Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 21079 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #210 en: 06 de Marzo de 2016, 20:11:12 20:11 »
Pues por mucho que piense, no tiene partida plus XDXD

Tiene un post game de la leche, eso sí, que lo prefiero, la verdad  ;D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 de Marzo de 2016, 21:56:54 21:56 »
Pues tiene buena pinta, aunque valdrá lo suyo  :vg

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 19 de Marzo de 2016, 11:52:58 11:52 »
http://blogocio.eleconomista.es/kotobukiya-producira-figuras-de-los-skell-de-xenoblade-chronicles-x-no-85532/

Jordi prepara el money.

La ostia como mola. Hay que ver el precio, pero no descarto hacerme con alguna..... O dos, o las que sean, por que si salen todas las que hay en el juego, los hay que son la leche tope guapos  XD.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 de Marzo de 2016, 14:52:26 14:52 »
He progresado otro poco en el juego.

(click to show/hide)

Por lo demás, haciendo misiones a tope. De las simples ya me salen muchas repetidas a menudo y la mayoría de las que me faltan son de matar magnos muy tochos y algunas de recolección. De las secundarias tengo como 5-6 en la cola de espera ahora mismo. De las misiones de afinidad hay un porrón nuevas que puedo hcer, aunque una de ellas me da mala espina...

(click to show/hide)

Tengo ya todos los continentes explorados al 80% a falta de misiones secundarias y algunos magnos para completar los mapas. Mira, en general, la tengo al 75%. En NLA me falta aún bastante progreso. Al menos acabé las misiones chorra como la de los cromos y las extraoficiales. Y la de la langosta está casi. Creo que llevo 95 o 96, pero ya cansa dar tanta vuelta por la ciudad.  :'(

Ya he llegado al punto en el que el juego va dejando de molar. Pero bueno, son solo tres meses hasta que salga Monster Hunter X. ^^

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 de Marzo de 2016, 16:37:00 16:37 »
Tio..... Trementina la puta historia ya.  >:(

L, si no esta en la tienda es por que en otro sitio. Y ya ta.  ;)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 de Marzo de 2016, 22:53:00 22:53 »
Encontré a L al final. Lo vi de noche en una tienda para un evento de esos de conversación. Luego ya de día me lo volví a encontrar en su sitio, lo recluté e hice la misión de afinidad. Me ha salido una más con él, pero necesito acabarme el último capítulo antes, así que tendrá que esperar.

De momento sigo con más misiones de acá para allá. Incluso he conseguido mi primer skell de nivel 60 y algunas superarmas nuevas para la colección. Creo que me haré con una de daño térmico de nv 60 que he visto y parece bastante potente. La mayoría de bichos son débiles a fuego, así que creo que me vendrá bien.

Estoy intentando prepararme para cazar corónidos. Ya casi conseguí derrotar a uno el otro día. Ahora con el skell nuevo y algunas armas que he ido consiguiendo debería tener posibilidades. Yendo con el turbo listo para usar la superarma dos veces ya debería darme la ventaja que necesito. ^^

Por cierto, en una cueva he tenido un combate superabsurdo. Un montón de mortifoles (las flores de fuego) y de mofetas se han puesto a atacarme y he estado con el turbo como 5-6 minutos sin parar, pero cuantos más bichos mataba, más se unían al combate. Al final me han matado entre todos. XD Eso sí, he llegado a hacer más de cien mil puntos de daño con el turbo, que es mi récord personal (antes estaba en 37000 o así y usando skells, no a pie como en esta ocasión).

Creo que una vez acabe con las misiones que puedo hacer, intentaré conseguirme una superarma de cada elemento para dar una segunda vuelta a los magnos y ver si puedo cargarme alguno más. Y luego ya me acabaré la historia si eso. :D
« última modificación: 20 de Marzo de 2016, 22:54:47 22:54 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 24 de Marzo de 2016, 14:31:33 14:31 »
En esa cueva, la primera vez que me entre, empezé a enlazar combates uno detrás de otro, vaya matanza en un rato XDXD
Yo me pasaría el juego ya, y luego seguiría  :P

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 25 de Marzo de 2016, 10:48:31 10:48 »
bueno, vamos a lo importante, chronicles o X? y no me vengáis con que son diferentes ¿ cual os ha gustado más? Yo lo único que puedo decir es que de lo poco que he jugado al X, que lo pasaré en verano a mi me gusta mas chronicles.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 de Marzo de 2016, 11:35:13 11:35 »
bueno, vamos a lo importante, chronicles o X? y no me vengáis con que son diferentes ¿ cual os ha gustado más? Yo lo único que puedo decir es que de lo poco que he jugado al X, que lo pasaré en verano a mi me gusta mas chronicles.
Es que son muy diferentes. Si te gusta un desarrollo más clásico con una historia principal bien definida te gustará más el de Wii, si disfrutas más de la exploración y el combate, mejor el X. Yo sinceramente, no sabría con cual quedarme, están a un nivel muy similar, un día te podría decir uno, y otro día otro  :vg

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 25 de Marzo de 2016, 12:02:04 12:02 »

Para mi sin duda ninguna el primero, este último el grindeo y la exploración sin sentido me ha matado. Me compre la wiu exclusivamente por el xenoblade x y para mi ha sido la mayor decepción de la generación. Con esto no digo ni de lejos que sea un mal juego, pero esta exploración simplemente por ver paisajes a mi no me interesa y el que me obligen a descubrir el mapa para seguir con la principal me aburre. Despues de 30 horas, ver lo poco que ha avanzado la historia y que esta no le llega ni a la suela al anterior lo he dejado.

Y que conste que estaba deseando que me gustase el juego  :'( .

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 de Marzo de 2016, 14:10:53 14:10 »

Para mi sin duda ninguna el primero, este último el grindeo y la exploración sin sentido me ha matado. Me compre la wiu exclusivamente por el xenoblade x y para mi ha sido la mayor decepción de la generación. Con esto no digo ni de lejos que sea un mal juego, pero esta exploración simplemente por ver paisajes a mi no me interesa y el que me obligen a descubrir el mapa para seguir con la principal me aburre. Despues de 30 horas, ver lo poco que ha avanzado la historia y que esta no le llega ni a la suela al anterior lo he dejado.

Y que conste que estaba deseando que me gustase el juego  :'( .

@shamash
Que alguien eche del foro ha este tio.   >:(

Corpus, es inevitable decir que son diferentes aun que ha simple vista pueda parecer iguales. Si quiere historia epica y con momentazos, sin duda alguna, el primero. Pero si quieres una historia mas que decente, una jugabilidad perfecta, tierra mar y aire, combates de ensueño con monstruos que te dejan boquiabierto, duracion, dificultad y reto ha partes iguales, la mejor exploración, descubierta de secretos y sentir que tu, eres el primero en pisar ese continente. No lo dudes. Xenoblade X, es el mejor juego de la historia en esto.

Ahora que, si no te va todo eso y prefieres los juegos cortos, peliculeros y guiados, no te acerques ha este juego. Seguro te pasara lo del señor shamash, que no le ha gustado. Aun que yo creo que es su culpa, no del juego  >:D

Una cosa mas.  O0

Ya que Mind, esta aqui chuleando de sus proezas con el turbo. Pues aqui el menda lerenda en combates a pie yo solito y sin compañeros. Ya he sobrepasado los 2.000.000 de puntos de daño de un solo golpe con mi super personaje en combates a pie. Y mi combo maximo contra el Milesaurio de 100.000.000 de puntos de vida a sido de 39.000.000 de daño. Ala chupate esa Mind y Juanma.  :viejo

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 26 de Marzo de 2016, 10:36:07 10:36 »
Hombre, el grindeo solo es necesario para el postgame, para pasarte el juego no lo es, y la exploración es una maravilla y forma parte de la historia del juego, aparte que aquí la riqueza te la da las misiones secundarias, de afinidad y la población. Vamos, para mi un juego de rol es más exploración que historia  :vg

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 de Marzo de 2016, 17:34:56 17:34 »
Un juego de rol es más historia que exploración, no Jodamos.
Eso sería un sandbox puro
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 26 de Marzo de 2016, 19:00:53 19:00 »
Un juego de rol es más historia que exploración, no Jodamos.
Eso sería un sandbox puro

Bueno venga. Ni pa ti, ni pa mi. Digamos que es al 50% Yo no podria concebir un juego de Rol sin historia o un juego de Rol, sin combates. Creo que las dos cosas tiene que ir bien entrelazadas para hacer del juego de Rol, lo que es, una experiencia que me pueda emocionar, y a la par, que me de horas de combates, farmeo y al final del juego, sentirme ese heroe tan fuerte  que ha podido salvar el mundo............ Y a la chica claro  ;)