Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 22255 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #150 en: 28 de Noviembre de 2015, 19:23:25 19:23 »
En el caso que no viniera la pista de Japones a mi me jodería bastante. Es algo que no comprendo, por que tenemos que comernoslo en ingles.
Por que el ingles se entiende? Vamos yo prefiero ambos si se puede perro puestos a elegir un idioma que deberiamos entender ua todos.

Das por hecho que todo el mundo habla y entiende el ingles. Aparte para eso están los sub.

Tampoco todo el mundo habla japonés. Y como en la versión PAL tienes que meter el audio inglés para UK y AUS, pues eso. :/

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 29 de Noviembre de 2015, 10:05:58 10:05 »
En el caso que no viniera la pista de Japones a mi me jodería bastante. Es algo que no comprendo, por que tenemos que comernoslo en ingles.
Por que el ingles se entiende? Vamos yo prefiero ambos si se puede perro puestos a elegir un idioma que deberiamos entender ua todos.

Das por hecho que todo el mundo habla y entiende el ingles. Aparte para eso están los sub.

Tampoco todo el mundo habla japonés. Y como en la versión PAL tienes que meter el audio inglés para UK y AUS, pues eso. :/
Aunque no estaría mal que dieran opción de descarga para el idioma japones, pero bueno, en este caso se entiende que en el disco solo venga el inglés.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 29 de Noviembre de 2015, 10:35:04 10:35 »
Yo no trago sonoramente el japo.
No entiendo esa obsesión por las voces en japones, la verdad.

Bueno, eso ya es más cosa de gustos. Tiene sentido escuchar el juego en japonés si quieres experimentar de forma más fiel cómo concibieron el juego sus creadores.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:17:15 16:17 »
Si lo entiendes si, sino , no te serve de un carajo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:58:55 21:58 »
Yo discrepo mucho, al menos en mi caso, aunque no se entienda el doblaje, si que transmiten la voz, el tono e interpretación, mientras lees los subtitulos, y si el juego es japones, prefiero escuchar el doblaje en japones, ya que suelen transmitir mejor a los personajes.

Vamos, me ha pasado ver algo doblado al castellano, y verlo subtitulado y el doblaje en otro idioma, que me gusta más la versión subtitulada por que el doblaje al español no transmite tanto. No veo que sea algo raro, depende del trabajo de doblaje.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:31:39 07:31 »
Tono e interpretación los japos?
Será para los japos....
Lo prefiero en alemán. Me mola más y es más contundente. Total...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:38:54 07:38 »
yo depende del doblaje inglés y del japonés. Y el inglés lo entiendo perfectamente y el japo no.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #157 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:57:24 18:57 »
Pues yo el inglés escrito me defiendo, de oídas bastante mal. Así que vuelvo decir juego japonés audio en japones. Tampoco es tan difícil. Es como que llegara el mass efecto en portugués. Pues podría pillar algo más que el inglés. Pero oiga usted prefiero su vo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 30 de Noviembre de 2015, 20:43:02 20:43 »
Resumiendo, cada uno que lo ponga como le pete, pero mientras más opciones mejor, digo yo  :banana

Ya me he descargado los paquetes del juego  8)

Las reviews parece que lo están poniendo muy bien, y mola leer cosas como estas, sacado de Vandal.net:
X es un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad. Mira es bella, fascinante, enorme, hostil, peligrosa y cautivadora a partes iguales, y es probablemente uno de los mundos mejor diseñados y más sobrecogedores que hemos visto nunca en un videojuego, cuyo único límite se encuentra en el espacio. Es un auténtico placer explorar sus entornos y la sensación de aventura que nos transmite el descubrir sus parajes mientras intentamos llegar a ese lejano punto que vemos en el horizonte, sabiendo que todo lo que veamos es alcanzable, resulta en una experiencia única e inigualable que no encontraréis en ningún otro sitio.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:45:12 21:45 »
La gente en Miiverse ya está enseñando sus avatares... XD

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYIHAAAEAABEVRTlIbrd3A

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 de Noviembre de 2015, 22:03:16 22:03 »
donde se descarga eso del xeno?

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 30 de Noviembre de 2015, 22:10:45 22:10 »
Sé que en la eShop hay un banner, pero no me he puesto a mirar el tema aún. Da pereza encender la Wii U. XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:05:18 22:05 »
Pues a la ficha del juego, y darle a contenido adicional.
He leído que cuando pones el juego, te detecta los datos y hace una instalación que puede durar una hora  :wtf Me puede dar algo XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:04:49 15:04 »
Jordi, mira este vídeo a partir del minuto 2:20 hasta 2:30. Hay una referencia a Monster Hunter. :D

! No longer available

Que por cierto, hablando de Monster Hunter, tengo un problema serio con Xenoblade: la interfaz en pantalla me molesta. Poder poner todos los medidores en el GamePad como se hace en MH hubiera sido genial. Poder ver los escenarios sin interfaz molestando hubiera sido una gozada.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:48:56 15:48 »
Que mas quisieran las duales del MH parecerse a estas espadas dobles tan molonas del Xenoblade.

Y si, estaria genial poder pasar todos los iconos al gamepad y tener la pantalla libre.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.