Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 17757 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2015, 23:34:38 23:34 »
Y por que decía que no iba a trolear más.

(click to show/hide)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 de Agosto de 2015, 08:36:35 08:36 »
Y por que decía que no iba a trolear más.

(click to show/hide)
bueno, es verdad, he troleado diciendo que lo probaré en pc... y no es verdad XD :banana
jugaré a algo que me valga la pena, como al  .mbros maker
Me hace gracia en las reviews que el mejor modo sea el online, pero con las reservas de que no saben como irá el juego con muchos jugadores, que no hay chat de voz ( algo imprescindible en este estilo de juego)... Por la primera reserva que no se preocupen, dudo que vendan mucho, en cuanto a la segunda reserva la culpa no es del juego, es de nintendo.
Si queréis sigo :jason
Nah, es coña. Desafortunadamente se cumplieron mis sospechas y el autor del grandísimo ninja gaiden pone más empeño en el bebercio y el putiferio que en volver a hacer algo grande, una lástima. :-\
Ha perdido una gran oportunidad de dar un zasca muy grande a los que le echaron de tecmo y a la industria que lo tiene como un vivalavirgen. Esperemos que a la próxima vuelva a la buena senda que este tio sabe crear buenos juegos.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 de Agosto de 2015, 19:11:00 19:11 »
Pero si no lo juegas, no sabrás que se cumplen tus sospechas, solo sabrás que a un sector de prensa y público no le ha gustado el juego  :P

Además, hoy es mejor el juego que ayer, metacritic tiene un 40 en vez de un 35, el juego se ha vuelto más bueno XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 de Agosto de 2015, 20:01:07 20:01 »
Pero si no lo juegas, no sabrás que se cumplen tus sospechas, solo sabrás que a un sector de prensa y público no le ha gustado el juego  :P

Además, hoy es mejor el juego que ayer, metacritic tiene un 40 en vez de un 35, el juego se ha vuelto más bueno XDXD
menos malo Juanma, menos malo. ;)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 de Agosto de 2015, 23:26:18 23:26 »
Yo solo digo una cosa:

(click to show/hide)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 31 de Agosto de 2015, 08:23:23 08:23 »
Yo solo digo una cosa:

(click to show/hide)

no te lo crees ni tú 8)
ESTO ES LO QUE IBA A SER DEVILS THIRD EN 2010. Y fíjate tú, con mejores gráficos, mas verticalidad, animaciones mas fluidas... y ha terminado en... en fin. Por no hablar de LOS protas.
! No longer available
« última modificación: 31 de Agosto de 2015, 08:38:48 08:38 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 31 de Agosto de 2015, 19:45:44 19:45 »
Pues mirando por Miiverse y leyendo a algunos por el foro, parece que a bastante gente le parece divertido el juego, en lo técnico si que esta todo el mundo de acuerdo XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 31 de Agosto de 2015, 20:36:27 20:36 »
Yo solo digo una cosa:

(click to show/hide)

no te lo crees ni tú 8)
ESTO ES LO QUE IBA A SER DEVILS THIRD EN 2010. Y fíjate tú, con mejores gráficos, mas verticalidad, animaciones mas fluidas... y ha terminado en... en fin. Por no hablar de LOS protas.
! No longer available

¿El qué no me creo? ¿Que os lo vayáis a comprar? Ya lo sé. Pero a mí me da igual, yo ya lo estoy disfrutando y seguiré haciéndolo.  :banana

Toda esa "verticalidad" que hay en el vídeo la tienes en la versión final. El primer ataque que se ve en el vídeo es un ataque a distancia (ZL + Y) desde una plataforma, luego salen algunos corriendo por repisas (que se puede hacer en muchos de los escenarios que he visto), luego sale una tía subiendo una pared y eso también lo haces en el juego continuamente* (sobre todo en multiplayer), un poco más adelante sale otra vez un personaje saltando por repisas y vigas (ese es el escenario de Nueva York, muy popular en el online y sí, puedes ir corriendo y saltando a lo loco), inmediatamente después sale otra vez la tía cayendo en picado con el arma (mismo ataque de ZL + Y del principio). El vídeo acaba con tres enemigos corriendo por una pared, que es lo único que no he visto aún, pero que huele a secuencia de vídeo que echa para atrás.

Vamos, que todo lo que ves en el vídeo está en el juego. ¿Con peores gráficos? Vale. ¿Peores animaciones? No sé yo, pero vale también. Pero en mecánicas de juego hay lo del vídeo y mucho más.

* Lo de trepar muros es tan ridículo que en la segunda fase tienes que trepar un muro y dar un rodeo porque el camino "normal" está bloqueado por una cuerda tipo las que se usan para organizar las colas de espera en cines y eventos multitudinarios. Sí, el prota es incapaz de saltar la cuerda pero sube paredes de 10 m de altura a la carrera que ni Spiderman, oiga.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:01:42 03:01 »
Un par de vídeos del menda haciendo el panoli. Que conste que no soy malo, es que los demás son muy buenos.  O0

Las mejores partes son cuando estás solo resistiendo el acoso de dos o tres enemigos y llegan tus compis a salvarte.  :encantado

O al revés, cuando tus compis están en apuros y llegas tú a sacarles las castañas del fuego. Menudas trifulcas se montan a veces.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:43:47 10:43 »
quitando que gráficamente parece un juego de gamecube ( cosa que a mi me la pela) pinta divertido el online.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:45:27 10:45 »
quitando que gráficamente parece un juego de gamecube ( cosa que a mi me la pela) pinta divertido el online.

Que podrás jugar grátis en pc  >:D.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:04:06 11:04 »

Que podrás jugar grátis en pc  >:D.
cooorrecto ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:39:57 17:39 »
Pues esta muy chulo los videos Mind. Ya nos contarás cosas en la quedada para ver si nos convences  ;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:46:10 01:46 »
Hoy le he estado dando a los clanes, para aprender de qué va el tema. ¿Por qué? Porque la Federación me ha enviado un mensaje diciéndome que ya soy mayorcito para cuidarme solo y que ya no puede garantizar la seguridad de mi base. ¿¡QUÉEE!?  :wtf

Pues eso. Que al haber pasado de cierto nivel, mi base puede ser atacada despiadadamente por otros clanes EN CUALQUIER MOMENTO. Incluso cuando estoy comprando limones en la tienda de mi barrio. Y es por eso que necesitas que tu clan crezca y la gente se una a él, para que siempre haya alguien listo para defenderlo. Aunque eso conlleva un gasto para el clan. Pero me estoy adentrando en la materia de la administración del clan. Desde luego tiene su miga.

Una vez creado tu clan (opciones de personalización y administración al margen) tienes tres opciones básicas: atacar a otro clan, defender el tuyo o ir de mercenario a otro conflicto.

La opción de defender mi base nunca la he tenido disponible. Imagino que solo lo estará si recibes un aviso de que te atacan. La de mercenario sirve para unirte a otros combates. De la recompensa te llevas un porcentaje, gane o pierda tu equipo. Es lo bueno de ser mercenario. ¿Lo malo? Que como no es tu clan el que lanza la ofensiva o se defiende, no ganas puntos de batalla para mejorar tu ranking. Oh, y existe fuego amigo. Sin querer maté a otro mercenario aliado... ¡Y me dieron una medalla! Medalla infame, claro. Pero qué sabía yo... (Estaban el aliado y un enemigo mano a mano con espadas. Disparé desde lejos porque había que parar al enemigo como fuera y pasó lo que pasó.)

Con mi clan también he lanzado alguna ofensiva. Y la única ve que perdí me quedé sin el 10% de los ingresos de mi clan. Un millón de moneditas que se llevó el otro clan. Quedarme por debajo del umbral de los 10 000 000 hace que la Federación me dé menos apoyo económico (antes me daba 10 000 monedas cada x tiempo, ahora solo 7000). También perdí puestos en el ranking mundial, claro.

Seas mercenario, atacante o defensor, todo gira en torno a proteger un punto clave del escenario. Los atacantes deben ir a colocar explosivos para destrozar la instalación y los defensores deben evitarlo (y desmantelar los explosivos si han sido colocados).

Podría comentar muchas cosas, pero os dejo un par de vídeos de dos de las ofensivas que jugué. La primera es literalmente la primera que jugué. Voy con cautela, intentando averiguar lo que hay que hacer. Por suerte el otro mercenario, LuigiSan, sabe qué hacer y adónde ir. Una victoria sencilla porque éramos tres contra dos y porque la fortaleza era muy básica. No la habían personalizado.

! No longer available

La otra ofensiva en cambio fue una derrota. Mucho más intensa porque aunque las fuerzas estaban igualadas dos contra dos, la fortaleza contaba con torretas estratégicamente situadas y un emisor de ondas que bloqueaba el radar, haciendo invisible la posición del enemigo (que sumado a los parapetos que hay para esconderse por toda la fortaleza, es bastante efectivo). Además, LuigiSan, que también se apuntó de mercenario a esta, iba en el equipo contrario. Y el chaval juega bien. (Hay nombres que se ven por ahí como Drezen, Cheetara o vampirella que ya te dan miedo cuando los ves en el equipo contrario...)

! No longer available

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:14:52 13:14 »
Aqui otro que lo tiene des de el primer dia, y no se arrepiente de haberlo comprado.  He dicho.  ^-^

Paso de explayarme tanto como Mind, y los que estaban el martes en la quedada,  ya sabeis lo que pienso del juego. A mi me esta gustando. Y es obvio que fallos tiene muchos, y algunos muy sangrantes. Pero la verdad, que el juego es divertido y se juiega realmente muy bien.

Es rapido, agresivo, duro y ridiculamente gore, pero sin llegar al mal gusto. Las aramas, lo mejor de todo. La de fuego estan muy bien, hay una gran variedad, pero para mi las mejores, las contundentes y las armas blancas. Estas ultimas son autenticas trituradoras de carne  y muy efectivas.

El modo offline, a modo de historia, es muy generico, malotes, el  "buenos" me refiero al prota, y salvar al mundo una vez mas. Para mi tanto el prota como los villanos tiene bastante personalidad, eso si, de tipos duros siempre. Los combates contra los jefes, o por lo menos los que he hecho, no me han parecido muy dificiles, y ahi, si me hubiera gustado mas reto. pro bueno, estan chulos tambien.

Y donde de verdad el juego cumple, y en donde de verdad tenia puestas todas mis esperanzas,  es en el Online. Eso es un mundo aparte, la cantidad de items, para equipar a nuestro personaje es brutal, des de los mas serios para tipos duros y malotes, hasta los mas ridiculos para los payasos como yo  que nos gusta dar el cante por ridiculos, los hay a patadas, eso si, desbloquear todo eso, requerira muchas oras de vicio.

La velocidad del online es endiabladamente rapida, el aparecer y morir, es cuestion de segundos, y se nota un huevo que los malditos Japos ya hace tiempo que tiene el juego. Son unas putas maquinas de violar analmente y sin anestecia. No veas como controlan los cabrones.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.