Autor Tema: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017)  (Leído 2817 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017)
« en: 28 de Marzo de 2015, 11:20:21 11:20 »
Pues si, al final mis peores pesadillas se han cumplido. zelda Wii U para 2016  :(

Bueno, supongo que en el fondo todos lo intuiamos aun que queriamos creer en verlo este año. Pero las pruebas eran demasiado evidentes. Poco o nada sabiamos del juego y lo visto aun estaba en pañales y muy muy verde. Ahora y despues de este retraso, aun pongo mas en duda que todo lo poco que hemos visto en apartado grafico o mundo, sea real, y que aun las proximas cosas que veamos ya ni se parezcan a lo que nos han enseñado. Espero que no cambien nada, me gustaba el enfoque que le habian dado, ese mundo enorme y el peculiar como siempre apartado grafico.

Pues nada, a esperar a 2016, a ver que es lo que han hecho.

Y otra cosa. Otro jarro de agua fria al gran catalogo de juegos para este año de WiiU. Muy bien Nintendo, sigue asi que te estas ganado la gloria  ;)
« última modificación: 15 de Junio de 2016, 08:59:32 08:59 por Auron »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:zelda Wii U se retrasa a 2016
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2015, 13:36:02 13:36 »
Pues ya se van viendo los efectos de anunciar nueva consola, espaciar los lanzamientos para tener algo de vez en cuando hasta que salga la próxima.

Al menos espero que al tener más tiempo, sea mejor juego que es lo importante en el fondo.

Así le podré dar al Xenoblade Chronicles X y al Zestiria con calma XDXD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2015, 21:14:13 21:14 »
Este año pica cosa en todas salvo las sagas anuales...
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 11:57:13 11:57 »
Lo peor de todo, es que encima dicen que no lo mostrarán en el E3 dando peores sensaciones  :(

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 23:02:25 23:02 »
Ay, pobres nintenderines.  ::)

En fin, a lo que importa. No soy nada fan de Kotaku, pero han puesto una transcripción al inglés de lo que ha dicho Aonuma sobre el retraso.

http://kotaku.com/the-legend-of-zelda-wii-u-delayed-out-of-2015-1694157642?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

I'd like to share with you an update on our development process on The Legend of Zelda for Wii U. Since I declared at The Game Awards in December that the game would launch in 2015, the directors and the many members of the development team have been working hard developing the game to make it the best it can be. In these last three months, as the team has experienced firsthand the freedom of exploration that hasn't existed in any Zelda game to date, we have discovered several new possibilities for this game.

Como tengo un master en traducción inglés-español con especialidad en los nintendos (los que son demonio, espirito), os traduzco:

En estos tres últimos meses, al experimentar el equipo de primera mano una libertad de exploración que no ha existido en ningún Zelda anterior, hemos descubierto nuevas posibilidades para este juego. [Como la posibilidad de que se cuelgue cada dos por tres porque con un mundo abierto las acciones del jugador son impredecibles y no sabemos controlar tantas variables. Así que meteremos historia a tutiplen para que el juego sea on-rails, como ya lo han sido algunos otros.*]
* Nota del traductor

Lo peor de todo, es que encima dicen que no lo mostrarán en el E3 dando peores sensaciones  :(

¿Peores sensaciones? ¡Oh, no te preocupes! Hablas de Nintendo,  ya han demostrado antes que saben hacerlo aún peor. Lo "mejor" está por llegar y cuando llegue sabrás por qué Zelda U no estará en el E3. ;)

(click to show/hide)

A mí la verdad es que me alegra su no presencia en el E3, dadas las circunstancias. Es un juego del que no sé absolutamente nada y tampoco quiero saberlo hasta que lo descubra jugando. Ya vi el teaser de presentación para hacerme una idea de por dónde van los tiros y me es suficiente.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 23:50:55 23:50 »
Sip, son capaces de decir que es para la salida de NX XD

Lo que digo, si lo van a retrasar, no digas hace 3 meses que lo sacaras este año, para luego contradecirte, espera a estar seguro, la verdad que poco sentido tiene, pero ellos sabrán, están quedando muy mal con sus aficionados  :-[

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 10:08:20 10:08 »
pues desgraciadamente yo creo que tiene que ver mas con la salida de DX que con otra cosa... no es la primera vez que le hacen algo parecido a un zelda

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2015, 20:05:04 20:05 »
Ahora que me fijo, al final del gif que ha puesto Mind parece que la chica se va a comer un p.... XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2015, 21:00:21 21:00 »
pues desgraciadamente yo creo que tiene que ver mas con la salida de DX que con otra cosa... no es la primera vez que le hacen algo parecido a un zelda

Solo hubo un caso de retraso en el que el juego acabara saliendo en dos plataformas, el de Twilight Princess. Y da igual en cuántas consolas quiera sacar Nintendo este juego, la única versión buena es la de Gamecube. He dicho.

Con Zelda U podría pasar lo mismo, que saliera en dos plataformas. Pero el único bueno de verdad va a ser el de Wii U. Y lejos estoy del fanatismo o el troleo con este comentario. Pensadlo un momento: el control con el mando de Wii en Twilight Princess era una chapuza, un parche mal puesto. El juego estaba pensado y diseñado para funcionar en Gamecube, y eso se notaba en todo: desde el control hasta el diseño de escenarios. Si Zelda U saliera en Wii U y NX sería el mismo caso: el juego ha sido desarrollado con Wii U en mente, y será esta consola y su GamePad lo que saque el verdadero rendimiento al juego. Aunque ahora pusieran parches para una supuesta versión NX, no dejaría de ser eso: parches.

De todos modos, la gente está superconvencida de que: 1) NX es la nueva sobremesa de Nintendo o 2) NX es un híbrido de sobremesa y portátil. En realidad, puede ser algo totalmente distinto. No hay indicios de nada aún.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2015, 21:05:35 21:05 »
Sip, puede ser un móvil XD

A mí me gusto más el Zelda TP de Wii, estaba en panorámico, la pesca molaba con el mando y apuntar también, la versión americana es amor, la versión PAL de Wii es un cagarro, se ve borrosa y poco fluida >:(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2015, 20:20:54 20:20 »
Ahora que me fijo, al final del gif que ha puesto Mind parece que la chica se va a comer un p.... XD

Juanma....eres un enfermo, siempre estas pensando en lo mismo  8)

Pero que mania de calentaros la cabeza con la NX. Este Zelda saldra para WiiU, y ya esta. lo que paso con el de GameCube y Wii, no tiene que ser referencia. Aun que a mi no me parecio mal. (yo lo jugue en Wii y por mucho que diga Juanma, tampoco me parecio tan malo) En esa epoca casi nadie tenia la GC, y la Wii, estaba empezando a ir a tope, y haciendo eso le dieron un poco mas de volada al juego.

Por el momento dejemos en paz esa NX, que nadie sabe ni que coño es y centremonos en el Zelda. Como ya dije queria  verlo este año, pero era muy extraño no haber visto nada solido aun. Pero por lo poco que se sabe del juego, lo que han enseñado a mi me gusto y la verdad, si se tienen que tirar un año mas trabajando en el juego, pues que lo hagan, este Zelda puede ser el que de la campanada en la saga con un autentico cambio real en la forma de jugar un Zelda, asi que, si necesitan tiempo, que se cojan el que quieran y nos den una autentico juegazo el cual se pueda recordar durante años.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2015, 20:41:15 20:41 »
Yo me centraría en el Zelda, pero no se cuando lo sacarán XDXD

La versión PAL del Zelda de Wii en serio, es una caca, no hablo del juego que es una maravilla, pero la versión que sacaron aquí es borrosa y lenta, si juegas a la versión Japonesa y Americana la diferencia es grande, te lo digo yo que me pase la PAL y la NTSC, por lo que sabiendo que el juego podía funcionar mejor en nuestra consolas, la versión es una caca y sacada con prisas, una lástima.

El tema de la borrosidad en esta imagen ya se nota:

Y en la tele se nota mucho más, eso añadiendo que no va tan fino, sip, la versión es mala a rabiar XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2015, 20:54:37 20:54 »
Juanma, si ya se que esta version es mucho mejor, ya nos lo comentaste cuando lo rejugaste. Yo aun te diria mas. No  he jugado la version  NTSC, pero si le di un tiento de un par de horas con el homebrew channel wii, y con el adaptador  HDMi 1080i, que me compre para la Wii, y si, tienes toda la razon que es mucho mejor esta, pero cuando salio nadie sabia ni habia visto nada de la version  NTSC, por lo cual a mi el juego me parecio ideal y muy bonito.

Por cierto. Que ganas de rejugarlo ahora viendo estas capturas.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2015, 11:26:49 11:26 »
Pero repito Jordi, eso no quita que hicieran una chapuza con la versión PAL, yo lo disfrute también, pero viendo como el mismo juego en otros territorios lucía mejor en la misma consola, la versión es mala no tiene más.

Yo me lo volvía a pasar hace menos de dos años, la verdad que es tremendo  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2015, 13:10:21 13:10 »
A mi no me pilla de sorpresa. No contaba con este juego para 2015 como ya le comente a juanma muchas veces ante su incredulidad.

Ves como tenia razón. Las fechas que dan son aproximaciones, no fechas exactas. Por mi parte si van a pulirlo mas ningún problema.