Autor Tema: Jurassic World  (Leído 3167 veces)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:Jurassic World
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:35:18 07:35 »
Acabo de leer por segunda vez el mismo post en dos foros....
Ahora falta un post con rex con plumas
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:33:01 20:33 »
Eso son imaginaciones tuyas. Si te fijas bien verás que no es el mismo post. Cambia un emoticono. ;P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:42:52 21:42 »
Eso son imaginaciones tuyas. Si te fijas bien verás que no es el mismo post. Cambia un emoticono. ;P
Reciclas como Iga en los Castlevania  ;D

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:46:29 15:46 »
Na pues yo voy a poner un velociraptor de las películas pero como debería haber sido (que realmente es un Deinonychus):

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 21:46:26 21:46 »
Todo parecido es pura casualidad  :P

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:27:10 21:27 »
no tanta, de hecho se sabe bastante más de los dinosaurios de lo que la gente se piensa. Me encanta que halla tanto fan de los dinos por aquí. XD :)
Y para meter mas mordiente al asunto, los dinosaurios son un cajón desastre, con muchas ramas que derivaron en múltiples cosas, desde vías muertas, las aves, e incluso promamíferos. Si bien hay claro que habían ordenes de sangre caliente, no eras así en todos los grupos. La versión que a mi más me convence es que el término dinosaurio engloba a multiples órdenes de animales que proceden de antecesores comunes.
Es un tema muy apasionante y que enlaza con mi especialización en evolución y teoría del caos.  ;D
En cuanto a las pelis, son pelis de ciencia ficción, punto. Y molan, molan mucho.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:03:05 22:03 »
no tanta, de hecho se sabe bastante más de los dinosaurios de lo que la gente se piensa. Me encanta que halla tanto fan de los dinos por aquí. XD :)
Y para meter mas mordiente al asunto, los dinosaurios son un cajón desastre, con muchas ramas que derivaron en múltiples cosas, desde vías muertas, las aves, e incluso promamíferos. Si bien hay claro que habían ordenes de sangre caliente, no eras así en todos los grupos. La versión que a mi más me convence es que el término dinosaurio engloba a multiples órdenes de animales que proceden de antecesores comunes.
Es un tema muy apasionante y que enlaza con mi especialización en evolución y teoría del caos.  ;D
En cuanto a las pelis, son pelis de ciencia ficción, punto. Y molan, molan mucho.

Como se nota que este es tu tema.  ;D

Algun dia tendrias que hacernos una clase asi por encima sobre el tema  por el Skype. A  mi me gustaria  :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:22:52 11:22 »

Como se nota que este es tu tema.  ;D

Algun dia tendrias que hacernos una clase asi por encima sobre el tema  por el Skype. A  mi me gustaria  :)

yeahhh.

;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:57:33 12:57 »

Ahora que mencionas esto, hay una cosa que nunca he entendido muy bien. Filogenéticamente, las aves descienden de reptiles (de los dinsaurios). Sin embargo hoy día, aves y reptiles están al mismo nivel (clases). ¿Cómo va eso de ser un vertebrado/reptil/dinosaurio/saurisquio/terópodo y al día siguiente ser un vertebrado/ave sin más? Imagino que al ser un grupo tan especializado y distinguido evolutivamente adquiere el rango de clase, al margen de que sus ancestros sean reptiles, ¿no?

Es mucho lío todo esto de la taxonomía. Creo que por eso me gusta tanto. XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:56:58 16:56 »

Ahora que mencionas esto, hay una cosa que nunca he entendido muy bien. Filogenéticamente, las aves descienden de reptiles (de los dinsaurios). Sin embargo hoy día, aves y reptiles están al mismo nivel (clases). ¿Cómo va eso de ser un vertebrado/reptil/dinosaurio/saurisquio/terópodo y al día siguiente ser un vertebrado/ave sin más? Imagino que al ser un grupo tan especializado y distinguido evolutivamente adquiere el rango de clase, al margen de que sus ancestros sean reptiles, ¿no?

correctísimo ;) a nivel de clase está todo siempre bastante claro, el problema viene con el término especie, ahí sí que hay juguito del bueno y las fronteras son mucho más difusas. Entonces entran las diferentes escuelas ( cladistas, fenetistas, evolucionistas...) y se arman unos ciscos de la hostia. Pero a nivel clase suele haber siempre bastante consenso, ya que los cladogramas tanto de grupos monofiléticos, parafiléticos o polifiléticos muestran siempre resultados muy parejos cuanto mas grande es la muestra, en el caso de las clases ocurre así.
« última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 17:03:44 17:03 por corpusculi »

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:38:42 09:38 »

correctísimo ;) a nivel de clase está todo siempre bastante claro, el problema viene con el término especie, ahí sí que hay juguito del bueno y las fronteras son mucho más difusas. Entonces entran las diferentes escuelas ( cladistas, fenetistas, evolucionistas...) y se arman unos ciscos de la hostia. Pero a nivel clase suele haber siempre bastante consenso, ya que los cladogramas tanto de grupos monofiléticos, parafiléticos o polifiléticos muestran siempre resultados muy parejos cuanto mas grande es la muestra, en el caso de las clases ocurre así.

Yo discrepo de lo que has puesto en el primer párrafo...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:40:16 11:40 »
dime exactamente el qué y te cuento XD. Bueno, en lo que sí me he equivocado ( y es un fallo gordísimo, vaya tela) es que he utilizado el término órdenes y son familias. :o no me puedo creer la metedura de pata... pa matarme.
« última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 11:44:00 11:44 por corpusculi »

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2016, 12:00:10 12:00 »
dime exactamente el qué y te cuento XD. Bueno, en lo que sí me he equivocado ( y es un fallo gordísimo, vaya tela) es que he utilizado el término órdenes y son familias. :o no me puedo creer la metedura de pata... pa matarme.

Era justamente eso que dices, me alegro que te hayas dado cuenta... Perdón por la tardanza.

Na, ahora en serio ya ni me acuerdo por qué puse eso, estaba en la del pavo  :vg

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2016, 18:57:13 18:57 »
XD