Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 30723 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2015, 11:50:37 11:50 »
A mí sinceramente me da igual que le parezca difícil a otra gente, tiene lo que tiene que tener, un sistema complejo y lleno de posibilidades, si un juego tiene que ser tan grande y largo, el sistema tiene que estar a la altura, si quiere algo simple de jugar, para eso ya tendrá el Final Fantasy XV con su control y posibilidades simplificadas y otro montón de juegos cada vez más fáciles.

Tiene que existir juegos para todos y este es para nosotros, si quieres algo más fácil existen montones de alternativas. Además existen juegos más complejos que tienen éxito. Pero que me den lo que quiero lo veo todo menos un fallo, Xenoblade Chronicles X como dice Takahashi es el juego que siempre ha querido hacer, y yo me fió de él por que es un crack, si quiere adaptarlo a todo tipo de público lo único que haría es cagarla y no hacer un juego tan bueno y por que el babeamos, prefiero que sea fiel a sus principios, así nacen las grandes obras maestras.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2015, 13:14:27 13:14 »
Que conste que yo no me quejo, todo lo contrario, me encanta lo que he visto y el sistema de combate promete maravillas. Lo unico que digo que eso a mucha gente les puede echar para atras, y eso por desgracia seran menos ventas de juego y el habitual juegazo menospreciado por mucha gente. Ojala me equivoque y a la gente le guste. Si gusta y vende bien, seguro se hablara de un Xenoblade X-II  :)

De hecho  la estrategia de Nintendo de sacar primero el Xenoblade en la NEW 3DS, creo que es buena, la consola ha vendido bien y tiene mucho mas mercado que la WiiU, si la gente lo compra y les gusta, seguro que luego se tiraran de cabeza a por la version de WiiU.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2015, 13:55:36 13:55 »
Es que nosotros lo que tenemos que esperar que hagan un juego para los que nos gusto Xenoblade y promocionarlo para gente que no lo conociera lo descubran. Hacer un juego para los que no les gusto el Xenoblade, como que no, pero es un pensamiento que existe mucho en la industria y en parte ese pensamiento es culpable de lo que ha pasado con sagas como Resident Evil, Tomb Raider y etc. que podrán ser buenos o lo que quieras, pero los han convertido en otra cosa y no siempre significa vender más, muchas veces ha sido la causa del declive de una saga.

Por cierto, este gif mola mil  :o
(click to show/hide)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2015, 16:21:56 16:21 »
el que quiera algo mas simple que se vaya con los del Cadillac.
...
XD
EVERYBODY  YEAHHHHH
MOVE YOUR BODYYYY

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2015, 10:11:05 10:11 »
Yo creo que el X si puede llegar a vender bien, o al menos es la impresion que me da, la gente habla del juego por foros y podcast. Y aun que hay mucha gente que no sabe ni de donde sale este juego, ahora con el Xenoblade de la NEW 3DS, se estan interesando ya por el de WiiU. yo tengo ya tres conocidos que se han comprado la NEW, y los tres ya tienen reservado el Xenoblade. Y si les gusta, ese es bueno para una futura compra del juego de WiiU.

Como mola el Gif. Peacho mecha asesino  :)

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2015, 15:41:59 15:41 »
Bueno, la cambiaré por la vieja ps3 para que jueguen las niñas al eyepet
lo que tienes que hacer es venirte los martes a jugar al mario kart o al smash coñe

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2015, 21:10:26 21:10 »
Xenoblade Chronicles X OST - Mira (Field Theme)

Otro temilla de la OST, este para ser un tema de campo no me parece de la calidad que tenían los del primer Xeno, eran muy épicos y este no se yo, ya se verá en el juego. Es el primer tema que no me termina de convencer.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2015, 21:42:42 21:42 »
Es el primero que escucho de la BSO (aparte del tema cantado que salió en el tráiler) y la verdad es que es como muy "ambiental". De esos que en contexto quedará bien, pero escucharlo fuera del juego no mola tanto. Le pegaría a una zona árida y medio industrializada/mecanizada de alguna civilización ancestral.

Pero sí, la música del primer Xeno le da mil vueltas. Normal, porque los de ACE+ lo bordaron. (Que mira que no acordaros de ellos en el programa de CapiToad...)

De este juego he visto dos vídeos y he escuchado esta canción. Y no quiero nada más hasta que lo descubra jugando. Y con Zelda U igual. Vi el vídeo de presentación para hacerme una idea del estilo artístico del juego y ya. No quiero saber nada de él hasta que lo juegue. Aislarse de la info va a ser difícil, pero se intentará. :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2015, 21:30:36 21:30 »
Han publicado algunos artworks :D

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2015, 23:10:09 23:10 »
Qué chulos!

Ahora solo falta que lo anuncien para Agosto y ya soy feliz

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2015, 10:59:42 10:59 »
Que chulos y que diferentes a los vistos habitualmente sobre el juego.  :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2015, 14:55:11 14:55 »
Una presentación del Xeno para 3DS
Xenoblade Chronicles 3D live stream recording

Pues finalmente el port parece al menos decente, en esta presentación podemos ver a una orquesta tocando algún tema, cerca del final.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2015, 10:11:13 10:11 »
port decente? buhhhhhh.
Es un peazo de port de un peazo de juego.
Ya os comentaré a ver que tal que me debe llegar mañana espero.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2015, 20:06:32 20:06 »
Ya contarás señor corpus que tal la versión.
A mí es un juego que no me interesa, un port en HD en Wii U si que lo hubiera pillado  ;D

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2015, 10:12:18 10:12 »
pues ya me llegó el juego y tras dos horas tengo que decir que el port me ha sorprendido muy gratamente. Es increíble lo fluido que va. Ya os diré mas cosas, pero el control es una delicia. El que no lo jugara en su tiempo ya tarda.