Autor Tema: Dead or Alive 5  (Leído 439 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Dead or Alive 5
« en: 19 de Febrero de 2015, 19:09:03 19:09 »
No se si a alguien le interesa este juego. A mi no. Por lo unico que lo queria mencionar, es por que me ha parecido una burrada y una autentica tomadura de pelo la noticia del paqute de trajes para este juego. 93 euros e Incluye 237 atuendos. Tamos locos o que..... y eso sin contar lo que cuesta el juego. Yo creo que ya se estan pasando con estas cosas. Antes esto era gratuito y se desbloqueaba a base de horas de juego, esfuerzo y diversion jugando solo o con amigos.

Ya se que cada uno se gasta el dinero como quiere y seguro habra gente que lo comprara, pero a mi me continua pareciendo una tomadura de pelo y un insulto a los jugadores a los cuales nos toman por tonto a los que se les puede joder el dinero con cualquier cosa......... (alguien quiere compra mi New 3DS edicion Majora's) suerte que a mi no me engañan con cosas asi.

Y como los trajes sean todos asi, pues como dinero en mucha tela no se han gastado para costar esos 93€.   ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Dead or Alive 5
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 18:50:50 18:50 »
Lo de DOA con los trajecitos están que no veas XD Pero bueno, estos DLC me da igual, por que en el fondo el juego sigue siendo el mismo y me da un poco igual que los pongan ya que es algo simplemente visual, además con esto soy un poco maniático y me gusta más los personajes con su traje "original". Lo gracioso que todos pensábamos que Itagaki era un salido, y al final debía ser el que frenaba la mente calenturrienta de su equipo, visto lo visto XD