Autor Tema: ¡Indies! :D  (Leído 4774 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:¡Indies! :D
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2015, 09:22:28 09:22 »
Hombre, habría que ver más para saber si el juego molará o no, pero no pinta mal de momento.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2015, 08:39:25 08:39 »
¿Alguien ha pillado ya el Elliot Quest? Necesito impresiones del juego, que pinta bien  ;D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2015, 14:46:54 14:46 »
Por ahora no puedo decir nada del juego, pero a mi tambien me interesa ese juego. Es muy probable que me haga con el.

Si quieres echarle un vistazo a Miiverse, veras los comentarios de la gente, y por lo que veo, esta gustando. Tengo un par de conocidos de Miivers, que ya lo tienen, y les esta gustando. Uno es un chico que hace el Podcat de WiiPodcat Plus, le pregunte si hablarian del juego en el podcat . Son gente como vosotros, que se ponen a hablar de un juego y se tiran hora y media hablando de el. Pues supongo que cuando lo analicen, tomare la decision de comprarlo si o no.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2015, 11:52:52 11:52 »
Pues ya miraré, pinta muy interesante, lo que pasa que estos juegos a veces solo es la pinta y jugablemente no son gran cosa, pero este no parece el caso.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2015, 13:59:21 13:59 »
Yo le he dado unas cuatro horillas al Elliot Quest en un par de sesiones. Y pese a lo fanboy y permisivo que soy de los indies, por ahora le doy un 6,5. Es rollo Zelda II y está entretenido, pero se nota que algunas cosas necesitan estar más pulidas.

Personalmente me gusta y lo he disfrutado... más o menos. La primera sesión fue bien. Tienes un mapa del mundo como en Zelda II y buscas zonas en las que entrar a explorar, con templos y todo. La exploración es de perspectiva lateral también, pero los templos tienen algo más de sentido que los de Zelda II. O al menos son más llevaderos. La segunda sesión no la disfruté tanto porque aparentemente estoy atascado. He explorado todo el mapa y las zonas que puedo visitar y no hay manera aparente de avanzar. Y eso, el par de horillas que jugué ayer fueron recorriendo otra vez todos los escenarios que ya había visitado anteriormente para buscar por dónde avanzar. O sea, dar vueltas como un idiota. No fue divertido.

Pero hay fallos que se hacen notar y afectan al juego más allá de eso. Especialmente notables son las caídas de frames que a veces suceden justo cuando vas a dar un salto o a hacer un ataque a un enemigo que se aproxima, y por culpa del bajón de frames no se registra que has pulsado el botón y mueres. Morir es bastante fácil y bastante molesto, por cierto. Te quitan experiencia, que no sería un problema si la culpa de las muertes fuera tuya. Pero a veces no lo es. Se debe a las caídas de frames o a que los enemigos hacen alguna cosa rara. No es que todo esto sea un problema grave que impida seguir jugando, pero cuando pasa, molesta mucho.

Otra cosa que me molestó bastante fue que las secuencias de historia tienen diálogos automáticos. No puedes saltar los textos. Y en una ocasión específica, tienes una secuencia justo delante de un tramo relativamente difícil, con lo cual cada vez que mueres tienes que volver a ver la secuencia. >__<

También me han pasado cosas del tipo quedarme encerrado en un escenario de enemigo (como en Zelda II cuando tocabas un enemigo en el mapa) porque para salir de la zona necesitaba un objeto que no tenía. Afortunadamente acababa de grabar la partida y no perdí progreso, pero vaya tela. Y todo porque aparentemente hay un bug que te permite acceder a una zona avanzada sin conseguir ese objeto (yo espero que sea un bug al menos, aunque parece diseñado así intencionadamente). En las tiendas de esa zona avanzada tampoco podía comprar por no tener el objeto en cuestión. Algo irrelevante, por suerte.

Luego me han salido un par de misiones secundarias de encontrar objetos para dárselos a personajes, pero ni rastro de esos objetos en el juego. Si están sueltos en el escenario, estarán en zonas a las que aún no puedo acceder. Y si los dan los enemigos al morir, habré tenido muy mala suerte. Mato todos los enemigos que veo y solo dan salud y magia.

El sistema de mejoras al principio parece guay. Tienes cinco parámetros (fuerza, agilidad, etc.) y cuando subes de nivel puedes mejorar uno de ellos. Pero cuando empiezas a subir niveles y a ponerlo en práctica, te das cuenta de que es un sistema muy simple, muy superficial. Las mejoras son útiles, pero no cambian demasiado el juego (yo he mejorado a tope los golpes críticos y un poco la magia, pero mejorar la fuerza no hubiera supuesto una diferencia realmente).

Los jefes y minijefes están poco inspirados y su dificultad mal equilibrada. El jefe del segundo templo es irrisoriamente fácil, mientras que el del primer templo y casi cualquier minijefe que he encontrado se hacen algo más cuesta arriba, cuando debería de ser al revés. El diseño de enemigos es un tanto irregular. Algunos están chulos y detallados y otros son supersimplones. Y el factor exploración es limitadillo.

El juego tiene potencial, y al principio me pareció una mejora con respecto a Zelda II. Pero a medida que iba jugando más iba viendo eso: que necesita estar más pulido. Pese a todo creo que es una opción interesante. Quizá soy más crítico con él porque esperaba bastante del juego (no tenía hype, pero sí otro concepto de lo que iba a encontrar). Si no tienes prisa por jugarlo, mejor espera a una oferta. No revoluciona ni parece que vaya a ser especialmente largo, así que no te pierdes mucho.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2015, 14:45:02 14:45 »
Gracias por las impresiones, Mind :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2015, 19:25:15 19:25 »
Ostras.... Pues no me lo has vendido mucho que digamos. No se, no se, creo que despues de lo que has comentado, me esperare a verlo en oferta.  :-\

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2015, 19:10:02 19:10 »
Gracias por las extensas opiniones, veo que es un juego de claros-oscuros. Siendo así, seguramente me haga con él, pero más adelante, en alguna ofertilla.

Por cierto, habéis visto esto  :o
Nintendo eShop - Runbow Guest Character Reveal Trailer

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2015, 13:04:10 13:04 »
Que chulada..... este montaje lo ha hecho Nintendo no?  :o

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2015, 19:49:28 19:49 »
Que chulada..... este montaje lo ha hecho Nintendo no?  :o
No, es un juego de verdad, exclusivo para Wii U para la Eshop, parece como un smash con personajes de juegos indies salido para la consola, curioso al menos XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2015, 09:06:53 09:06 »
HOSTIA!! No jodas...... Pues no tenia ni idea. Cosa mas bizarra leches jajajajaja

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2015, 19:21:57 19:21 »
Nuevo video de The Binding of Isaac, ahora funcionando en WiiU. La verdad que se ve muy bien y lo mejor, que esto parece que va en serio. Podre disfrutar de este juego en mi WiiU. O en la 3DS, joer, ahora se me esta planteando un dilema.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2015, 21:25:45 21:25 »
Es un juego con muchísima fama, pero la verdad que nunca me ha atraído, a lo mejor me pierdo un juegazo, pero no se, tampoco por lo que veo es un juego que me apetezca jugar.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2015, 20:34:03 20:34 »

Que  pintón  :-*

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2015, 20:53:39 20:53 »
Ya sabeis que no me van los juegos de coches, pero mira, este no pinta mal, a buen precio, a lo mejor estaria bien para pasar un rato.  :)