Autor Tema: Monster Hunter Stories  (Leído 672 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Monster Hunter Stories
« en: 12 de Abril de 2015, 09:27:58 09:27 »
Monster Hunter Stories sera un RPG, basado en la gran y famosa saga MH. Y que decir. Yo estoy encantado. Un RPG, de este juego puede ser algo muy grande. Han enseñado un video y algunas imagenes de lo que sera el juego. El colorido apartado grafico creo que es muy acertado para el tiepo de juego que quieren hacer, de seta forma se alejaran de un juego mas serio pudiendo hacer algo con mas imaginacion y dandole mas fantasia al juego.

Lo unico malo es que por ahora solo esta anunciado en japon, sobre 2016, y por el momento en Europa no han dicho nada. Solo espero que aqui tambien lo saquen.  :-*

Aprovechando la celebración de las finales del Monster Hunter Festa ´15, Capcom ha anunciado el que será su próximo juego de la franquicia en exclusiva para Nintendo 3DS, pero con la peculiaridad de que Monster Hunter Stories distará en concepto y género a lo que nos tienen habituados con la saga.

Los cinco años de trabajo y planificación de Monster Hunter Stories han dado como resultado a un simpático y colorido RPG ambientado en el mundo Monster Hunter y que supondrá todo un reto para Ryozo Tsujimoto, productor del juego, y su equipo.

“Queremos imbuir al juego con una historia y una marca de diversión que sólo se puede hacer dentro de los límites de un RPG, al mismo tiempo seguiremos preservando el núcleo de sensibile que la gente ha llegado a relacionar con Monster Hunter.” 

Junto al anuncio de Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, previsto en Japón para 2016, también se ha mostrado el siguiente tráiler del juego, así como sus primeras imágenes que podéis encontrar en su respectiva galería.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Monster Hunter Stories
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 13:05:54 13:05 »
Pues este Monster Hunter si me llama la atención, parece chulo :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2016, 14:53:05 14:53 »
Mirar amiguetes que pintaza tiene este juegazo por dios...

Este video es un Game play de unos 15m en donde se ve un poquito de exploracion monstruos y el pueblo. Cabe decir que se ve brutal para ser una 3DS. Para mi que el apartado grafico y diseños de monstruos he incluso los movimientos  lo  han cogido directamente los juegos de la saga y los han pasado por el filtro cartoon y ya esta. Y por dios!! que no lo toquen de asi... me encanta como esta quedando todo.

Mi opinion del juego por lo que he visto.. Pues es un Monster Hunter 100% pero con diferente apartado grafico y con combates por turnos. Por el resto, es puro y genuino MH tal cual. Lo digo por lo que se ve el los combates por turnos. Mas que nada en el tema de la recompensa. Es lo mismo que en los MH, tradicionales. Y eso me da ha entender, que el tema de farmeo y mejora de armas y armaduras estara muy presente en este Monster Hunter Stories. Cosa que a mi me encanta y es una de las cosa que mas aprecio en los JRPG por turnos.

Un detalle curioso es el de que podremos adoptar un monstruo para que nos ayude en combate, le da un toque diferente a la saga y un añadido curioso. Aqui lo unico que me queda por ver, es si conforme se avance en el juego, podremos tener como "amigo" de lucha un...... Quien ha dicho, lagiacrus o Alatreon o..... Dios, esto puede ser muy grande  :banana :banana :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2016, 10:32:22 10:32 »
Pues si que esta chulo, me gusta lo que se ve  ^-^

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2016, 13:51:36 13:51 »
Otro gamplay. Uuuuuuufffffffff................ Que larga se me hara la espera.   :-* :-*

Este MH me esta enamorando a cada cosa que veo.  :encantado