Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 29110 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:59:18 19:59 »
A mí el juego me ha llegado hoy, he jugado un poquito y me esta encantando,  que pasada lo grandes de los escenarios y los bichos, y que bonito todo leche, al final después de probar varios diseños, me he quedado con uno de una chica con cicatriz en la cara y pecas XD

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:58:41 11:58 »
Podeis poner los valores que teneis en la configuracion de la camara?
Solo llevo una hora jugada y no me acaba de gustar mucho. Cuando giras va muy lenta y si estas rotando al enemigo jode un poco.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:54:28 18:54 »
Solo llevo una hora jugada y no me acaba de gustar mucho. Cuando giras va muy lenta y si estas rotando al enemigo jode un poco.
Pues yo la he dejado por defecto y no me desagrada, poco te podré ayudar, sorry  :vg

Por cierto, el juego es Dios  :banana

Me esta encantando la sensación del juego que da al explorar un planeta casi inexplorado en su totalidad, en algunas cosas me ha recordado un poco a Avatar XDXD Bonito es poco el juego  :encantado
« última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 18:56:43 18:56 por jma21 »

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 de Diciembre de 2015, 10:27:06 10:27 »
mis primeras impresiones muy buenas, el juego es la leche. Aunque de momento no supera al xeno de wii. No me acaba de convencer la música tan... no se, no me pega mucho. A ver como se desarrolla la ost. De momento solo he rascado el principio, pero promete.
Por cierto, vaya editor de personajes... los pelos son de protas de FF,s XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 de Diciembre de 2015, 15:49:28 15:49 »
Que mas quisieran las duales del MH parecerse a estas espadas dobles tan molonas del Xenoblade.

Y si, estaria genial poder pasar todos los iconos al gamepad y tener la pantalla libre.

Ni me fijé en el arma que llevan. Lo decía porque cortan la cola al monstruo. :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 de Diciembre de 2015, 21:09:37 21:09 »
A tiros también cortas la cola, aunque más que cortar, es como si reventará XDXD

Creo que ya llevaré unas 10 horitas al juego, es curioso el tema de los modos online, tengo ganas de probarlo con vosotros, creo que el juego esta pensando para ir alternando esos modos con el modo solitario.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:25:27 22:25 »
¿Qué división has elegido?

Yo esperó poder empezarlo mañana...

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 de Diciembre de 2015, 00:30:13 00:30 »
¿Qué división has elegido?

Yo esperó poder empezarlo mañana...

Los reclaimers  8)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #173 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:57:37 11:57 »

Cuando llegue a casa te lo miro, por que yo la cambie. Se mueve fatal por defecto y el angulo tampoco ayuda. Así que imagino que te gustará el que he puesto, que se mueve más fluido y tienes más campo de visión.

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:20:47 17:20 »
Al final lo cambie mas o menos todo a tope en cuanto a velocidad de camara y demas y la puse algo mas lejos y parece que va mejor. Cuando sigue flojeando es en interiores o con paredes cercanas rollo cuevas que parece que la camara gire mas despacio...

El juego llevo unas 9 horas y bien. Lo unico que el tema tienda, objetos que puedes ponerte o no por ser de tu clase o no tener aun nivel y demas es un poco confuso. Pero bueno. Tampoco me vuelvo loco pq de momento voy tirando de lo que cae en lugar de comprar nada...

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:02:37 21:02 »
Si, de momento no sirve de mucho comprar, es mejor ir a mejorar lo que ya tengas, supongo que más adelante si que valdrá la pena, cuando las tiendas estén más desarrolladas y tengamos más nivel.

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 08 de Diciembre de 2015, 15:04:16 15:04 »
Mmmm mejorar... no se tampoco me convence pq igual haces una mejora en un arma y al primer bicho que mates te sale una mejor xD

Cuando estes mas alto de nivel que ya sabes que te va a costar un rato pillar un arma mas tocha por nivel si, pero yo ahora estoy en 13 y aun prefiero no ir gastando materiales.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:33:19 18:33 »
Yo he comprado en dos ocasiones y eran mejores cosas que lo que me daban los enemigos. Pero mientras no me den problemas, no invierto en nada.

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:37:31 19:37 »
Yo no he jugado mucho, llevaré unas 5-6 horas, pero es que no he estado en casa estos días de puente. La verdad es que el juego practicamente no te cuenta nada, y yo que vengo de noob en la saga ya que no he jugado al Xenoblade de Wii (no la tenía) me sentía y aún me siento algo perdido, sobretodo con el sistema de combate, que parece bastante complejo y lo único que te cuentan es como sacar el arma y fijar el enemigo. Me miré el manual del juego, que allí te explica como va todo para enterarme y ya lo tengo todo algo más claro, aúnque aún hay cosas que no pillo, como el factor que hace que a veces te salga el Quick time de darle a B en el momento justo, pero bueno también estoy muy al principio y ya lo iré descubriendo.

PD: Yo me hice Pathfinder.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:27:20 11:27 »
aúnque aún hay cosas que no pillo, como el factor que hace que a veces te salga el Quick time de darle a B en el momento justo, pero bueno también estoy muy al principio y ya lo iré descubriendo.

Eso sale un poco aleatorio cuando se dan circunstancias como asestar golpes críticos o si un aliado está en peligro. Cuanto mayor afinidad hay entre los personajes, más a menudo saldrán esos QTE. Aunque el concepto ya estaba en el primer Xenoblade, aquí lo han expandido e incluso puedes personalizarlo para que potencie distintas cosas. Hay una sección en el menú de equipo, pero no me he puesto a trastear con ella todavía.