Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 22257 veces)

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #180 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:13:45 23:13 »
Tienes que estar pendiente de los comentarios de tus compis que salen bocadillos de colores que son equivalentes a los colores de las artes. Si ves que sale un dialogo naranja pues usar el arte naranja creara mas afinidad y saldra mas rapido el qte.
En el menu puedes configurar el beneficio que te provoca esa cadena de peticiones y demas pero hay bastantes y da un poco de pereza con lo pequeña que es la letra en los menus xD
Hoy he cambiado de clase y estoy subiendo la de comando. En esta usas pistolas gemelas y espadas gemelas y salen artes diferetes y demas pero hay que subirlo de cero todo.

Es el tipico juego que aprendes a usar una cosa y descubres 3 nuevas xD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:22:13 00:22 »
Si, esta todo petado de información por todos lados y siempre aprendes o te ofrecen cosas nuevas.

Yo ahora estoy por un punto que el juego me ha dejado flipado y a varios niveles, no diré nada para no spoilear ni dar pistas, pero coñe, mi GOTY del año sin duda  :encantado

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:41:38 09:41 »
Tienes que estar pendiente de los comentarios de tus compis que salen bocadillos de colores que son equivalentes a los colores de las artes. Si ves que sale un dialogo naranja pues usar el arte naranja creara mas afinidad y saldra mas rapido el qte.
En el menu puedes configurar el beneficio que te provoca esa cadena de peticiones y demas pero hay bastantes y da un poco de pereza con lo pequeña que es la letra en los menus xD
Hoy he cambiado de clase y estoy subiendo la de comando. En esta usas pistolas gemelas y espadas gemelas y salen artes diferetes y demas pero hay que subirlo de cero todo.

Es el tipico juego que aprendes a usar una cosa y descubres 3 nuevas xD

Eso de los colores ya me lo vi cuando me estube leyendo el manual, una vez empiezas a pillarle el tranquillo la verdad es que no es tan complicado el sistema, aunque aun siento que me quedan muchas cosas por aprender, pero lo veo más como una virtud que un defecto, ya que el juego hace sentirte como un recién llegado e ir descubriendo las cosas que puedes hacer poco a poco es parte de su ambientación e integración con el mundo que nos presenta.

La verdad es que el juego puede ser abrumador, llevo 7-8 horas de juego y apenas me he movido por los alrededores de NLA, creo que ni llego al 10 % de mapa explorado de Primordia ¡Y solo es uno de los 5 continentes que hay! Aún le tengo que meter una viciada a saco, de estas que te pasas todo el día solo jugando al mismo juego, pero no tengo prisa y tengo mucho qué jugar:

¡Y HOY SALE EL FAST RACING NEO! Habrá que probarlo.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:55:22 22:55 »
! No longer available

Y para esto quiero yo audio en inglés: para enterarme de las cosas... xDDDD

! No longer available

Qué bien me lo paso... XD
« última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 22:59:26 22:59 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:51:20 00:51 »
Sip, te lo pasas genial XD

Yo con la tontería ya le llevo metidas 30 horas XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:50:05 20:50 »
Al juego sigo avanzado, y la verdad que es una barbaridad en temas de exploración, es una gozada encontrarte con esos paisajes, como comentaba con ceultra, muchos juegos se olvidan que uno de los premios de explorar, muchas veces es que sepan premiarte con una bonita estampa, algo que se vea bonito, espectacular o que te sorprenda por su orografía, y este juego lo sabe hacer como ninguno. Si a eso le añadimos la fauna, que creo que debe ser de los juegos que mejor integrada esta, y puedes encontrar de todo tipo, hace que el simple hecho de pasearte ya sea una experiencia maravillosa. Y lo mejor, es que no es su única virtud, y aunque la historia te la dan con sorbitos pequeños, cuando se deciden a contar madre mía XDXD

Para mí, y desde ya, mi GOTY del año  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 13 de Enero de 2016, 21:25:32 21:25 »
Bueno, hoy me he pasado el juego, y que decir, para mí un juego redondo, a la altura del primero al menos y que aún me va a dar muchas horas de juego. En este juego se lleva la exploración a otro nivel, y mejoran mucho el sistema de combate. El tema de los Skells hacen sentir al juego único. Y la historia esta genial, sobretodo por que esta rodeada de infinidad de misiones secundarias y de afinidad que te hacen descubrir más al mundo, personajes y la población.

La banda sonora tiene algunos temas totalmente épicos, artísticamente, tiene de los mejores escenarios que recuerde de un videojuego y la sensación de libertad esta a otro nivel. Un juego que sin duda entra en mi TOP 10 de juegos que he jugado en mi vida, y que pienso seguir disfrutando durante mucho tiempo.

Si tanto me gustan los videojuegos, es sobretodo para jugar de vez en cuando a un juego que me marcará tanto como este, existe infinidad de juegos que me gustan, pero no todos se me hacen tan especiales, gracias Monolith, esperaré impaciente tu siguiente juego, hagas lo que hagas ya me lo has vendido.

« última modificación: 13 de Enero de 2016, 21:27:36 21:27 por jma21 »

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #187 en: 14 de Enero de 2016, 11:15:31 11:15 »
Me alegro que te haya gustado tanto.  :banana

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 17 de Enero de 2016, 07:26:34 07:26 »

Si tanto me gustan los videojuegos, es sobretodo para jugar de vez en cuando a un juego que me marcará tanto como este, existe infinidad de juegos que me gustan, pero no todos se me hacen tan especiales, gracias Monolith, esperaré impaciente tu siguiente juego, hagas lo que hagas ya me lo has vendido.

Te tomamos la palabra Juanma en breve sale Project X Zone 2, trincalo y análisis para el programa  :banana
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 17 de Enero de 2016, 15:37:29 15:37 »
Que imagen mas brutal has puesto ahí  Juanma para expresar la grandisonad y el amor que desprende este juego.  :encantado

Yo ya hace tiempo que termine la historia, se me alargo un poquito, pero mas o menos la termine alrededor de las cien horas, que ya son unas cuantas. Pero como tu bien dices y ya comentamos el otro dia, el juego de verdad para mi empezó cuando termine la historia. Solo dire que des de ese momento hasta ahora ya le tengo echadas 185h en total, y a la cosa aun no le veo el final..... Y como me gusta no ver aun el final XD

Lo bueno es que aun quedan muchas cosas por hacer, y en ningun momento representan un incordio o relleno. Lo mejor, las misiones de afinidad, que sin exagerar, des de que se empieza una mision hasta que realmente la acabas todo ,lo que es lo ligado a esa mision, podria ser un juego entero casi de los de hoy en dia. Pero luego tambien esta todo lo del afinigrama, las misiones de los Magno que son la puta ostia de viciantes y retantes, las misiones de recoleccion, o simplemente las de descubrir el mundo y sus zonas espectaculares, que como bien dice el nombre, son espectaculares y te quedas embobado y maravillado observando tal belleza. Pero aun si aparte de todo esto nos cansa, aun podemos quedar con los compis "eh señor juanma" para darle al online que tambien tiene su tela, y sus suculentas recompensas por derrotar a los Magnos mas chungos del juego.

Pocas cosas mas puedo decir yo a las virtudes que comenta Juanma de este magistral Xenoblade. Opino lo mismo, para mi a superado mis mejores expectativas creadas sobre el juego. La belleza grafica que nos deslumbra en todo momento. El descomunal y brutal diseños de los monstruos, xenomorfos, flora, fauna y razas, todas rallan un nivel de detalle y mimo sobresaliente.

La musica es acojonante, pausada y melódica  en la exploracion, dura y agresiva en los combates poniendole a uno aun mas en situación y tencion.

Xenoblade para mi es todo un conjunto de de cosas que la una sin la otra no serian ya concebibles, y una de las que mas me gusta son los combates. No sabria por cual decantarme, las de a pie, sobre el terreno, son impactantes y sobrecogedoras verte cara a cara con esas vestías que parecen edificios de cinco pisos. En estas prima mas la estrategia y las habilidades que no la fuerza, pero es que luego, luego tenemos los Skells. Y que decir de estas maquinas. Pues eso, maquinas de matar, destruir y aniquilar sin compasión, estan creadas para que nos sintamos dioses, y nunca mejor dicho, nos protegen de las inclemencias del tiempo, nos permiten movernos rapido, y nos dan una fuerza destructiva que pocos animales pueden hacerle frente (aun que los hay XD) pero una de las mejores cosas que tiene un Skell, es la de volar. La primera vez que por fin, despues de decenas de horas de que sabes que algun dia podras volar, por fin llega ese momento. Y os aseguro que no se olvida. esa censacion y ese momento se me ha quedado gravado en la retina para siempre, no hay palabras para describir esa sensacion de libertad y que tenemos todo un mundo en nuestras manos.

Una cosa mas. Y aqui es donde me sale la venilla Nintendera taliban, y en donde me saco la chorra y digo: Brabo por Nintendo y Monolith y Que aprendan UBI, EA, Sony, Microsoft, y demas empresas dessarrolladoras de videojuegos, de como se hace un juego. Y me refiero mas que nada al tema Bugs, parches y juegos puestos a la venta  inacabados. Todos sabemos que Monolith, es una desarrolladora humilde y con no mucho presupuesto. Pero nos ha sacado una autentica obra de arte, comparada con las grandes que te sacan juegos que petan, pierdes partidas, experiencias, bugs por todos lados eeh skyrim o Fallout por mencionar alguno.  Yo con mi Xenoblade en mis 185h de juego en ningun momento me he enganchado ni en una triste piedra. Ni he visto bacas o burros volando o lo peor, perder decenas de horas por que me han hecho descargar un parche para solucionar lo que estropeo el ultimo parche.

Por que digo esto, pues como podeis ver, es una critica a todos estas empresas que nos sacan juegos inacabados, te cobran un paston por ellos y te hinchan a DLCs. Pues que vean que se pueden hacer juegos bien, no joder al usuario y darle los juegos perfectos y listos para poner jugar y disfrutar.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 17 de Enero de 2016, 19:09:03 19:09 »
Grandísimo Jordi, me ha encantado tus impresiones, se disfruta mucho leyendo textos así.  Eres un crack, te tendrías que pasar cuando grabemos el podcast del Xeno  :banana

Como dices es un juego que ver que te quedan cosas por hacer es una pasada, no quieres que se acabe nunca, en cierta forma, llevo un tiempo que me da igual lo que salga y lo que venga, que seguiré dándole vicio al Xeno, que como sigo disfrutando para que parar  :vg

Algún pequeño bug tiene el juego, parece que a algunas personas se le puede colgar en el afinigrama haciendo no se qué, alguna vez me ha pasado que puntualmente algún botón no me ha respondido en alguna opción, por ejemplo, en las misiones de patrulla, que tienes que dejar apretado R y luego pulsar la L, que a veces no me responde, o si en una misión que cumples requisitos, si por lo que sea, antes de terminarla, vendes o usas algún objeto para otra cosa, aparece como que cumples lo requisitos todavía, incluso donde finalizas la misión aparece el símbolo de que tienes todo, pero al entregarla no puedes y no sabes por que, y tienes que revisar objetos uno a uno. No es nada grave y muy puntual, y el juego es muy sólido, y más de una compañía tendría que aprender como hacer mundos abiertos tan robustos como este, pero aunque pequeño, alguno tiene  :vg

Te tomamos la palabra Juanma en breve sale Project X Zone 2, trincalo y análisis para el programa  :banana
Bueno, los juegos de becarios no cuentan XDXD
El juego no lo descarto, pero el primero me lo pillé y lo acabe dejando por aburrimiento, de estrategia poca, con este en castellano, personajes del Ace Attorney, Xenoblade y Fire Emblem, llama la atención, pero me interesa más como ha evolucionado a nivel jugable. Si han mejorado la estrategía (bueno, o se la han añadido XD), puede que le de una oportunidad.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 de Enero de 2016, 16:47:59 16:47 »
hoy es un dia triste para mi y mi querido Xeno. Despues de 225h de puro vicio y amor videojueguil. Ya casi no me salen misiones BLADE. Ya hacia algunos dias que me fijaba que algunas misiones me sonaban de haberlas hecho ya, y hoy la cosa ya era mas exagerada, hasta que me he fijado que las misiones que se repiten estan marcadas en rojo dentro un cuadradito. Pero bueno, que le vamos a hacer. Ahora tocara expandir nuevos horizontes y marcarme otra meta como reto.

Y cual sera mi nuevo reto... Pues ni mas ni menos que enfrentarme a los milesaurios o los monstruos mas grandes a pies des de el suelo. Ya he empezado a hacer mis primeras pruebas, y aun que estoy muy lejos ni de tan siquiera hacerles cosquillas, la cosa pinta bien.

Por otra parte aun que casi no tenga misiones BLADE, aun me quedan un puñado de las de afinidad y y algun centenar de horas mas para poder tener todo al maximo y todo desbloqueado. Asi que, aun tengo vicio del bueno para rato.  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 de Enero de 2016, 17:54:18 17:54 »
Pues ya llevas ya, yo llevo 145 horas, y aún me queda, el juego es un no parar  :vg

Yo me estoy haciendo un peazo de equipo para ir a pie, ya que el combate me gusta más, y existen partes que es mejor recolectar a pie. Es más, la exploración a pie mola más en el juego  :sonro

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2016, 23:51:09 23:51 »
Son tan bueno a este juego que todo lo hago perfecto.   8)

(click to show/hide)

Esta tarde le he metido una buena viciada, que ya tocaba retomarlo. En la historia, terminé el capítulo 5 hace tiempo, pero me niego a empezar el 6. La chatarra nunca ha sido santo de mi devoción, y mientras pueda seguiré avanzando y luchando a pie. Nada de skells hasta que sea imprescindible. (Aunque me intriga mucho, muchísimo lo que se oculta en lo alto de Noctilum, al norte del todo, donde ya he comprobado que escalando montañas no podré llegar.)

Spoilers a saco, aviso. :P

De la historia, me dan mucho mal rollo los ma-non. O sea, unos tipos random están en apuros, y porque los rescato se instalan en mi pueblo y montan una industria de tráfico de armas, e incluso algunos de ellos exigen que les desvelemos los secretos de la tecnología humana. Además parecen llevarse bien con L, que desde el principio me ha caído mal. Es otro que tal baila: aparece de la nada y al día siguiente está instalado en la ciudad y montando un negocio también relacionado con el armamento, aunque se instala con la excusa de "conocernos" porque es un ser con mucha curiosidad.

Ya veremos por dónde acaba tanta curiosidad, pero cuando menos me lo espere me veo a los ma-non disparando su nave y destruyendo media ciudad bajo las órdenes de L. Son mala gente, estoy seguro. :P

En cuanto a secundarias, he hecho una guay de rescatar a unos prones que estaban cautivos. Y ahora tengo prones arbóreos viviendo en el pueblo también. Parece Frankfurt ya con tanto inmigrante por las calles... XD Lo que me ha molado es la misión que continuaba a esta, en la que había que rescatar a dos hermanos y al hijo del jefe. La infiltración en la base ha sido muy épica. Los robots vigilantes de nv 50 no me daban tregua ninguna (soy nv 33, si me ven me matan de un golpe), pero al final me las he apañado para rescatar a los tres sanos y salvos. Incluso he accedido a una sonda que tenía sin activar en Oblivia gracias a esto. ^^

También acabé la del profesor B, que ha regresado al futuro, y terminé la de afinidad de Tatsu de firmar tratados con los nopon. ¡Y ahora los nopon son fabricantes de armas y viven en la ciudad! Racismo + armas puede ser peligroso. XD Lo que me ha llamado la atención es que entre el fabricante nopon y los cuatro anteriores que tenía han quedado dos huecos libres. Supongo que tendré que buscar misiones de afinidad para desbloquear esos dos fabricantes de armas. (Y me imagino que el espacio que hay detrás también se llenará con otro fabricante.)

En fin, mucho vicio.  :vg

EDIT:  :P

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKFNffizzg

(click to show/hide)
« última modificación: 25 de Enero de 2016, 00:00:17 00:00 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Enero de 2016, 20:23:09 20:23 »
Vaya foto XDXD

Jugar Skells se siente de forma muy diferente, aquí la gracia esta en saber balancear ir a pie, el Skell a pie y el Skell volador. Lo bueno es... que será por opciones, y este juego da muchas. Aunque es cierto, que yo disfruto más a pie, lo escenarios son más sobrecogedores, se ven más detalles y el sistema de combate es más completo y lleno de posibilidades, pero los Skells le da un toque distinto que se agradece para dar variedad. Aquí te lo digo ya, donde vas a disfrutar con el post game del juego.

Lo que comentas, lo de inflitarte a pie, donde esta petado de enemigos tocho es genial XD Eso con los Skells se pierde bastante.

(click to show/hide)

Un tema de Skells post game...
(click to show/hide)
« última modificación: 25 de Enero de 2016, 20:24:45 20:24 por jma21 »