Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 18053 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2015, 11:38:45 11:38 »
Anoche lo estuvimos comentando, cuando terminábamos de grabar.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2015, 19:32:25 19:32 »
En Norteamérica nintendo no lo va a lanzar, tremendísima mierda que debe ser esto.

En siliconera dicen que puede ser otra editora (se rumorea que Xseed) la que distribuya finalmente el juego allí.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 20:38:18 20:38 »
Sip, ha salido noticias que será otra compañía, por eso no se debió mostrar nada en el E3.

El problema es el siguiente, parece que Nintendo allí no lo quiere distribuir, por que el juego tiene fallos de rendimiento, de control, y que el sistema de lucha no termina de funcionar y no es divertido, como sea cierto me extrañaría, por que aparentemente tiene muy buena pinta.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2015, 11:02:32 11:02 »
No se, este juego cada vez pinta peor. Ya estan saliendo las primeras impresiones y no son nada positivas. El juego se ve que esta bastante petado, fallos, relantizaciones, malos graficos, el apuntado falla, y que no es divertido. Dicen que es culpa que es juego es de bajo presupuesto, y que no se ha podido poner todo el esfuerzo que pedia el desarrollo, asi que, seguramente nos espera una buena mierda de esas gordas  gordas.

A mi despues de oir estos comentarios y que a dia de hoy aun no se haya visto ni se sepa nada del juego, ya me la suda bastante y mira, una mierda menos que comprar.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2015, 12:17:23 12:17 »
No se, este juego cada vez pinta peor. Ya estan saliendo las primeras impresiones y no son nada positivas. El juego se ve que esta bastante petado, fallos, relantizaciones, malos graficos, el apuntado falla, y que no es divertido. Dicen que es culpa que es juego es de bajo presupuesto, y que no se ha podido poner todo el esfuerzo que pedia el desarrollo, asi que, seguramente nos espera una buena mierda de esas gordas  gordas.

A mi despues de oir estos comentarios y que a dia de hoy aun no se haya visto ni se sepa nada del juego, ya me la suda bastante y mira, una mierda menos que comprar.
Yo antes de descartarlo, y sabiendo que el juego te atraía, esperaría un poco, tampoco te fies mucho de los rumores. Aparte, Zombi U en América fue tratado como un juego malo, y aquí fue todo lo contrario, creo que vale la pena esperar por si acaso. Si hiciéramos caso a los medios, me hubiera perdido un montón de joyazas XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2015, 18:02:00 18:02 »
Sip, ha salido noticias que será otra compañía, por eso no se debió mostrar nada en el E3.

El problema es el siguiente, parece que Nintendo allí no lo quiere distribuir, por que el juego tiene fallos de rendimiento, de control, y que el sistema de lucha no termina de funcionar y no es divertido, como sea cierto me extrañaría, por que aparentemente tiene muy buena pinta.
no te engañes Juanma, esto no ha tenido buena pinta nunca.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2015, 21:18:41 21:18 »
Según estoy leyendo parace ser, que al final si que lo distribuye Nintendo America. Y digo lo mismo que Juanma, el zombi u lo pusieron a caer de un burro y es un juegazo. Es más el steam code name tab lo rajaron bien y un colega mio se lo ha pasado hace nada y ha flipado con el juego. Así que me paso por el forro todo lo que digan.

Por cierto Xenoblade tampoco lo iban a sacar al principio. Tambien era malo ese y pintaba mal? xDDDDDDDDDDDDDD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2015, 21:26:59 21:26 »
Eso eso, yo creo que lo mejor es esperar, muchas veces los medios no entienden los juegos, y no sería la primera vez, como dice Albedo Codename S.T.E.A.M. es juegazo, P.N.03 era juegazo y el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers es juegazo, si hiciera siempre caso a los medios, me los hubiera perdido  :P

Corpus, yo creo que tienes cruzado el juego XD, a mí no es un género que me guste, y no me lo compraré de salida (puede que nunca lo compre), por que esperaré ver que me cuentan la gente que le guste y si puede ser un buen juego para quedadillas, pero dentro del género si que tiene buena pinta lo mostrado, por mucho que no te mole XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2015, 22:06:36 22:06 »
no, no lo tengo cruzado, desde el primer video me pareció una bazofia infumable y que el señor Itagaki nos la quiere colar a base de bien.
A pues sí, lo tengo cruzadísimo. XD
De todas maneras ni en nintendo le tienen fe, creerme que se lo que digo de buena tinta.
Y los 3 juegos que has mencionado me parecen y me parecieron juegacos desde el principio.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2015, 23:42:30 23:42 »
no, no lo tengo cruzado, desde el primer video me pareció una bazofia infumable y que el señor Itagaki nos la quiere colar a base de bien.
A pues sí, lo tengo cruzadísimo. XD
De todas maneras ni en nintendo le tienen fe, creerme que se lo que digo de buena tinta.
Y los 3 juegos que has mencionado me parecen y me parecieron juegacos desde el principio.
Pues no se, yo veo un juego de acción que podría estar bien por tener un toque bastante arcade, otra cosa que cuando lo controles sea infumable, pero dentro de lo que es el género, al menos parecía que quería aportar variedad, y eso que no es mi género como he dicho y prefiero estar a la espera, y más que nada si lo pilló es por el online.

Los 4 juegos que menciono (sin contamos también Zombi U), los puse por que se tiro mucha mierda sobre ellos, y el motivo es por ofrecer algo diferente, que los medios no han sabido cambiar el chip y aceptar, cuando son grandísimos juegos, con este Devil's Third viendo que es un poco atípico, no me extrañaría que pasará lo mismo. Te recuerdo, que por ejemplo, Nintendo América, decidió que Disaster Day of Crisis, The Last Story (al final lo saco xseed) o el Tingle de DS no se merecían que los sacarán por esas tierras por falta de calidad, y los tres me han encantado XDXD

Que puede que finalmente sea un truño, no digo que no, pero con los precedentes que existen, no es algo que me atrevería a decir todavía.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2015, 01:11:19 01:11 »

¡corpusculi tiene información insider!

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2015, 12:32:12 12:32 »

¡corpusculi tiene información insider!

No se si corpusculi sera un insaider.... Pero creo que tiene razon. Yo soy de los que des de el primer dia que vi el juego que me encandilo y  me dejo entusiasmado e ilusionado por jugar a un juego y genero inexistente en WiiU. Y lo queria si o si. Pero lo que no me parece normal, y esto es culpa de la Puta Nintendo como siempre, es que a puertas de su salida, aun no hayamos visto una mierda del juego. Hace meses que esta terminado  y Nintendo lo esta tratando como una mierda sin darle apoyo ni visibilidad en ningun medio.

Esta mas que claro que pasa de este juego y no le importa si vendera bien o mal. como siempre Nintendo solo cuidandose de sus chorrijuegos y a las demas que les den. La verdad que ultimamente y en especial esta ultima generacion se esta cubriendo de mierda hasta el cuello. Juegos sin ni siquiera subtitular, ya no digo traducir, por que Nintendo no sabe ni lo que es eso....... La imbecilidad que nos cuentan cada vez que se le pregunta por que sus juegos no traen el chat de voz, mierdas de presentaciones del E3, donde no saben ni vender sus productos, tratar a sus usuarios como si fueramos  imbeciles a los cuales en vez de darles juegos que es lo que pedimos solo nos dan putas mierdas de figuras, juegos que ya hace un año que estan en Japon y al final cuando  se dignan a traerlo en perfecto ingles (fatal frame) entre otros y a ver que pasara con los Dragon Quest  :-[

Lo dicho. Muy bien Nintendo, tu sigue asi que vas la primera, pero en desprecio y perdida de fe de tus usuarios. . Y ese Devil's Third te lo comprara tu puta madre.

Bueno. Eso que no lo comprare ya veremos XD pero el cabreo lo tengo igual.  >:(

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2015, 13:15:03 13:15 »
Veo que desbordas entusiasmo con Nintendo. Xddddd

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2015, 16:56:55 16:56 »
Pobre Jordi, de momento disfruta del presente, que vienen cosas chulas, el futuro ya veremos  ::)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2015, 10:08:04 10:08 »
XD ojalá nos equivoquemos Jordi y yo y sea el inicio de otro ninja gaiden