Autor Tema: [Hilo no oficial] amiibo  (Leído 2806 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
[Hilo no oficial] amiibo
« en: 18 de Noviembre de 2014, 12:49:22 12:49 »
FIGURAS

(click to show/hide)

USOS

Super Smash Bros. for Wii U
  • amiibo compatibles: todos
  • Pasa el amiibo al juego para que suba de nivel, consiga objetos, etc.

Mario Kart 8
  • amiibo compatibles: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Kirby, Samus, Fox, Luigi, Captain Falcon
  • Permite desbloquear trajes para el Mii basados en el amiibo

Hyrule Warriors
  • amiibo compatibles: todos
  • Link y Toon Link desbloquean una nueva arma (Aerodisco)
  • Zelda permite conseguir un arma de 3 o más estrellas una vez al día
  • Sheik no se ha confirmado aún
  • Otros amiibo permiten conseguir armas de 3 o menos estrellas y materiales una vez al día.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:[Hilo no oficial] amiibo
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:52:51 19:52 »
Oye Mind, le sacas tajada tu a esto, parece que los tengas que vender tu....  ;D

Yo continuo diciendo lo mismo (y los vi en persona en el Salo del Manga) A mi me gustan, y poco a poco me hare con mas de uno. Por lo que comentas por el momento no me parece nada del otro mundo lo que se podra hacer con esto, pero a lo mejor en un futuro se le sacara mas provecho. Y si no, pues para puro coleccionismo.  :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:25:19 20:25 »
He hecho el hilo porque he pensado que puede ser buena idea tenerlo como referencia para ir apuntando los usos que se le van dando en cada juego. Pero las figuras me parecen feas y, de momento, poco útiles*.

Si todas fuesen como las de Mario, Mega Man o Little Mac, que está la figura apoyada en el pedestal, pues bien. Me llamarían un poco más la atención. Pero les ha dado por meter sujeciones de plástico a todo y se ve horrible, cutre.

Aprovecho para preguntar a todo el mundo mundial: ¿tenéis pensado compraros alguna figurita cuando salgan? ¿Cuál de ellas?

Yo a lo mejor me autoregalo la de Mega Man para mi cumpleaños, porque sale cuatro días antes y soy un fanboy del personaje.  :-\

* Si mucha gente piensa así, que por lo que he visto es la tónica general, solo puede derivar en una cosa: que la gente "aprenda" que los amiibo son irrelevantes, o sea, que eso se convierta en una "verdad" para las masas. Y una vez que las masas estén convencidas de que las figuras no valen para nada, por mucho que te esfuerces en hacerlas útiles no conseguirás nada. En otras palabras: o Nintendo se pone las pilas para darle usos atractivos y significativos a las figuras YA, o se las van a comer con patatas.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 20:26:57 20:26 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:51:40 23:51 »
Yo el único uso que les veo es tener una figurita chula en casa de personajes difícil de conseguir, y viendo la calidad insitu ya veré, en principio me gustaría Pit, Ike y Shulk, pero con la calidad que he visto en fotos, pues no  :-[

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 20:07:12 20:07 »
El próximo juego de One Piece de 3DS será también compatibles con los Amiibo.

La verdad que esto puede dar miedito, os imaginais que los Bayonetta salieran el año que viene, la pregunta sería ¿los trajes de Nintendo hubieran salido como ahora, gratis para todos o hubieran obligado al uso de Amiibo?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:23:53 12:23 »
Yo lo que quiero es un amiibo de Bayonetta a tamaño real y de silicona de esa wuena wuena.....  ;)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:53:25 12:53 »
para 3ds, 2ds etc los amiibos valen?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2014, 16:46:31 16:46 »
para 3ds, 2ds etc los amiibos valen?

No, no valen. O mejor dicho en estas no, pero en mi nueva futura, New Nintendo 3ds, esa si ya trae lector para los Amiibo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:11:01 22:11 »
Si que valen para 3DS y 2DS, sacarán una base para poder usarlos.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:23:11 10:23 »
Ya esta otra vez Nintendo sacando chorrimierdas para sacarnos el dinero con mas cacharros inutiles... Si es que estos nintederos son unos Talibanes que se lo compran todo sea la mierda que sea. Y la Wii dos, es una kaka    >:(

Ups... Ostras no me di cuenta que escribi con mi cuenta de  usuario en vez de entrar con la cuenta falsa de Troll.... Que fallo.  ::)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2015, 08:57:44 08:57 »
Por aquí alguno que tenga ya la figura de Shulk o Megaman? Y de paso que comenten que tal están XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2015, 09:02:49 09:02 »
Por aquí alguno que tenga ya la figura de Shulk o Megaman? Y de paso que comenten que tal están XD

Pues como van a estar, bien como siempre no... La figuras estaran bien, o no, valen una pasta y no sirven para una mierda, solo puro coleccionismo y gastar el dinero en cosas inservibles e inutiles.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2015, 12:40:49 12:40 »
A mi ayer me llegó la de Toon Link. La de Megaman no la encontré en ningún sitio (al igual que la de Shulk).

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2015, 17:40:56 17:40 »
Pues como van a estar, bien como siempre no... La figuras estaran bien, o no, valen una pasta y no sirven para una mierda, solo puro coleccionismo y gastar el dinero en cosas inservibles e inutiles.

Guau! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta el Jordi que babeaba deltante de figuras de personajes de videojuegos y que todos conocíamos y queríamos?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2015, 19:43:26 19:43 »

Guau! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta el Jordi que babeaba deltante de figuras de personajes de videojuegos y que todos conocíamos y queríamos?

HOLAAAA estoy a quiii..... ::)

Yo continuo igual, las figuras me encantan, por lo menos las que me compro yo, pero lo que no se puede negar, independientemente si son chulas o no, que esto de los Amiibo, es una tomadura de pelo que no sirve para nada, bueno si, para sacar los cuartos. En el Mk8, solo te dan unos tristes trajes, osea, los DLCs mas caros de la historia 14€, por un triste traje de Mario o quien sea. En el Captain Toad, creo que era un puzzle, o en el SSB, PARA ENTRENARLOS COMO SI FUERAN UNOS Pokemon, que mira, aun tienen algo mas de utilidad. Aparte de eso, aun no he visto realmente una utilidad que me llamara verdaderamente la atencion por lo cual pueda decir, ahora si merece la pena comprarlos.

Con esto no digo que no me compre ninguno mas, seguro que acabare con unos cuantos al final, pero solo por puro coleccionismo y alguno que me mole en especial.  ;D