Autor Tema: FAST Racing NEO, imágenes y datos  (Leído 1152 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
FAST Racing NEO, imágenes y datos
« en: 03 de Junio de 2015, 16:21:59 16:21 »
6

Ira a 60 fps y 720p
Multi online y rankings online
Multi local a 4
Veremos un video este mes.

Pues no pinta nada mal, parece más un Wipeout en imágenes que un FZero, pero ya se verá.
« última modificación: 15 de Junio de 2015, 20:19:45 20:19 por jma21 »

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re:FASR Racing NEO, imágenes y datos
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 21:38:28 21:38 »
"Homenaje" a Wipeout, si.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 21:43:07 21:43 »
"Homenaje" a Wipeout, si.

Su primera parte, era más una mezcla del Wipeout y F-Zero con algunas cosas propias.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 18:42:34 18:42 »
Primer video, tiene pintón :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:FAST Racing NEO, imágenes y datos
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:06:44 22:06 »
Bueno señores, ya tenemos fecha, día 10 de diciembre a 14,99€, creo que el precio en este caso esta genial  :banana

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:43:34 22:43 »
Caerá fijo, me encantan los Wipeout y el F-Zero GX, esto parece una fusión de los dos, a ver que tal sale. Además entre el cierre del Studio Liverpool y la poca intención de Nintendo de hacer un nuevo F-Zero

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:21:45 09:21 »
El 10 de diciembre se presenta un gran día entre este Fast Racing Neo y Steamworld Heist :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:42:40 09:42 »
La verdad que al juego le hubiera beneficiado sacarlo al menos un par de semanas antes del Xeno X, yo seguramente lo pille de salida como apoyo al estudio por que creo que se lo han ganado, pero va a ser difícil dedicarle el tiempo que se merece con lo enganchados que estaremos al otro juego XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:58:28 15:58 »
Yo tambien me lo pillo. Primero por que me apetece, le tenia ganas y todo lo visto hasta hora me tiene mas que convencido. Y luego por lo que tu comentas Juanma, también creo que se lo merecen.

Aun que no es buena fecha que salga ahora junto con el Xenoblade. Pero bueno, un ratito para darle vicio en las quedadillas si lo tendra entre partida y partida al Xeno  :encantado

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:01:16 20:01 »
He estado viendo la primera copa del juego, y es F-Zero total, sobretodo la última carrera de la copa. Además, si no recuerdo mal, dijeron que habría un modo que la vida y el turbo sería la misma, como en F-Zero, me ha gustado lo que veo  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:53:35 00:53 »
El juego me lo he pillado ya, estoy con el Xeno, pero quería apoyar a este juego desde el principio. La verdad que el juego tiene una dificultad muy maja, es bastante chunguillo, me gusta lo de los gatillos para girar tipo F-zero, y el añadido de cambiar la polaridad, para cuando llegas a una banda de turbo no te frene, esta muy bien, y además tienes que usar bastante el freno XD Me ha gustado lo probado  :banana

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 06:25:16 06:25 »
Yo también me lo pillé y estube jugando bastante rato.

Me sorprendió encontrarme con un juego que tiene su propia personalidad, pues en los vídeos parecía un cruce entre Wipeout y F-Zero y aunque a los mandos el juego se siente más como un F-Zero se puede decir que toma también inspiraciones de otro juego ¡Ikaruga! Si, si, pues como dice Juanma tienes dos polaridades (Azul y Naranja) y tienes que ir cambiando el color a medida que pasas por las franjas de estos colores, si tocas una franja que no es del mismo color la nave se frena y te baja la barra de turbo, si lo haces bien la nave acelera.

Wipeout se centra mucha en la conducción, F-Zero es algo más encarado a la velocidad, pues Fast Racing Neo es todo velocidad, sus circuitos no son muy complicados ni tienen giros imposibles y el juego no te penaliza demasiado por chocarte contra las paredes del circuito, pero la gracia del juego es mantener una velocidad tan alta como sea posible durante más rato, y lo complicado es ir cogiendo las bolitas de colores que nos rellenan el turbo mientras vamos tomando las franjas de colores y cambiando el color de la nave.

De momento con lo que he jugado, solo en el modo Campeonato, me he pasado la Subsonic league y estoy a medias de la Sonic League, que como en Wipeout las categorias se diferencian en la velocidad del juego.

A ver que tal más adelante pero la cosa promete, y por 15 € que cuesta es una arcade de velocidad super recomendable.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:55:08 17:55 »
Gracias por la impresiones. La verdad que lo bueno es lo que dices, que tiene su personalidad propia que hace que no se convierta en un clon, a pesar tener cosas basados en estos. Parece que han hecho muy buen trabajo. Un día tenemos que probar que tal el online   :birra