 14:34 »
Eso siempre les pasa a las consolas que lo petan a lo burro. Ps2 sin ir mas lejos tenia montañas de mierda pútrida en sus estanterías.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2015, 17:34:33 17:34 »
Y montañas de calidad.
Pero macho, ibas a cualquier centro comercial y de wii había montañas de mierda....
Yo tengo una buena colección de wii, pero macho en las tiendas había que buscarlos.

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2015, 18:48:17 18:48 »
Y montañas de calidad.
Pero macho, ibas a cualquier centro comercial y de wii había montañas de mierda....
Yo tengo una buena colección de wii, pero macho en las tiendas había que buscarlos.
Eso no te lo discuto XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2015, 19:18:42 19:18 »

Eso es el problema. Que hay demasiada gente como tu. Como tu me refiero a que vais por la vida jartandose de que saben de videojuegos y que les apasiona ese mundillo, y luego solo jugais y os venden potencia y HD. Todo lo que sale de ahi, ya es mierda para niños, o familias como dices.

Si de verdad la gente disfrutara de los videojuegos como se merecen, no habria estas discusiones estupidas de que si la Wii, o la WiiU, o tal o pascual es una mierda. Osea, segun tu opinion, y sin haber tan siquiera jugado a esos juegos, los juegos de Wii, son una kaka. En que te vasas. Poca potencia, mal hechos, ñoños, infantiles..... No se, pero creo que tu y otros tantos como tu, tendriais que ser mas anchos de miras, y disfrutar de todo lo que ofrece estas maquinas, sean de tiros, velocidad, rol, accion, terror, o chorrijuegos como los llamas. Seguro que en mas de una ocasion, te sorprenderian.

Si quieres un consejo, no te encasilles en la potencia y la espectacularidad grafica, y juega a otras cosas, seguro descubriras un mundo que nunca habias imaginado en los videojuegos.

Por si me vas a rebatir algo, Ya te adelanto que tengo todas las consolas habidas hasta la fecha. Bien poquitas me faltan. Y aun que de momento no disfruto de una PS4 o ONE, te aseguro que en un futuro las tendre. Junto con la mayoria de usuarios de este foro que son como yo, que ponen ante todo la diversion de jugar independientemente de la consola que sea, a menospreciar algo por que es de niños o familias.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2015, 19:26:42 19:26 »
Jordi, te equivocas en referirte así a palpatine  :o

Palpatine se refiere a muchos juegos no Nintendo, la consola el la tiene y ha jugado a muchos de sus juegos, y es cierto que el catálogo de Wii tenía mucha mierda, eso no es nuevo para nosotros. Lo que nosotros hacemos es buscar entre la basura esas joyas que tenía, y como comenta, el problema que en muchos centros comerciales, lo que más había eran juegos de dudosa calidad.

Yo lo dicho, yo me lo pase genial con Wii, y los juego que nombro, son el tipo de juegos que hecho de menos en la Wii U  :(