Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 22245 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2015, 09:10:23 09:10 »
Por dios Juanma, no pongas mas cosas del Xeno, no voy a resistir la espera, cagon la puta que largo se ara esto.  :'(

dos 9 y dos 8...... A mi me parece bien. La mayoria de juegos millonarios AAA, de hoy en dia ni se hacercan a esas notazas. Y no quiero dar nombres.  8) ::)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2015, 13:18:56 13:18 »
Lo malo que todo apunta a que aún tardaremos varios meses en verlo por aquí, y la semana que viene lo japoneses ya lo tendrán  :'(

Otro buen temilla del juego :D
Xenoblade Chronicles X OST- Melancholia

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2015, 14:57:10 14:57 »
Que dura es la vida del jugon.  :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2015, 19:30:12 19:30 »
Que dura es la vida del jugon.  :P

Ni que lo digas  :(

Ilustraciones, OMG :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2015, 19:07:25 19:07 »
Como molas Juanma. Chulisimas. Estas pasan directamente a la carpeta de guardadas.   :-*

latima que no tengan mas resolucion. He intentado poner la ultima de fondo de pantalla y se ve como el culo.  :(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2015, 21:58:01 21:58 »
Como molas Juanma. Chulisimas. Estas pasan directamente a la carpeta de guardadas.   :-*

latima que no tengan mas resolucion. He intentado poner la ultima de fondo de pantalla y se ve como el culo.  :(
Pues las he sacado de la web oficial y no están en más calidad, lo siento  :'(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2015, 20:24:19 20:24 »
Pues no ha salido el juego, y para la semana ya tienen dlc de pago con nuevos mechas, personajes, armas y misiones, Nintendo se ha subido bien al carro  :-\ Todos juntos salen en japón por unos 15 euros.

Malos  >:(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2015, 19:15:13 19:15 »
mira el lado positivo hombre, mas horas de diversion con nuestro juego favorito. De todos modos tampoco es que tengamos muchas mas juegos que jugar en WiiU.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2015, 21:26:28 21:26 »
mira el lado positivo hombre, mas horas de diversion con nuestro juego favorito. De todos modos tampoco es que tengamos muchas mas juegos que jugar en WiiU.  ;D
Bueno, lo que se dice jugar, de momento no sabemos ni cuando sale XD

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 de Abril de 2015, 08:48:04 08:48 »

¿Bueno en el último direct no dijeron que para finales de año? Una pena por que lo esperaba para verano, ya guarde la wiu en el cajón :(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 de Mayo de 2015, 00:17:16 00:17 »

¿Bueno en el último direct no dijeron que para finales de año? Una pena por que lo esperaba para verano, ya guarde la wiu en el cajón :(
Los americanos hicieron un Treehouse, y dijeron que para finales de año ya estaría, pero en Europa no han dicho nada, el primer Xeno salió mucho antes a Europa, por lo que vete a saber.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2015, 20:26:15 20:26 »
Pues he ido a mirar la ventas de Japón que sale los miércoles, por que tengo ganas de ver como ha funcionado y resulta que por las fiestas de allí saldrá el viernes XD En Japón parece que esta gustando, las misiones secundarias parece tener mucha más chica y según comentan es un juego para los amantes de los rpg's, por lo que no ponen las cosas fáciles, me encanta  :-*

Por cierto, en algunos lados parecen que están poniendo spoilers, id con cuidado  :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2015, 09:02:15 09:02 »
Me alegro ver por lo que dices  que el juego se vende bien. Aun que yo aun no he visto ninguna lista.  :-\ De todos modos Japon no es que sea un mercado de referencia en cuanto a juegos ultimamante. Son demasiado diferentes a las otras regiones y en ese pais si saben valorar los buenos juegos. A mi lo que me interesa y me da miedo es ver el recibimiento en el resto del mundo donde por desgracia si los juegos no tienen tiros y sean peliculas no gustan.

Por la cuenta que me trae, espero que venda bien a nivel mundial, ya que esto sera la prueba de fuego para ver si podremos disfrutar de mas juegos Xenoblade en un futuro fuera de Japon.

Mas que nada digo esto por que tengo unos conocidos jugadores de WiiU, que no les llama lo mas minimo el Xenoblade, y por desgracia hay mucha gente asi, que ni se molestan en ver ni saber nada del juego. Y esto me da pena por que si no vende bien, seguro sera el ultimo que veamos.  :(

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 de Mayo de 2015, 09:24:52 09:24 »
Es que hablamos del xenoblade como si fuera uno de los grandes en ventas en wii, pero llego ni al millon de copias. Y en japon vendio 160k, donde vendió bien fue en eua, personalmente no espero muchas más ventas por desgracia.

North America   0.42
Europe   0.25
Japan   0.16
Rest of World  0.07
Global 0.89

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo de 2015, 21:01:35 21:01 »
Hombre, yo no espero que venda demasiado, me conformo con que venda algo mejor que el primero y que se note que va ganando público, para que existan posibilidades de que se vaya expadiendo en futuros juegos si llegan a salir.

De listas he dicho que no saldrán hasta el Viernes, tan solo he comentado que parece que el juego esta gustando bastante, y eso siempre es bueno :D