Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 18033 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2015, 13:34:42 13:34 »
El mundo al reves.

Resulta que esta to dios por los interneses, rajando cosa mala del Devil's Third, y ahora  resulta que van los señores de la Hobby consolas que son de todo menos Nintenderos precisamente, y, palabras textuales.

Su combinacion de hack and slash y shooter es realmente divertida, y el protagonista tiene mucha personalidad. De lo mas prometedor de WiiU este año.

Como hay que tomarse esto. El redactor se esta mofando del juego, o lo esta diciendo de verdad..... No se, pero lo que esta claro, que con este juego la polemica la tendremos srvida unas cuantas semanas mas.

Tranki Albedo. Tendras impresiones.

Por otro lado, ya he dicho que este juego no lo compro por la campaña. En este tipo de juegos me la suda bastante. Este lo compro por el online, y estoy segurisimo que si es lo que promete y algo revolucionario en el genero.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2015, 19:03:27 19:03 »
Yo la verdad, que pienso que como mínimo será divertido.

Hablando de crítica, hoy por ejemplo, he ido a ver Pixels con los niños por que le hacía gracia la peli, y me lo he pasado bien viéndola, con toda la mierda que se le ha tirado encima, esperaba que fuera un truñaco, pero oye, sin ser una obra maestra, esta entretendia y he pasado un buen rato  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2015, 05:02:09 05:02 »
Pues que precisamente sea Hobby consolas la que hablé bien del juego, me hace tener un rayo de esperanza. Ya que fue de las pocas que puso bien el Code name steam.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2015, 09:49:53 09:49 »
Pues que precisamente sea Hobby consolas la que hablé bien del juego, me hace tener un rayo de esperanza. Ya que fue de las pocas que puso bien el Code name steam.
no comparéis esto con el code name steam. No va a ser lo mismo. Al code le dieron notables, este no va a llegar ni al 3.
Revolucionario? sí, va a empezar una revolución con antorchas camino de casa de Itagaki. :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2015, 18:55:25 18:55 »
no comparéis esto con el code name steam. No va a ser lo mismo. Al code le dieron notables, este no va a llegar ni al 3.
Revolucionario? sí, va a empezar una revolución con antorchas camino de casa de Itagaki. :P

JAJAJAJAJAJAJAJA................... corpusculi, Si es que no pierdes ocasion macho. Lo tuyo con lo de este juego ya es dicno de estudio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2015, 19:05:04 19:05 »

JAJAJAJAJAJAJAJA................... corpusculi, Si es que no pierdes ocasion macho. Lo tuyo con lo de este juego ya es dicno de estudio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya veremos si el estudiado tengo que ser yo XD ;)
« última modificación: 03 de Agosto de 2015, 21:13:00 21:13 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2015, 20:49:11 20:49 »
corpus se ha quedado sin palabras  :o

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2015, 21:01:49 21:01 »
Si que es verdad, el code name al menos recibió 2 notables y 50 suspensos. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2015, 21:14:12 21:14 »
Si que es verdad, el code name al menos recibió 2 notables y 50 suspensos. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
7 de media en metacritic. 1.5 puntos menos de lo que yo le habría puesto, pero no son 50 suspensos. Esos se los reservamos al DT XD ;D ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 de Agosto de 2015, 10:39:39 10:39 »
Del multi estoy leyendo cosas, y en general comentan que es muy divertido, la únicas pegas que he leído es a nivel gráfico, yo he visto algunos videos, y la verdad que entre las armas a distancia, a corta, y la agilidad del personaje para trepar a sitios o similares, da la sensación que en este modo el juego será muy divertido, al menos, aporta cosas diferentes a otros shooter.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2015, 09:38:24 09:38 »
uuuuuuffffff.................. Madremia. Lo primero que salta la vista, o mejor dicho, te salen los ojos de las cuencas... Es el pedazo texturacas del online. Dios, si casi hacen llorar  ;D

La jugabilidad si me mola. Se podria decir una vala, un muerto. Como debe ser. Las armas blancas aun son mas contundentes y vistosas al combate y esto es una de las cosas que mas me llama.

Bueno, ahora solo toca esperar a tenerlo y ver si realmente no la he cagado con este juego.  :)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2015, 10:32:15 10:32 »
Yo lo siento pero tiene una pinta de truño que hecha para atrás...

Creó que mis dineros no irán para este juego
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2015, 15:26:13 15:26 »
Yo si lo pillo es solo para el online, pero prefiero esperar a impresiones de Jordi o probar la versión gratuita de PC. Igualmente solo me lo pillaría si unos cuantos por aquí se animan, ya que no es mi género, pero si es divertido y para quedadas esta guay, puede ser buena opción.

Aunque viniendo lo que queda de año el Super Mario Maker, Tales of Zestiria, Zelda Tri Force, Star Fox, Persona 5 y Xeno X, no se yo XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2015, 18:38:23 18:38 »
efectivamente, igual que el code name. Un 7 en metacritic...
.
.
.
.
.
.
Ah no, 3,5 de media en metacritic. Juegazo Itagaki, pero nadie lo sabe jugar, que pena.
Mecagoendenia
Eh, pero siempre hay alguien que se puede consolar, es la mitad de bueno que el code name steam :birra
Eso sí, en vandal le han dado un 7 por que dicen que el multi es divertido... . A lo mejor se le puede salvar solo para multi, pero por 50 y pico pavos ni de coña O0
Lo probaremos en el pc que sale for free el único modo que se salva del juego.
« última modificación: 26 de Agosto de 2015, 18:49:37 18:49 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2015, 20:09:01 20:09 »
Como disfrutas con esto XDXD

Yo solo digo una cosa....
(click to show/hide)