Autor Tema: Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés  (Leído 17758 veces)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:Devil's Third para el 28 de Agosto y en inglés
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:06:46 14:06 »
Si los de las reviews ya han dicho precisamente que lo que le salva es el online. Pero que sentido tiene pagar por un juego para un modo que es directamente gratís en otro sistema.

Para jugar lo poco competitivo que juego ya tengo el splatoon  8).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:06:11 10:06 »
La verdad que a mí el online me atrae mucho, pero es que el juego lo veo carillo la verdad, y salen demasiadas cosas este año y tengo que hacer selección, ya veré si con alguna ofertilla en un futuro cae, los videos de Mind molan mucho.

Para jugar lo poco competitivo que juego ya tengo el splatoon  8).
Te tienes que pasar algún día por alguna quedada  :banana

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:06:41 15:06 »
Ya que en el juego puedes hacer propaganda para reclutar a gente para tu clan, yo haré lo mismo aquí. A ver si un poco de spam-propaganda convence a alguien al final. XD

Este primer vídeo es del modo carnaval, en donde debes recoger fruta de los puestos ambulantes y encestarla en una batidora enorme que va cambiando de sitio cada cierto tiempo. Cada fruta da distinta cantidad de puntos, y las calabazas dan puntos extra. Las frutas además son explosivas, así que en caso de necesidad las puedes usar como armas.

Hablaba el otro día de las ofensivas de los clanes y cómo puedes unirte en plan mercenario a alguna disputa que esté en marcha. Y en los dos vídeos que subí yo ejercía de mercenario, al igual que otro chaval llamado LuigiSan. Pues resulta que anoche haciendo de mercenario otra vez me alisté en una ofensiva que resultó ser contra el clan ItaliansFTW!, que es el clan de LuigiSan.  :wtf

Perdimos, porque esa gente juega bien y porque LuigiSan tiene un lanzallamas. Esas armas son mortíferas. Y también porque nos empeñamos en ir a reventar la base, que es la forma más rápida de ganar. Pero en realidad también puedes ganar a base de eliminar gente del equipo contrario. De hecho, así es como nos ganaron ellos. No defendiendo la base hasta el final del tiempo, sino minando nuestras fuerzas hasta que el equipo fue derrotado.

En fin, me sé de uno que se va a darle un ratito al Devil's Third. Tengo un clan que fortificar. Ayer vi que la fortaleza puede alcanzar grado 3, lo que significa que puedes ampliar la base con dos zonas adicionales, por lo que la ofensiva se haría por partes. En fin, ya lo descubriréis cuando probéis la versión de PC. :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2015, 18:53:18 18:53 »
Muy chulo los videos, como te sales en lo de las frutas  :wtf

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:26:47 22:26 »
Asi me gusta Mind, bombardeales cada dia con videos tuyos has que se lo compren todos.  :woo

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2015, 19:21:46 19:21 »
Bueno Mind, aquí ya tienes un recluta para tu clan XDXD

En game lo han puesto a 29,95€, me ha costado decidirme, por que por ese precio me podía pillar el Lunar Silver Star Harmony, el Ys Seven y el Grandia para la Vita XD, pero bueno, he pensado lo bien que nos lo pasamos con la chusta del Golden Eye, y me ha caído la lagrimilla XDXD Veremos si TRIPI se anima también que estaría genial, sólo faltaría chispo12 para ser lo que jugábamos normalmente al Golden Eye XDXD

TRIPI, compra Devil's Third  >:(

Y si se anima alguien más mejor XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2015, 10:48:19 10:48 »
Que grande eres Juanma. Aqui sacrificando juegos para jugar con nosotros. Pues me alegro que te lo hayas pillado. La semana que viene le damos vicio.  :birra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2015, 13:23:37 13:23 »
Sip, me tendrían que hacer santo por esto  :birra

El juego probé el tutorial del modo historia y el modo online. No se si por que no es mi género o por que tampoco espero mucho, pero gráficamente veo que cumple, el control creo que responde bastante bien y como el personaje hace muchas acciones, me ha parecido divertido lo poco probado.

El modo online la forma de presentarlo y por la opciones que tiene es muy completo la verdad, solo tiene  lo que no me gusta de los shooters actuales, que es el tema de la subida de nivel para conseguir mejores armas y equipaciones, por que no solo que la gente que más tiempo lleva jugando y más sabe que tú, te pueda apalizar por saber más, es que encima tienen mejores armas y equipaciones, que aumenta más aún la diferencia. Por eso juegos como Halo 2 o 3, o similares me gustan tanto, por que solo depende de tu habilidad, y el que lleve más jugando no tiene esa ventaja extra.

Una vez jugando al online, pues un juego muy frénetico, con muchas posibilidades, y con escenarios muy bien pensados para aprovecharlas, se hace más divertido que la mayoría de los shooter(al menos a mi parecer), ya que esta trepando por paredes, lanzándote desde el tejado encima de la gente, luchando cuerpo a cuerpo, preparando emboscadas, aparte de las cosas típicas de apuntar, tirar granadas, etc. De momento bastante bien creo.

Vamos un juego como los de clase media de antes, que antes estaban bien visto por que intentaban aportar cosas diferentes, aunque ahora parece que ya no tanto XDXD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2015, 13:48:56 13:48 »
Pues como ya tenemos unos cuantos el juego, Mind, Jordi, TRIPI, Guillermo y yo, la verdad que en la quedada del otro día me lo pase muy bien con el juego, y ahora que ya me pude comprar cosas decentes, en algunas partidas ya empeze a defenderme bien, la verdad que el online me parece muy divertido y bien pensado y lleno de posibilidades.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:25:37 20:25 »
En la quedada del Martes una vez más pillado el truco al control, he de decir que el juego, al menos en su modo online es hasta bueno y todo, muy divertido para quedadas  :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:13:00 11:13 »
Si señor. El juego para las quedadas esta genial y muy divertido. Ahora molaria que se lo pillara alguien mas para hacer mas gente  ;D

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:33:36 20:33 »
hombre, ahora que dentro de poco sale gratis en pc y con un modo nuevo en el online a lo mejor lo pruebo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:55:28 16:55 »
Pero en el PC no estará la chupi   :banana :banana :banana :banana

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:51:49 17:51 »
Gratis en pc?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:17:06 18:17 »
Sí, en PC es gratis. No incluye el modo historia,  pero no te pierdes nada.