Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 18055 veces)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2015, 20:47:32 20:47 »
ayayayay que el bocachanclas del Itagaki ya se está justificando ante la aberración que ha creado. Dice que wiiu se le ha quedado corta en potencia y por eso ni hay chat de voz, ni cooperativo a pantalla partida... XD
¿ cuantos juegos tienen mejor pinta técnica que el suyo en wiiu? ya os respondo yo, TODOS
En fin, mejor que este señor no vea Xenoblade en wiiu que se le caerán los huevos al suelo y se le pondrá la cara roja de vergüenza

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2015, 22:42:44 22:42 »
ayayayay que el bocachanclas del Itagaki ya se está justificando ante la aberración que ha creado. Dice que wiiu se le ha quedado corta en potencia y por eso ni hay chat de voz, ni cooperativo a pantalla partida... XD
¿ cuantos juegos tienen mejor pinta técnica que el suyo en wiiu? ya os respondo yo, TODOS
En fin, mejor que este señor no vea Xenoblade en wiiu que se le caerán los huevos al suelo y se le pondrá la cara roja de vergüenza
Pero eso también es quedarse con lo que se quiere, el online es a 16 por ejemplo, y eso esta guay y lo omites, como se nota que tienes el juego cruzado XDXD

Para mí que es un juego de presupuesto no muy amplio y que ha querido hacer demasiado, y por ello tendrá carencias, que sin duda las tendrá, pero de aquí a que sea una caca ya se verá, demasiados ejemplos de juegos que una vez lo tienes en las manos a pesar de sus fallos, sigue siendo divertido y un buen juego a pesar de lo que diga la prensa.

Ya se verá.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2015, 08:18:29 08:18 »
pero que no diga que ha exprimido la wiiu, que eso es MENTIRA.
Online a 16 sin chat, correcto.
No va a ser el godzilla de la ps4 pero poco le va a faltar. ;D
« última modificación: 18 de Julio de 2015, 08:20:35 08:20 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2015, 08:52:57 08:52 »
pero que no diga que ha exprimido la wiiu, que eso es MENTIRA.
Online a 16 sin chat, correcto.
No va a ser el godzilla de la ps4 pero poco le va a faltar. ;D
No se, yo no tiraría tantas pestes, ha sido un desarrollo muy accidentado. Nintendo recupero un proyecto que tiraba para otras consolas con otras arquitecturas, con un motor como unreal engine 3 que el soporte para Wii U esta por debajo de las otras y las herramientas están menos avanzadas y permiten hacer menos cosas y encima el presupuesto no era muy alto. Vista las circunstancias, es difícil saber si Itagaki es un manta o al contrario, se ha encontrado demasiados problemas que ha afectado a varios puntos en la calidad final del juego.

Además, todos los medios solo han hablado del modo offline, vete a saber si el online es bueno por que es la parte más trabajada. Y el offline, he leído cosas buenas, que a pesar de tener algunos fallitos es disfrutable, y recuerda a esas pelis de acción de los años 80 y 90.

Vamos, no será una obra maestra, pero puede que sea un buen juego al final, muy apaleado, además, muchos defectos que se le están poniendo, lo tienen montones de juegos que se los perdonan.

Y repito, el juego no me atrae, pero cuando se pone de moda tirar mierda sobre algo, se exagerá más sus fallos.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2015, 09:23:35 09:23 »
ok
yo soy mas de cuando el rio suena...
o sea, hablas primero de lo malo del juego para luego enseñar lo bueno... todo muy lógico. XD
Si luego el juego es bueno mejor, no esperando un pepino lo disfrutaré más XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2015, 13:20:30 13:20 »
ok
o sea, hablas primero de lo malo del juego para luego enseñar lo bueno... todo muy lógico. XD
Pero en videojuegos el rio suena muchas veces y luego no es así XD
Yo esperaré a que la gente lo juegue online y si es un juego que puede estar guay para quedar y mucha gente de la chupi se lo pilla, pues seguramente me lo pille.
Vamos, hype no tengo, pero se ha visto tantas veces esta situación, por ejemplo, creo que el Ryse a ti te gusto, pero escucha lo que dice la gente y los medios, y no lo hubieras tocado en tu vida, lo que pasa que ese te entro por buen ojo, pero ese el rio sono y mucho XDXD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2015, 15:30:48 15:30 »
De hecho el juego sufrió un cambio de motor a mitad. Ya que se empezó hacer con un motor de Thq, concretamente el mismo que utiliza el Darksiders 2 y tras la bancarrota de esa compañía, tuvieron que portarlo todo a al Ue3. La verdad que ha tenido un desarrollo muy accidentado con tanto cambio.

Me creo los problemas técnicos, ya que casi todo lo que estoy leyendo y escuchando son problemas que siempre ha arrastrado el motor ue3, no creo que a ninguno les extrañe. Y teniendo en cuanta que se nota que Nintendo no les ha apoyado lo más mínimo, pues normal el juego tenga sus problemas.

Ahora, jugablamente me espero un juego de Itagaki y solo deseo que todos esos problemas técnicos no lastre lo mutable.

Y esto ya es según se quiera mirar el vaso, medio vacío o medio lleno. El Ryse según toda la prensa mundial era un putruño bien gordo y una basura tremenda, ya que el juego de media cuando salió tenia un 6 y poco en metacritic y sin embargo yo me lo pasé pipa.

Yo siempre digo lo mismo, no os fíes de lo que dicen la prensa. Hasta que no lo juegues no dictes sentencia. Que no quieres comprarlo de salida y prefieres esperar a que este barato, me parece perfecto. Pero no digas que un juego es una mierda si no lo has tocado, porque no tienes argumentos para decirlo.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2015, 17:15:19 17:15 »
Albedo, al final te lo pillas?

Los videos gameplay que he visto, no me han parecido nada del otro mundo y si un juego bastante generico pero con unos toques gore que me llaman la atencion. Donde de verdad tengo esperanzas que lo pete es en el Online, si ahi las criticas son igual de sangrantes, sintiendolo mucho, ya sera seguro que se caera de la lista. Yo aun le doy esta oportunidad para comprarlo.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2015, 21:05:02 21:05 »
ok
Pero en videojuegos el rio suena muchas veces y luego no es así XD
Yo esperaré a que la gente lo juegue online y si es un juego que puede estar guay para quedar y mucha gente de la chupi se lo pilla, pues seguramente me lo pille.
Vamos, hype no tengo, pero se ha visto tantas veces esta situación, por ejemplo, creo que el Ryse a ti te gusto, pero escucha lo que dice la gente y los medios, y no lo hubieras tocado en tu vida, lo que pasa que ese te entro por buen ojo, pero ese el rio sono y mucho XDXD
no, ryse no lo he jugado apenas. Ya deberíais conocerme lo suficiente para saber que yo mi opinión es mia y no sigo la de las reviews... es simple, me parece un ñordo. Si me equivoco me la envainaré y nos lo pasaremos pipa. Pero no va a ser el splatoon ni de coña XD
« última modificación: 18 de Julio de 2015, 21:07:42 21:07 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2015, 21:33:09 21:33 »
Splatoon Dios XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2015, 22:35:52 22:35 »
Itagaki dice que las malas críticas, es por que los analistas no saben jugar XD

Bueno, yo visto lo visto ultimamente, no me extrañaría que fuera cierto, pero al género que pertenece no creo que sea el caso XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2015, 10:59:06 10:59 »
Itagaki es un bocas

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2015, 13:14:30 13:14 »
Itagaki dice que las malas críticas, es por que los analistas no saben jugar XD

Bueno, yo visto lo visto ultimamente, no me extrañaría que fuera cierto, pero al género que pertenece no creo que sea el caso XDXD

Hombre, yo recuerdo una superjuegos que hacían un avance el Ninja Gaiden original de la Xbox y le daban palos por todos lados. Me acaba de comprar la revista no hacia ni 15 minutos. Fue leer ese avance y tirar la revista directamente a la puta basura y jamás volví a comprarles una revista a esa gente.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2015, 14:05:18 14:05 »
no creo que sea lo mismo ni mucho menos. El ninja gaiden de Xbox tiene un 91 de media en metacritic. Esperemos acontecimientos, pronto saldremos de dudas.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2015, 00:08:49 00:08 »
No estoy comprando el juego en sí, corpus. Juegazos como Ninja gaiden salen una vez cada 10 años.

Me refería al tema de la dificultad que comenta Juanma. Que si que es verdad que muchas veces a algunos juegos le han dado palos por ese motivo.