Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 18604 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2015, 14:00:22 14:00 »
Yo creo que Nintendo sabe que la mayoria de poseedores de Wiiu tiene otra consola. Por que es imposible solo tener wiiu y jugar a juegos de calidad todos los meses.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2015, 15:54:18 15:54 »
Como usuarios y consumidores podemos quejarnos de todo eso y más si queremos, Juanma. Pero no tenemos razón.

Mira la One o la PS4 si sólo saliesen títulos de Microsoft y Sony...

La situación con Nintendo es la que es y, creo yo, que ya están haciendo bastantes juegos. Y gracias que tiene buenas first parties.
Además hay que recordar que es más barato y rápido desarrollar para portátil que para sobremesa y, como dice Albedo, un alto porcentaje de gente tiene ambas. Por eso hacen el planing de esa manera aunque ahora te parezca que podrían sacar juegos seguidos este año para WiiU, llegaría el momento de sequía igualmente.

A mi también me gustaría que las cosas fuesen de otra manera, pero la situación es la que debido al problema con las third parties y hay que darse cuenta de ello.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2015, 18:48:35 18:48 »
Si hablamos de first party, esta claro que Nintendo se merienda a Sony y Microsoft, pero este no es el tema.

El tema es la sequía que sufre una máquina, y estas sequías no la tienen ni Sony ni Microsoft, pero si Nintendo. Como fabricante de la consola tiene la obligación para sus usuarios de mantener un flujo constante, entiendo que el año pasado no tuviera juegos acabados y el abandono third le hubiera pillado a contrapie y se tuvo un primer semestre flojo, pero lo que no puede ser es repetir, cuando ya tiene juegos acabados, como el nuevo Kirby, como Project Zero V, como Devil's Third y casi listo Xenoblade, entiendo que no sacarán todos, pero el Kirby y el Project Zero V podría sacarlos perfectamente este primer semestre y la situación sería muy distinta.

Es que en marzo tenemos Mario Party y en Mayo Splatoon y ya, han conseguido que el primer semestre del año pasado sea bueno... en lo que es en alimentar la máquina lo están haciendo muy mal, como first party Nintendo esta tremenda y para mí es la mejor compañía de la industría, pero como fabricante de consolas, lo esta haciendo de pena por  no tener un flujo constante y que tiene que dar, tiene que llegar a acuerdos con Thirds, pagar ports multiplataforma o lo que haga falta, por que para mí, que no saquen juegos es culpa de Nintendo, por que para eso le compro la máquina a ellos y a ellos es a quién le pido explicaciones. La que hagan los demás por detrás me da igual.

Esperemos que se pongan las pilas y animen un poquillo el panorama de la consola, por que me encanta y tiene unos juegazos impresionantes, pero las cosas como son.

Y si, quiero que nos digan ya cosas de Xenoblade, que estoy que no puedo y lo quiero ya XDXD

Aquí la portada japonesa :D
« última modificación: 08 de Febrero de 2015, 19:03:32 19:03 por jma21 »

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2015, 23:53:03 23:53 »
[...] pero lo que no puede ser es repetir, cuando ya tiene juegos acabados, como el nuevo Kirby, como Project Zero V, como Devil's Third y casi listo Xenoblade, entiendo que no sacarán todos, pero el Kirby y el Project Zero V podría sacarlos perfectamente este primer semestre y la situación sería muy distinta. [...]

¿Qué te hace pensar que PZV y Kirby podrían salir perfectamente este primer semestre? Me remito a lo que dije antes: que un juego esté acabado en un territorio no significa que lo esté en los demás.

Desde el punto de vista de jugador estoy 100% contigo: el planning de lanzamientos de Nintendo da pena y deberían preocuparse de tener lanzamientos más continuados. La realidad es que sigue habiendo sequías de juegos y eso es indiscutible.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2015, 21:53:31 21:53 »
[...] pero lo que no puede ser es repetir, cuando ya tiene juegos acabados, como el nuevo Kirby, como Project Zero V, como Devil's Third y casi listo Xenoblade, entiendo que no sacarán todos, pero el Kirby y el Project Zero V podría sacarlos perfectamente este primer semestre y la situación sería muy distinta. [...]

¿Qué te hace pensar que PZV y Kirby podrían salir perfectamente este primer semestre? Me remito a lo que dije antes: que un juego esté acabado en un territorio no significa que lo esté en los demás.

Desde el punto de vista de jugador estoy 100% contigo: el planning de lanzamientos de Nintendo da pena y deberían preocuparse de tener lanzamientos más continuados. La realidad es que sigue habiendo sequías de juegos y eso es indiscutible.

Volvemos a lo mismo, si el juego esta acabado y es tema de localización y distribución, podría estar perfectamente en este semestre si hubiera entrado en el planning de Nintendo en Europa, ya que hubieran actuado para ello, preparando la localización como hacen con otros muchos lanzamientos, que salen de forma casi simultánea o al poco tiempo, si no tienen preparado el Kirby, por ejemplo, saliendo este mes tanto en Japón como en América, es que no entraban en su planning Europeo, y eso esta mal o muy mal, ya que la sequía de este primer semestre es grave.

Y ya no me meto si no tienen gente, los tienen en otros proyectos, etc, ese no es mi problema como usuario, mi problema como usuario es que este primer semestre de Wii U es muy lamentable, cuando vienen de un primer semestre del año anterior lamentable y que tendrían que solucionar este año si o si, y lo triste es que lo sea cuando tienen una batería de juegos para este año que podría haber evitado que este lo fuera aquí en Europa, podrían haber planeado perfectamente un juego por mes y hacer unos lanzamientos escalonados, y tener a todos contentos y ver como la máquina despega, pero no, mejor darle bombo a una revisión de la 3DS y dejar en el armario la Wii U hasta que acabemos la promoción de la New.

Bueno, ya basta de quejas y a poner cosas chulas del juego XD

OMG  :o

Imagen de como quedaría la nave después del accidente:

Comparación 3DS y Wii
Xenoblade Chronicles: 3DS vs. Wii Comparison

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2015, 10:06:25 10:06 »
Si os apetece mirar este video comparativo entre el X y FFXV, creo que os puede gustar. Creo es el primero en el cual no se hace sangre o mofa sobre las dos versiones y en donde no hay ni ganadores ni perdedores, solo el beneficio de los usuarios que lo compraran y disfrutaran.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2015, 13:19:48 13:19 »
Gracias por ponerlo, lo que no me mola es los marcos esos que ponen XD Pero es raro ver una comparativa sin tirar bilis por todos lados XD

Os pongo el video que muestra el editor de personajes :D
Xenoblade Chronicles X - Character Creation

Puedes modificar el tamaño de los pechos XDXD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2015, 13:42:54 13:42 »
Ya veo un montón de tetudas en las partidas online XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2015, 15:55:52 15:55 »
Una imagen vale mas que mil palabras y que quereis que os diga, ya me conoceis.  ::)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2015, 21:18:31 21:18 »
Mañana a las 14:00 nuevo streaming que mostrará las luchas tanto a pie como en mechas. Aseguran que sin spoilers  :P
Vamos, que nos pondrán los dientes mas largos y se nos hará mas larga aún la espera XD

:-*

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2015, 10:46:28 10:46 »
yo ya no voy a ver nada. En cuanto acabe el cole en junio entre este y TW3 empalmo con el siguiente curso XD, a hibernar como los osos, pero en verano.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 11:25:12 11:25 »
Yo paso también de ver mas videos. Creo que están sobre informando demasiado del juego y no me gusta. Con el metal V están igual.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 11:28:29 11:28 »
Yo paso de ver vídeos de juegos que ya se que quiero comprar. Es más intento no mirar nada, para que no me de más ansia con la espera del juego XD.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 19:54:17 19:54 »
XenobladeX 戦闘編

Pues yo no he pasado. Brutal el sistema de combate y la personalización, esta un par de pasos más adelante del primer Xenoblade. Todo apunta a que se convertirá en uno de mis favoritos de todos los tiempos  :o

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2015, 09:54:51 09:54 »
A mi me ha gustado todo lo que he visto y por supuesto me encanta. Aun queeeee................. Estaba hablando con un amigo y me ha dicho que aun la han cagado mas con el sistema de combate. Ya no le gusto en el Xenoblade, y no se pudo terminar el juego. Y ahora en este que aun parece que tendra mas posibilidades y estrategias, a un le ha tierado mas para atras.  No me importa mucho lo que opine este, pero si me ha hecho pensar que un poco de razon tiene. No para los jugadores que lo esperamos o siempre deseamos juegos mas complejos y con intrincados sistemas de combate, Si no para aquellos jugadores de hoy en dia que no les des mas de dos combinaciones de botones por que ya se lian.

Este sistema de juego puede ser un problema para mucha gente ya que una gran parte del juego consiste en combates y mejora de armas o armaduras. Me da miedo que esto al final eche para atras a mucha gente y al final el juego vuelva a pasar sin pena ni gloria en WiiU.