Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 18095 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2015, 03:56:37 03:56 »
Ahí Jordi ahí. Un valiente. Ya me iras contando.  ;D

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2015, 15:24:08 15:24 »
Itagaki ha dicho que DT va a marcar un antes y un después en el mundo de los shooters XD
tengo la impresión que esta vez tiene razón aunque creo que por m otivos diferentes a él.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2015, 19:17:43 19:17 »
Itagaki ha dicho que DT va a marcar un antes y un después en el mundo de los shooters XD
tengo la impresión que esta vez tiene razón aunque creo que por m otivos diferentes a él.
Molaría que lo jugarás y al final te gustará XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2015, 21:16:04 21:16 »
El tema del online sí que suena prometedor en ese sentido. No sé si revolucionario, pero desde luego, es curioso. No sé bien cómo va, pero hay cosas de editar el escenario y luego meterte en charlas diplomáticas para decidir si quieres robarle el territorio a otros, o aliarte con ellos e historias así extrañas.

Si no fuera por el mamoneo de las microtransacciones, a lo mejor hasta sería disfrutable.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2015, 23:45:38 23:45 »
Dentro de lo malo, parece que es para comprar mejoras que puedes ganar jugando, una mierda por el tema que los que empiezan a la vez, los que pagan tienen ventaja, pero bueno ya se verá.

Yo esperaré impresiones del online y ver que la gente se lo pille antes de decidirme XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2015, 10:17:00 10:17 »
Molaría que lo jugarás y al final te gustará XDXD
abierto estoy y deseando equivocarme, no sería la primera vez, ni será la última.
Pero en este caso... lo tenéis muy mal.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2015, 10:31:14 10:31 »
! No longer available

Aquí un gameplay de esta... maravilla... de ninja gaiden a esto... mira que los gráficos me la soplan... atentos a partir del minuto 5.14
en dreamcast y cube hay juegos con mejores gráficos. ES RIDÍCULO, ni falta de tiempo ni pollas en vinagre señor Itagaki, wiiu es capaz de bastante mas.
En cuanto a la IA del juego, ver el segundo 14 a 2 enemigos andando cual zombies sin cerebro frente a un tío con un arsenal en la mano... mare meua, normal que diga que no saben jugar... no hace falta dispararles, son lerdos. :(
segundo 45 o 46, apoyado en una cobertura, en tercera persona, se asoma, dispara... y siiiiiiiiii, dispara a la coberturaaa XD pero tatachannnn si te pones en primera persona NO HAY COBERTURA XD
« última modificación: 28 de Julio de 2015, 10:42:42 10:42 por corpusculi »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2015, 19:20:49 19:20 »
Pero otras cosas molan. No se, yo este juego veo muchos fallos que veo que tienen muchos juegos actuales y se aceptan XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2015, 21:27:39 21:27 »
Pero otras cosas molan. No se, yo este juego veo muchos fallos que veo que tienen muchos juegos actuales y se aceptan XDXD
En serio te gusta algo del video que he puesto?  :o
entonces ya no hay nada mas que hablar. Esperemos a que salga a ver por donde pita.
dime cuales son esos fallos que hoy en día se aceptan please. XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2015, 21:51:36 21:51 »
Joder corpus.... Se te ha metido entre ceja y ceja el juego, y no hay quien te saque  de ahi. Que nadie (por el momento) te dice que el juego es bueno, pero hasta probarlo, tampoco podemos sacar conclusiones.

Si te sirve de algo, hay mas videos y minianalisis  por Internet de genye que lo ha jugado y no lo ponen a parir tanto. Esto es siempre del color por donde se mire. Y la mayoria de medios que lo ponen a caer de un burro, no son muy a fines a Nintendo que digamos.

Y ojo, con esto no defiendo el juego. Que sus fallos tiene pero de aqui a ponerlño a parir sin tan siquiera haberlo podido probar, hay un buen camino.

De todos modos a mi la campaña es lo que menos me importa. Este juego lo compro por el online que es lo que realmente me interesa. Y te aseguro, que gente que compra los juegos para en online, los hay mas que no los que se juegan la campaña.

Y si quieres saber de juegos que tambien tienen fallos jugables, o que son una mierda como tu dices. La mayoria de los juegos de accion o tiros  que tengo para la 360, lo son. Malas campañas, pero juego online divertido.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2015, 22:11:54 22:11 »
Iba a decir que lo de la cobertura parece un poco hecho adrede para continuar la mofa del juego (que es el objetivo del vídeo, por lo que intuyo de los cachos que he visto). Pero claro, luego ves el coche de 5:16 y no hay forma de justificar eso. XD

Pero en serio, cuando lo de la cobertura, se ve cómo el cursor está apuntando a la pared, con lo cual es normal que las balas choquen en ella. Habría que ver si moviendo el cursor fuera de la pared sigues disparando a la pared... Aunque igual eso no resulta tan gracioso para el vídeo.

Anyway, estamos ante el Colonial Marines de Wii U. Y quizá por eso acabe vendiendo mejor de lo que deba. Porque ¿quién no quiere una pieza de coleccionista? Esto, precintado, valdrá un dinero de aquí a 10 años, cuando la gente hable de él.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2015, 09:21:45 09:21 »
claro que se me ha metido entre ceja y ceja el juego, por que es un exclusivo, y yo quiero lo mejor. Y esto no tiene buena pinta, y quiero juegazos para mis consolas. Y este nos lo han querido colar. Pero si eso es una conspiración judeomasónica del mundo contra nintendo, me parece cojonudo. Si tragamos con estas cosas así nos va.
Pero bueno, ya no me repito, ojalá me equivoque y acabemos haciendo quedadas para este.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2015, 16:59:56 16:59 »
Uff, para mí las coberturas, la regeneración automática, y el icono donde dice donde ir y cuanto queda, es mierda todo XDXD

Vamos, no veo que sea peor que una campaña de Call of Duty, y encima tiene más variedad a nivel jugable (otra cosa es a nivel de escenas)

Igualmente, lo que se espera de este juego es que el online mole, y justamente nadie ha hablado de eso todavía.

Por lo que no hablamos de conspiración, hablamos de que mejor esperar a que salga el juego y luego se valora, que luego pasa como con el Codename S.T.E.A.M. que mucha gente no se lo ha comprado por toda la mierda que se le ha tirado encima, y luego el juego es Dios XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2015, 23:28:51 23:28 »
el STEAM tiene un 7 de media, eso no es mierda. Tampoco es lo que se merece, la verdad.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2015, 23:32:16 23:32 »
Lo que se ha hecho con el code name steam, es lo más injusto que he visto nunca en el mundo de los videojuegos.

En cuanto al devil's third, ya he dicho lo que pienso muchas veces y no me voy a repetir.

Jordi ya sabes que espero tus impresiones como agua de mayo.