Autor Tema: Vergonya de ser Espanyol a vegades.  (Leído 1440 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Vergonya de ser Espanyol a vegades.
« en: 28 de Marzo de 2015, 10:55:59 10:55 »
Empezare diciendo que se que este pequeño grupo de salvajes no representa a la totalidad del pueblo Español. Pero, si representa cada vez mas una opinion generalizada de muchos Españoles hacia los catalanes. Vosotros seguramente no os dais cuanta y seguro nos echareis todas las pestes y la culpa de todo a los catalanes y el proceso independentista. A mi eso me la suda, cada cual piensa como le da la gana y tiene sus ideales y sus sueños o metas en la vida y la de los catalanes es la independencia, pues que luchen por eso, pero como hasta ahora, con la palabra o esas manifestaciones civicas y festivas que podria servir  de ejemplo a muchos de como hay que hacer las cosas sin violencia .

A que viene todo esto, pues la barbaridad que estoy viendo y escuchando ya no solo en twitter, si no en programas de tele, partidos de futbol o la politica sobre el accidente de avion  Airbus A320.... Que nos esta pasando, la cosa se esta deteriorando a pasos de gigante, las posiciones cada vez estan mas enfrentadas, y la tolerancia entre unos y otras es casi cero, no se, pero de cada vez veo las cosas peores entre unos y otros, y el colmo a sido ver a un pequeño grupo de individuos llenando twitter, con unos comentarios que me han puesto los pelos de punta. Soc catala, y por la parte que me toca, me ha dolido mucho ver este tipo de opiniones cuando ha muerto... MUERTO, gente, gente con familia, hijos, padres y hermanos..... una madre con tres niños pequeñitos, que pasa, que por ser Catalans, eran menos personas. Independientemente de su nacionalidad o creencias, todos eran humanos, personas que no merecian morir por un loco que no estaba en sus cabales.

No se si os interesara o pasareis del tema. Pero por si a alguien le interesa, aqui os dejo algunas de las joyas que han dejado estas "personas" alegrandose de la muerte de Catalans.

El correo.com
Entre otros muchos comentarios vejatorios y anticatalanes se han localizado los siguientes: "Tranquilos, no hay españoles, solo catalufos y alemanes"; "Ojalá un avión en el que estén todos los catalanes y se estrelle contra una roca y se mueran lenta y dolorosamente"; "Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él", "Ojalá que sean todos catalanes los muertos en el accidente de avión que volaba entre Barcelona y Düsseldorf"; "Solo son españoles cuando hay una desgracia para apuntarse a las indemnizaciones. Boicot products of Cataluñisten"; "Vale, lo voy a decir yo, pero media España está pensando que ojalá los 45 apellidos españoles sean de catalanes, vascos y panchitos": o "A ver, a ver, no hagan un drama que en el avión iban catalanes, no personas".

El Plural.com
“Iban catalanes, no personas”
Los tuits son bochornosos e intolerables. En uno de los textos se dice: “Vale, lo voy a decir yo, pero media España está pensando que ojalá los 45 apellidos españoles sean de catalanes, vascos y panchitos”. Otro texto reza: “A ver, a ver, no hagan un drama que en el avión iban catalanes, no personas”. “Solo son españoles cuando una desgracia para apuntarse a las indemnizaciones”. La brutalidad de los comentarios indica la personalidad y la ideología de los autores.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Vergonya de ser Espanyol a vegades.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2015, 13:33:06 13:33 »
Fanáticos existen en todos lados, en todos los dos bandos, y siempre te encontrarás gente que se rie de las desgracias de los demás. La gente que da vergüenza esta en toda España, como en Madrid o Barcelona. Que unos sean unos desgraciados soltando esas barbaridades no representa al país o provincia ni de coña.

Por lo que no te tiene que dar vergüenza ser Español, te tienen que dar vergüenza esos individuos de forma personal, si generalizas, es lo que quieres que se piensen los políticos y los manipuladores, para su propio interés. Sobretodo ver como se aprovechan cualquier medio de información, para dar la sensación que en España la gente es feliz por morir catalanes por cuatro desgraciados que lo dicen, eso es triste por manipulación y triste por que se aprovechan de una desgracia para ganar populismo a su "causa". Igual que también se hace al revés en algún medio Español, de meter en un saco a todos los catalanes.

Tenemos que diferenciar, desgraciados y de manipulaciones de la realidad y nos evitaremos estas escenas lamentable, sobretodo cuando ha muerto gente y muchas familias están sufriendo. Antes de ser españoles, catalanes o lo que sea, somos personas que nos tenemos que respetar y convivir.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2015, 20:43:21 20:43 »
Estoy completamente de acuerdo con Juanma. Lamentablemente gentuza y gillipoyas ahi en todos sitios. Y esos da igual que sean catalanes, andaluces, atenienses o neoyorkinos. Si eres un desgraciado de la vida, eres un desgraciado independiente de donde ponga tu carnet que naciste.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 08:53:53 08:53 »
Veo que aqui lo que os ha jodido realmente y lo que le  habeis dado mas importancia a sido al titulo. Aiiii ese orgullo pratio. Sobre todo no nos metamos con España. Pues mira. Continuo pensando lo mismo. Si, verguenza se ser Español. Y os dare mas motivos.

En que otro pais a habido comentarios de este tipo? y no han sido ni uno ni dos, si no mas de cincuenta los que se han escuchado en este pais,  o es que los Franceses por razones historicas obvias  no odian a los Alemanes... Y seguro que los Japoneses tambien odian a algun Estadounidense, por que de estos tambien habia en el avion, y no he visto ningun mensaje de odio como estos de otros paises que seguro tambien tienen sus conflictos.

Da la puta casualidad que conozco una pareja que cuando lo del desastre del prestige, fueron unos de los cientos de Españoles que fueros a las costas de Galicia a limpiar chapapote, y creo recordar que nadie, incluyendo Vascos y catalanes (que tambien son personas), nadie se alegro de ese desastre. Pero aun hay mas. Tampoco recuerdo ningun tipo de mensaje racista y xenofogo cuando lo del 11M, o el accidente del AVE Galicia, o el ultimo accidente de avion que sucedio en 2008 en Barajas. Vosotros recordais algun tipo de mensages como los de esta gente alegrandose de la muerte de Españoles? Yo no.

Volviendo a lo de verguenza de ser Español en este momento, pues como creeis que a ojos del mundo.... no, mejor a ojos del mundo civilizado, como ven el tema de que haya gente de un mismo pais que pueda desear la muerte gente de otra gente. A los demas paises no les vengas con el proceso sobiranista o la independencia de catalunya, estos paises ven con asombrados y con asco que dentro de una desgracia hay medio centenar de personas que publicamente se alegran y sueltan a los cuatro vientos que aun hubieran podido ser mas los catalans, o catalufos como les gusta llamarnos,  muertos en el accidente. Pues no se chicos. Esto para mi, aun me acerca mas al tan famoso dicho de que Africa comienza en los pirineos, y con cosas asi, la verdad que lo creo.

Pero bueno, tambien hay que decir, que cosas como esta lo unico que hacen es alimentar mas el odio e enquistar mas las posiciones y os aseguro que este caso a hecho nacer en Catalunya, mas independentistas. Gracias por la ayuda a la causa.  ;)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 10:25:31 10:25 »
Es el ebro, no los pirineos.
Si es que hay muchos que no nos quieren...
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 11:53:04 11:53 »
Sinceramente, estas sacando la cosa de contexto, y eso es por que estáis intoxicados por los medios de allí, repito, eso es una minoría de gilipollas lo que han dicho una burrada del avión, los medios catalanes para hacer eco a su "causa" lo utilizan para crear ese sentimiento que tenéis ahora y les interesa por sus intereses personales. Se busca un enemigo común para sus intereses y os manipulan y no os enteráis. Me parece triste que penséis que en España estamos contentos por esa tragedia, por que no es cierto, pero generalizar y buscar un enemigo común es una táctica de esa mierda políticos que tenéis allí igual que los que tenemos aquí.

A mí cataluña me gustan, y los catalanes también, y algún día os daréis cuenta, que esta manipulación política viene de un grupo de políticos corruptos que esta situación les beneficia y de paso tapan todo lo que roban, como la familia Pujol.

Yo sólo digo que España mola y los catalanes moláis también, y que la gente nos llevamos bien, yo os apreció mucho y me gusta Barcelona y me parece buena gente lo de allí, lo que no me gusta es los políticos de allí y de aquí, que son unos manipuladores y utilizan los medios para su "causa", eso me parece muy triste.

Yo no conozco a ninguna persona que se alegre de lo que ha pasado, y a todo el mundo se le hace un nudo en el corazón cuando se habla del accidente, ya que ha sido algo muy duro y son vidas y la gente normal se pone en situación y sufre mucho.

Pero bueno, si os quedaís con unos tweets de gente desconocida que dice barbaridades (incluso en muchos casos esta cosas son virales y no te extrañe que detrás de algunos estén amigos de Athur Mas para alentar su "causa") pues quedaros con ello, yo dejo el tema por que la gente se cierra en banda.

Estas cosas sirven para que la gente se olvide del tema principal, una tragedia que la gente sufre, para aprovecharla para crear sentimientos más fuertes independentista, la política me da asco por temas como esto, y la gente de a pie tendríamos que intentar no entrar en estos trapos. Esto es como el PP con lo del atentado que daba la culpa a ETA que manipularon lo indecible por que le favorecía, dando asco y jugando con vidas humanas por temas políticos.

Por lo que dejo el tema aquí, ya no pienso contestar más, por que creo que queda claro mi opinión y me parece mal el odio que se esta generando, y repito, por intereses políticos y en ambos bandos, igual que se genera un odio de Cataluña hacía España, se esta generando un odio de España hacía Cataluña, y somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que tener la mente fría y tener claro que nos quieren manipular por intereses de unos pocos.

Además ya sabes que por aquí te queremos Jordi, y a palpatine también  :-*

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2015, 14:30:02 14:30 »
Y que nos entiendan....que para quereme ya tengo la familia.
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2015, 14:52:19 14:52 »
Y que nos entiendan....que para quereme ya tengo la familia.
Nunca se tiene suficiente amor  ;D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2015, 15:44:05 15:44 »
Ok, me parece bien y lo dejamos aqui. Pero antes yo tambien quiero decir una ultima cosa.

De verdad crees que somos nosotros los unicos manipulados, engañados y que la autentica y unica verdad es la que os cuentan a vosotros????   ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2015, 19:36:30 19:36 »
Ok, me parece bien y lo dejamos aqui. Pero antes yo tambien quiero decir una ultima cosa.

De verdad crees que somos nosotros los unicos manipulados, engañados y que la autentica y unica verdad es la que os cuentan a vosotros????   ;)
No se cuantas veces he dicho que pasa en pasa en ambos lados, si me relees verás que lo digo varias veces además XD

Xbox 360

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 10:46:19 10:46 »
Suscribo las palabras de Juanma, porque escribiendo desde el móvil, no me atrevo a escribir semejantes parrafadas.