Autor Tema: ¿teneis ganas de debatir?  (Leído 1195 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
¿teneis ganas de debatir?
« en: 02 de Diciembre de 2014, 19:28:29 19:28 »
HATRED: Que, os gusta lo que se ve en el trailer, se puede justificar esa violencia extrema y sin sentido. Aqui no matamos, Zombies, ni Aliens, Ni Nazis,  ni  delincuentes, ni putas, ni infectados, o demas escoria que pueda darnos la sensacion de decir, cojo un arma por que tengo que salvar el mundo y si no lo hago yo, nadie lo ara, y diciendo esto, justificamos nuestras ansias y mas primitivos instintos de matar.

Me encanta el gore, peliculas de terror y cierta vieolencia. Pero esto? de verdad este juego incita a que cojamos armas, salgamos a la calle y empecemos a matar ciudadanos por el mas puro divertimiento sadico... De verdad habra gente que se comprara eso tan solo por el echo de poder matar por matar a otros humanos "virtules" solo por el gusto verles sufrir y pedirte de rodillas con la pistola en la boca que no les mates. No se, creo que hay ciertos limites que no se deberian traspasar y este es uno de ellos. Luego nos quejaremos si la prensa sensacionalista critica a sangre y espada a los videojuegos, pero es que cosas asi, claman el grito al cielo.

Supongo que los defensores de este juego, o alguno mas que se pueda parecer, diran: Si es que en el cine, libros o los telediarios de la vida real, aun es peor, si, es verdad, y con eso justificamos que ahora tambien pueda haber cosas asi de salvajes en los videojuegos? no se, pero lo que esta claro que en un libro, pelicula, o telediario, nosotros solo somos meros espectadores de algo totalmente alien a nosotros y que no controlamos en ningun momento. En ese juego por ejemplo pasara todo lo contrario, Seremos nosotros en todo momento lo que llevaremos acabo todas esas atrocidades siendo nosotros mismos los que perderemos todo el respeto hacia esas personas que representan, la ley, padres, madres, hermanos e hijos de alguien que no nos ha echo nada y solo los materemos por gusto.

http://www.meristation.com/pc/noticias/conviertete-en-un-genocida-urbano-en-hatred/58/2015567

« última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 19:33:47 19:33 por IDROJ »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: ¿teneis ganas de debatir?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 20:37:52 20:37 »
La verdad que el juego es de mal gusto. Yo no veo mal la violencia, siempre y cuando sea "justificada", por lo menos en la parte que te toque manejar. Sobrevivir, salvar a alguien o al mundo, etc. Pero lo de este juego da mucho asco la verdad, un juego de matar ciudadanos por placer y encima con tomas para hacerlo aún todo más crudo y desagradable.

Estoy contigo Jordi XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2015, 09:44:52 09:44 »
Un nuevo trailer de esta salvajada de juego de matar civiles. En este ya es mas explicita y masivas  las masacres. Lo que me ha sorprendido, es ver tantos likes en el video. Supongo que sera que a le gente le gusta ¿no?

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

viznamita

• Caballero
  • **
  • Me convertiré en la muerte destructora de mundos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2015, 11:58:29 11:58 »
¿Te das cuenta que estás haciendo EXACTAMENTE lo que esta gente quiere que hagas? Publicidad gratuita de un juego que de otra manera habría pasado totalmente desapercibido entre los cientos de juegos que salen al año.

Lo mejor que se puede hacer ante un tema así ya nos lo dijo Lisa Simpson:

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2015, 18:28:00 18:28 »
Dios, esa canción causa mas víctimas que ese juego....
Prefiero el juegoooo
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2015, 11:49:17 11:49 »
pues en verdad a mi me da igual que salga este juego, por que es solo un juego no es en la vida real, esta wapete pero lo que no me gusta es el estilo grafico como gris y que cambien de perspectiva pero no me lo comprare, solo digo que me da igual que salga
metal gear es lo mejor¡

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2015, 08:57:04 08:57 »
Ningún problema con el juego, salvo que personalmente no me interesa. Al igual que no tengo problemas con películas gore ni de otros géneros donde se hacen barbaridades sin "moraleja".

Yo mientras es juego no este realizado con la idea de perjudicar a un colectivo o persona real no suelo verle el problema. Vamos por ejemplo, ningún problema por que se maten chinos en un juego, pero uno en que el objetivo es matar chinos por que si, lanzando proclamas racistas continuamente pues como que no y aún así podría depender del contexto del juego.