Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 31144 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #195 en: 07 de Febrero de 2016, 13:37:15 13:37 »
Bueno señores. Creo que hasta aqui he llegado. Me he quedado al 98,11% que no esta nada mal. Solo me han quedado siete misiones simples, que son de  recoger objetos por el mundo, y como son un rollo, paso ya de hacerlas.  :-\

Las otras que me han quedado son tres de matar Magnos. Estas no descarto que otro dia con mas paciencia y currandome un poco mas mi escuadron de Skells, lo intente, ya que es una espinita que se me ha quedado clavada no poder vencerlos. Pero es que el problema es que para poder vencer a estos colosales monstruos, tengo que farmear muchos materiales raros o conseguir miles  de vales, y el coñazo de esto es que hay que dedicarle muchisimas horas al luteo. Asi que, por ahora, asi se queda.  :vg

Por otra parte estoy muy contento con la ultima mision de afinidad que se desbloquea. El personaje que desbloquea esta mision, la verdad que fue toda una sorpresa, es uno con el que se le coge  mucho cariño, y que nunca pense que seria un personaje jugable. Creo que ha sido un gran acierto dejar esta mision para el final junto con todo lo que te cuenta. Para mi de las mejores historias.

Dejando de lado todo lo que es historia, misiones de afinidad o simples. He de decir que me siento 100% realizado. He conseguido uno de mis objetivos iniciales, y no es mas que el de poder enfrentarme cara a cara y des de el suelo con muchos de los monstruos mas grandes y duros de todo el juego. Primero fueron los Milesaurios. Al principio parecian inalcanzables, pero una vez mejorado el personaje, no son tan dificiles. Aun que lo mejor son los otros monstruos escondidos en cuevas donde nuestro Skell no puede entrar, esos monstruos si han sido un reto, y aqui si que ha habido que currarse bien las habilidades, artes, y gritos de alma. Y de verdad, cuesta currarse todo eso y hay que dedicarle muchas horas. Pero la satisfacción de poder derrotar un cabron de estos, es orgasmica.  :encantado

Pues bueno, poca cosa puedo decir mas de esta obra maestra de los videojuegos. Este Xenoblade me ha enamorado, sus vellos escenarios de pelicula de fantasia, su historia, los personajes y sus historias de todo tipo, des de las graciosas hasta las que te hacen soltar la lagrimita. El brutal y complejo sistema de combate, la dificultad que te hace replantear en mas de una ocasión si pasar por delante de un bicho o alejarte corriendo como una nena. Y todo esto acompañado de una BSO, que sin ser tan epica como la del primer Xenoblade, es muy buena y acompaña genial en todo momento y cituacion.

Y con eso ya solo me queda decir que: Xenoblade Chronicles X DIOS y ansioso de poder jugar algun dia una tercera parte.  :))

Ah, por cierto. 300h de na que le he dao al juego.  ;)
« última modificación: 07 de Febrero de 2016, 14:07:26 14:07 por IDROJ »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 de Febrero de 2016, 17:11:27 17:11 »
300 horas ya  :wtf

Me encanta leerte y ver como disfrutas del juego, yo tengo que probar también eso de petar los milenosaurios XD

A mí el juego aún me queda, llevo 170 horas y 87% del total explorado. Esa misión que comentas de afinidad me ha dado curiosidad, ya veré de que se trata :D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 de Febrero de 2016, 23:37:05 23:37 »
¿No es un poco raruno que el post del primer Xeno tenga chincheta y este no?

¿Hay alguna forma rápida de recargar combustible? Sé que con las recompensas de briugada se puede conseguir un item, pero se consiguen a un ritmo tan lento que no quiero gastar aún. Cuando bajas del skell se recarga el combustible, pero tarda una eternidad. (Tengo la consola encendida mientras ceno y se ha recargado apenas un 10% en media hora.)

Por si tenéis curiosidad, he grabado la forma de acceder a la cueva misteriosa sin volar. El vídeo está a baja calidad y a doble de velocidad para que no se haga muy pesado (ni en megas ni en duración). La mejor parte es cuando hablan los personajes. Parecen ma-non. XD

! No longer available

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 de Febrero de 2016, 08:36:00 08:36 »
Que bien te lo pasas jugando al juego XDXD

No hace falta dejar la consola encendida, se recarga al mismo ritmo aunque la tengas apagada, supono que ira por el reloj interno.
La forma rápida de cargar combustible es ir al hangar y usar miranio para llenar el depósito.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 de Febrero de 2016, 16:07:02 16:07 »
Madre mia!! Mind, asi me he quedado al ver las filigranas que te montas para hacer lo facil dificil HAHAHAHAHAH XD

(click to show/hide)

Ya te ha contestado Juanma. La unica y manera mas efectiva es con el Miranio. Yo lo que hago tambien, es que como tengo dos Ares 90 y dos Amdusias Hades, cuando termino el combustible de uno, lo aparco y pillo otro. asi no gasto tanto. Y por la noches cuando juego antes de ir a dormir, me fundo todo el combustible de todos los Skells que tengo matando bichos tochos y asi al dia siguiente cuando me pongo a jugar otra vez por la tarde, ya tengo otra vez los depositos llenos.

De todos modos ahora estoy en un punto que pocas veces me quedo sin Miranio. Ahora mismo puedo acumular hasta 130.000 unidades de Miranio. Y cada 15 minutos, me saco 90.000 unidades mas. Solo es cuestion de colocar bien la sondas de extracción. Eso si, para sacarme tanto Miranio he tenido que sacrificar el dinero. Pero me da igual. Ahora solo me saco unos 35.000 que es lo minimo por tener todas las sondas instaladas en Mira.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 de Febrero de 2016, 21:34:31 21:34 »
Si, el dinero sobra por todos lados, no vale la pena ahorrar tanto, el Miranio a la larga es más interesante.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 de Febrero de 2016, 10:26:00 10:26 »
Están caritos los skells, ¿no? Tenía como 8-10 comprados de NV 30 para tenerlos asignados a cada personaje. Pero mi personaje ya es NV 50 y cuando fui a comprarle skell nuevo... ¡4 500 000 créditos! Qué locura. Tenía casi 12 millones ahorrados, pero aún así es un dineral. Dicho lo cual, me compré dos amdusias, porque este finde me dediqué a matar magnos y he pasado de NV 37 a 50 en un pispás, igual que los NPC que me acompañaban. :D

Hablando de eso, respecto al spoilers que casi me suelta Jordi...

(click to show/hide)

Y siguiendo con eso, he oído rumores de que hay otro personaje con el que hay que hacer todas las misiones de afinidad antes de acabar la historia, porque si no no puedes desbloquear sus artes de batalla. ¿Es eso cierto?

(click to show/hide)

Aparte de eso, ya he puesto todas las sondas posibles. Las que me faltan son de NV 5 o bien de las que es necesario volar (isla sur de Cauldros, isla flotante de Oblivia y las cuatro en lo alto de la cascada al norte de Noctilum). También llegué a rango BLADE 10 de tanto matar magnos y, volviendo a los skells, creo que son demasiado chetos. Tengo un ataque que aniquila en un golpe a todo ser viviente a mí alrededor, salvo criaturas acuoides tipo lófid y similares o bichos muy chungo como los virago. Pero es una gozafa entrar en las bases ganglionares de Cauldros, ver que te atacan 10 bichos a la vez y fulminarles de un golpe. 8]
« última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:05:48 12:05 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 de Febrero de 2016, 21:25:05 21:25 »
Lo que preguntas no es cierto, por si te sientes más tranquilo. Los Skells pueden parecer caros, pero la verdad, que siempre que he necesitado uno lo he comprado al contado y me sobra dinero por todos lados, en este juego te sientes millonario XDXD

Asi me gusta, que disfrutes del juego  ;D

Yo llevo ya un 90% explorado más o menos. Aún me queda vicio  :banana

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 20 de Febrero de 2016, 13:16:11 13:16 »
Ya que estais hablando de Skells, pues yo ahora estoy intentando hacerme ese combinado que es superior incluso al Ares 90. Ya lo he comenzado, y como tenia tantas piezas de Magnos de los chungos, he podido hacerme del tiron todo el Skell, y la mitad de las armas. Ahora solo me faltan las mejoras, y eso ya es mas chungo, piden una barbaridad de objetos que sin vales, es casi imposible conseguirlos farmeando.

Por cierto Mind. Como le das a la perola eeehhh... hehehehe, ala, ala, tu sigue especulando  8)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 20 de Febrero de 2016, 13:54:16 13:54 »
Yo algún día miraré como se hace ese Super Skell  :vg

De momento, seguiré descubriendo cosas por mi cuenta. Pero para el 100x100 seguramente se necesitará, algún enemigo me ha pulido bien casi sin tocarlo XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 21 de Febrero de 2016, 00:28:26 00:28 »
Subí la afinidad de Lao al máximo y ni me dieron logro por ello (para otros personajes sí lo hay, aunque no para todos los que controlas). Me parece muy mal. Ahora voy a por Gwin e Irina, que tengo misiones secundarias suyas por ahí. (También quiero subir la afinidad con Doug y Hope, pero no pueden llevarse tantos personajes, me temo.  :'( )

También me pasé el capítulo 8, que me dejó bastante claro para dónde van los tiros.

(click to show/hide)

Ahora le daré a las misiones de afinidad nuevas que se me han ido abriendo y trataré de ir mejorando la afinidad con el resto de personajes. Las misiones simples ya empiezan a cansarme mucho. Sobre todo las de ir a probar armas, que tienes que andar cambiando de clase, y ciertas armas aún no puedo usarlas. Pero bueno, con paciencia.

También tengo unas misiones simples un poco raras tituladas...
(click to show/hide)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 21 de Febrero de 2016, 11:33:23 11:33 »
Las extraoficiales quieren ser acertijos, pero están muy mal planteados la mayoría.

Las misiones de panel, quitando las importantes, el resto es de las típicas que si lo cumples las pillas, y las de probar armas, se hace alguna de vez en cuando y ya esta, tampoco es cuestión de ponerse a piñón a hacerlas, la gracia del juego es ir jugando a tu ritmo y hacer lo que apetezca en ese momento.

De spoilers, ya hablaremos cuando te pases el juego por si acaso XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 de Marzo de 2016, 12:48:17 12:48 »
Me has resuelto una duda Mind. Me quede con las ganas de saber si daban algo o el logro al subir a tope a Lao. Pues na, ya me quedo tranquilo.

Las misiones de acertijos, hay algunas que ni con pinzas. Pero hay otras que si tiene relacion lo que te dicen con el lugar donde encontrar "lo que sea" Yo muchas de estas de acertijos, las hice de casualidad, solo andando por el mundo y de vez en cuando sin darme cuenta, saltaba un mensaje que habia hecho algo.  :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 05 de Marzo de 2016, 19:27:09 19:27 »
Me has resuelto una duda Mind. Me quede con las ganas de saber si daban algo o el logro al subir a tope a Lao. Pues na, ya me quedo tranquilo.

Las misiones de acertijos, hay algunas que ni con pinzas. Pero hay otras que si tiene relacion lo que te dicen con el lugar donde encontrar "lo que sea" Yo muchas de estas de acertijos, las hice de casualidad, solo andando por el mundo y de vez en cuando sin darme cuenta, saltaba un mensaje que habia hecho algo.  :P
Como no tiene partida plus, supongo que lo habrán desarrollado teniendo en cuenta que puedas desbloquear todo en una partida, esta guay.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 06 de Marzo de 2016, 10:31:42 10:31 »

Como no tiene partida plus, supongo que lo habrán desarrollado teniendo en cuenta que puedas desbloquear todo en una partida, esta guay.

Como que no tiene partida Plus!!  >:(

Tu piensa bien en lo que sucede al final del juego y luego dime si no tiene partida Plus

« última modificación: 06 de Marzo de 2016, 10:34:43 10:34 por IDROJ »