Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 22258 veces)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2015, 08:00:07 08:00 »
A saber qye tiene en mente ninty.
Esperemos a ver que saca
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2015, 10:17:28 10:17 »
A lo mejor no compite, por que será un pepino al lado de estas XDXD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2015, 10:21:59 10:21 »
Eso ya lo dudó mucho.....
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2015, 14:14:01 14:14 »
A lo mejor no compite, por que será un pepino al lado de estas XDXD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que me parto tio!!! Viva el festival del humor  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2015, 17:17:56 17:17 »
Oye pues sería divertido, todo mundo esperándolo por lo bajo, y al final fuera por arriba XDXD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2015, 18:29:09 18:29 »
yo cada vez tengo mas claro que NX no va a ser para mi. Como se confirmen todos los rumores le van a dar por culo, pero bien además. Bien nintendo, dejar tirados a los mas fieles para atraer a niños rata y sus móviles... PFFF
Espero que no sea así.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2015, 17:57:12 17:57 »
Bueno, ya se verá que es, de momento lo feo es el poco futuro que tiene Wii U con dos años y medio en el mercado  :'(

NX ya veremos que es, pero seguramente Nintendo no suelte prenda hasta el año que viene.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 09 de Julio de 2015, 01:06:04 01:06 »
Pues haciendo conjeturas he llegado hoy a la conclusión de que NX podría ser una Vita TV, por así decirlo. Una pieza de hardware dedicado a los juegos (como dijo Iwata), que se pondría en el salón (por tanto de sobremesa, como sugirió Reggie) y que podría venderse a un precio asequible de 150 € (99 € igual que la Vita TV + 51 € de impuesto Nintendo por su tecnología obsoleta, que dirían más de uno y más de dos).

Esos rumores de los 20 millones también tendrían cierto sentido, ya que es un dispositivo diferente. Por eso mismo no competiría con 3DS ni Wii U y estas seguirían en el mercado más tiempo (como dijo Iwata). La idea sería que NX fuese una especie de consola sin pantalla. Compras el cacharrito y luego ya la pantalla la pones tú: la tele, el móvil, la tablet...

Si maneja Android (como se rumorea) tendría acceso a todo el catálogo de juegos de móviles de Android, más lo que se desarrollara específicamente para la plataforma. Probablemente juegos de bajo presupuesto pero gran rendimiento tipo los Brain Traiing en su día. Y ya está, la fórmula mágica de Nintendo para reinventarse, a la par que ir poniéndose a tono para el mercado móvil.

Por otra parte, y un poco al margen, eso dejaría libre la vía para las verdaderas sucesoras de Wii U y 3DS, que serían las que usaran la plataforma de desarrollo común de la que ya se habló hace tiempo (de lo cual NX podría ser un adelanto, un globo sonda para testear la eficacia de ese nuevo entorno de desarrollo, con los móviles como segundo paso antes de saltar a la next-gen).

Pero bueno, esto son solo conjeturas. No tengo ni idea de cuáles serán las especificaciones de la nueva consola ni en qué dirección irá.

Y perdón por soltarlo en este tema, que no va de la NX. Pero como se ha hecho un off-topic y tenías las conjeturas recién hechas, pues aquí las he soltado. :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2015, 23:54:39 23:54 »
Pues es una conjetura válida como otra cualquiera y siempre es interesante. La mío es que será algo similar a PS4 y One e intentará pillar las thirds  :P

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 10 de Julio de 2015, 10:30:17 10:30 »
Pues es una conjetura válida como otra cualquiera y siempre es interesante. La mío es que será algo similar a PS4 y One e intentará pillar las thirds  :P
si es similar y sale casi 3 años después mal vamos :-\

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 de Julio de 2015, 20:39:13 20:39 »
Bueno, seguiría su tónica XD Seguramente Nintendo con su próxima consola hará un "Dreamcast"  :P

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 de Julio de 2015, 18:00:03 18:00 »
Bueno, seguiría su tónica XD Seguramente Nintendo con su próxima consola hará un "Dreamcast"  :P
si sacan juegos tan buenos como la dreamcast firmo ya.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 de Julio de 2015, 21:42:52 21:42 »

si sacan juegos tan buenos como la dreamcast firmo ya.
Vamos, creo que se entiende lo que he dicho, que poco tiene que ver con la calidad de los juegos.

Aparte, y no me matéis y no digo una realidad, es mi opinión, pero la Dreamcast  me parece una consola muy sobrevalorada, tenía juegazos, mucho arcade y juegos de lucha muy buenos, no lo niego, pero muchos de sus juegos considerados joyas, jugarlos ahora me parece un dolor y como ya no sorprenden gráficamente se ven todas sus carencias, hablo de cosas como los Sonic Adventure o Crazy Taxi por ejemplo.

Claro que puedes salvar cosas como los Shenmue o Skies of Arcadia, pero gran parte ha envejecido fatal y repito, no hablo de gráficos, no se, poner actualmente cosas como Blue Stinger es infumable, es que algunos juegos han envejecido peor que algunos de PSX, Saturn o N64. Eso si, reconozco que en juegos de lucha la consola era Dios  :-*

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 de Julio de 2015, 22:03:38 22:03 »
best consola ever.
Yo todavía juego al crazy taxi y es diosss.
Blue stinger fue infumable desde la salida.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 11 de Julio de 2015, 23:33:24 23:33 »
best consola ever.
Yo todavía juego al crazy taxi y es diosss.
Blue stinger fue infumable desde la salida.
Ya veo que te gusta  ;D

Yo el Crazy Taxi estuve jugando hace unos meses con mi hijo, ya que le compre el humble bundle de Sega, y ufff, nunca más lo pondré XDXD Tenía buen recuerdo de él de la recreativa, pero el tiempo pasa y no perdona.

Lo mejor de la DC era el Skies of Arcadia que era Dios  ;D