Autor Tema: UCraft  (Leído 1617 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
UCraft
« en: 25 de Octubre de 2014, 15:19:15 15:19 »
UCraft, como sabeis es la copia o clon de Minecraft, yo la verdad no se muy bien de que va este juego o no lo sabia hasta ahora, y visto lo visto, no es uno de los que me gustan para jugar. Pero bueno, por lo que parece el Minecraft, es un juego con millones de seguidores y al parecer gusta mucho a la gente. Por lo visto Microsoft ahora tiene los derechos de este juego, y es posible que no lo saquen ni en la PS4, aun que si Sony paga bien el juego, ya sabemos como es Microsoft, bajandose los pantalones. Aun que seguro que a Nintendo ni pagando lo sacaria en WiiU.

Por este motivo y aprovechando el tiron que tiene el Minecraft, Nintendo habra decidido sacar un juego igual que ese llamandolo UCraft. La pregunta es: A vosotros que os parece este UCraft, o Minecraft, os gusta ese tipo de juego de contruir mundos y tirarte horas y horas diseñando, le veis futuro en WiiU, despues de estar en todas las plataformas de juego existentes, Y si os gusta, os lo comprareis para WiiU.

Yo tengo que reconocer que ahora y despues de fijarme en este juego (UCraf, el Minecraf, nunca pare ni un segundo en saber de que iba) no me desagrada, e incluso me molaria hacer unas cuantas cosas molonas  de esas que se te pasan por la cabeza y en este juego se podrian hacer realidad.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:UCraft
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 22:56:01 22:56 »
Uy, esto se ve muy muy verde todavía. Me preocupa que alguien se lo pueda comprar pensando que es el Minecraft para WiiU... Vamos, me extrañaría que no tuvieran que cambiarle el nombre antes de publicarlo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2014, 23:20:20 23:20 »
Será algo parecido, pero no tendrá todo lo que tiene detrás ni las posibilidades que tiene el Minecraft, más que nada por que es un juego que ha crecido mucho.

Además, no me gusta esta gente, que copia una idea de forma tan descarada, en vez de hacer algo propio, este tipo de gente es difícil que llegue en calidad al producto original y busca el éxito en crear algo parecido a algo que ya existe, como pueden ser muchos juegos de móviles, que se aprovechan del éxito de cosas que ya existen, como clones de Mario, Castlevania, etc, etc.

Puede que de una sorpresa, pero lo dudo :P

Fanatiko

• Escudero
  • *
  • Destripador Retirado
    • Ver Perfil
    • Orcs and fireballs
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2014, 09:34:31 09:34 »
Yo creo que el juego se va a quedar en nada. Van a remolque de Minecraft y, precisamente, Minecraft salió con una Alpha bastante más pulida que lo que se ve en el video y, aun entonces, le hicieron falta uno o dos años de updates y de aportaciones de la comunidad en forma de videos, mods, tuoriales para explotar. Minecraft va a salir hasta en Vita y Windows Phone, así que yo no descartaría una versión para Wii U eventualmente.

Pero vamos, yo la culpa la pondría más en el lado de Nintendo que en el de Mojang. Por muy buenos juegos que haga Nintendo, los fans deberíais ser un pelín más criticos con la compañía y no ir con ese victimismo de "Microsoft ni pagandole nos sacaría el Minecraft en Wii U". Lo mismo Nintendo no quiso Minecraft en Wii U cuando empezaba a despuntar. Quizás Nintendo no ha construido un mercado digital al nivel de Steam/PSN/XBLA. Pero si sois más felices comprando productos de la fabrica de mágia y os da cosa dar dinero a empresas malvadas pues estupendo, nada más que decir.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2014, 11:30:11 11:30 »
Yo creo que el juego se va a quedar en nada. Van a remolque de Minecraft y, precisamente, Minecraft salió con una Alpha bastante más pulida que lo que se ve en el video y, aun entonces, le hicieron falta uno o dos años de updates y de aportaciones de la comunidad en forma de videos, mods, tuoriales para explotar. Minecraft va a salir hasta en Vita y Windows Phone, así que yo no descartaría una versión para Wii U eventualmente.

Pero vamos, yo la culpa la pondría más en el lado de Nintendo que en el de Mojang. Por muy buenos juegos que haga Nintendo, los fans deberíais ser un pelín más criticos con la compañía y no ir con ese victimismo de "Microsoft ni pagandole nos sacaría el Minecraft en Wii U". Lo mismo Nintendo no quiso Minecraft en Wii U cuando empezaba a despuntar. Quizás Nintendo no ha construido un mercado digital al nivel de Steam/PSN/XBLA. Pero si sois más felices comprando productos de la fabrica de mágia y os da cosa dar dinero a empresas malvadas pues estupendo, nada más que decir.
En el primer párrafo concuerdo contigo.

En el segundo, por favor, no generalizes con los usuarios, es algo que se hace en los foros y algo que no me gusta, por que 3 o 4 digan una cosa, al final son "todos" los fans de Nintendo, de Sony o de lo que sea que lo dicen, es un argumento que se usa mucho y esta sacado de contexto. Entiendo que se usen, por que los foros están llenos de crios que muchas veces arrastran a los adultos, pero aquí no es el caso, y no creo que tengamos que caer en estos argumentos tan "infantiles". El fallo es que se usa tanto que es fácil de caer en ello, pero tenemos que controlarlo XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2014, 13:27:42 13:27 »

Estoooo..... eeeeeeh.... joer.  Duras palabras para no considerarte un: fan/seguidor/Taliban, etc, etc, de la compañia que te guste mas.   ???

Este comentario tullo, parece recien sacado de algun copipaste al azar de cualquier foro de los que pululan por  internet.  ;)

Fanatiko

• Escudero
  • *
  • Destripador Retirado
    • Ver Perfil
    • Orcs and fireballs
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2014, 14:17:59 14:17 »
Compadres, que os he citado la frase desafortunada de IDROJ... la pongo más clara.

UCraft, como sabeis es la copia o clon de Minecraft, yo la verdad no se muy bien de que va este juego o no lo sabia hasta ahora, y visto lo visto, no es uno de los que me gustan para jugar. Pero bueno, por lo que parece el Minecraft, es un juego con millones de seguidores y al parecer gusta mucho a la gente. Por lo visto Microsoft ahora tiene los derechos de este juego, y es posible que no lo saquen ni en la PS4, aun que si Sony paga bien el juego, ya sabemos como es Microsoft, bajandose los pantalones. Aun que seguro que a Nintendo ni pagando lo sacaria en WiiU.

Estoooo..... eeeeeeh.... joer.  Duras palabras para no considerarte un: fan/seguidor/Taliban, etc, etc, de la compañia que te guste mas.   ???

Yo no me considero "de Sony" ni "de Microsoft". Ni yo les debo nada ni ellas me deben nada. Yo intento entender la lógica detrás de cada movimiento y, si no me gusta, simplemente no consumo y ya está.

Yo soy muy fan de WoW, pero no me gustó el enfoque del parche 4.1 y lo dejé, salieron los pandas y no me compre la expansión. Y no pasa nada, sigo creyendo que WoW hizo muy bien X cosas y lo disfruté en su día y DPM. Me gusto Wings of Liberty, pero no me gustó el Heart of the Swarm. Y, por decir un ejemplo equivalente a lo de Minecraft en Wii U, creo que Blizzard metió la pata hasta el fondo cuando no le hizo caso a Dota en su día. GW1 podía haber sido el LoL, pero eligieron seguir el camino de WoW. Fue un juego muy bueno, pero podía haber sido más si hubieran concentrado su esfuerzo en su pequeña comunidad.

Este comentario tullo, parece recien sacado de algun copipaste al azar de cualquier foro de los que pululan por  internet.  ;)

Si se ha interpretado mi comentario como el típico troleo anti-Nintendo tipo "que tontos los Nintenderos LOL", no era en absoluto esa la intención. Precisamente, quería remarcar una actitud que veo bastante entre los poseedores de una Wii U. No salen Assassin's Creed para Wii U porque requiere una versión propia que no compensan las ventas de la máquina. No me extrañaría que saliese el Rogue, que sale para Xbox 360 y PS3, pero ya se ha visto que este tipo de títulos no vende en Wii U. Pero, ¿el Minecraft? ¡Que ese juego sale hasta en PSVita, compadres! ¿No estaría Mojang interesada en sacarlo en la segunda consola next-gen más vendida? Por supuesto, no podemos descartar tampoco que notch sea anti-Nintendo pero lo que esta claro es que le encanta el dinero, así que digo yo que no le haría ascos a ese port.

En cualquier caso, aunque no soy un gran fan de la Nintendo actual, los que me conoceis sabeis que siempre he sido muy respetuoso con Nintendo. De hecho, si os fijaís casi nunca (excepto, casualmente, en esta ocasion) critico a los jugadores, sino a las compañías/desarrolladores (o a los juegos). A mi la eShop me puede parecer atrasada y puedo criticar la política de atar compras a la cuenta, pero me quito el sombrero antre tios como jma21 que explota a tope el catalogo de Nintendo. Ojalá, más fans (de cualquier plataforma) fueran como el.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2014, 15:12:02 15:12 »
Buenas señor Fanatiko. Yo lo decía en general y da igual la compañía, el generalizar es malo y algo que no me gusta de los foros. El tema no es considerarse de un bando, yo soy fan de Nintendo, como puede ser de los jrpg (casi todos en PS3 :P), de Platinum Games, de U2 o los Tiramisú. ¿Por que?, por que muchos juegos de los que hacen me gustan, es mi compañía favorita, para que negarlo.

Pero eso significa, que sea un fanboy o similar, pues aunque haya gente que lo crea (y no lo digo por tí  ;D), pues no, no soy un fanboy, pero algunos (y no generalizo XD), parece que si te gusta Nintendo ya lo eres y te encasillan. Por ejemplo, los que me conozcan, verán que he criticado muchas cosas de Nintendo, como precios de la CV, el sistema de cuentas, el abondono de Wii U el primer semestre del año, etc, etc. como tu has hecho con Blizzard.

Seguramente creyendo por tú último comentario (que gracias por las buenas palabras) no sabrás que este año por ejemplo, he jugado más a la PS3 que a la Wii U, al PC también suelo jugar (El viernes estuvo haciendo un L4D 2 con Albedo, por ejemplo), vamos, básicamente juego a lo que puedo y tengo tiempo siguiendo mis preferencias. Que Nintendo tiene muchos juegos que me encantan pues si, ardo en deseos del Smash de Wii U, del Xenoblade nuevo o el nuevo Zelda, y quizás sean mis juegos más esperados que están por salir (junto al Bayonetta 2 que tendré mañana XD), pero eso no quita que disfrute de más plataformas ni nada por el estilo, juegos como el Tales of Zestiria por ejemplo, lo espero con muchas ganas, o el Persona 5. Cada uno tiene sus juegos predilectos, y juegos que hacen comprar consolas y justamente Nintendo para mí tiene varios de esos, al igual que cuando estuvo en el mercado el Valkyria Chronicles, 3D Dot Games Heroes y Bayonetta me tuve que hacer con una PS3.

Muchos juegos indies me los compro en PC antes que en Wii U, por precio o opciones y así un largo etc.

Como todos, tenemos algunos juegos que nos apasionan, y tenemos por ello algunos compañías en mas alta estima, pero no por ello, nos cerramos a otras plataformas o compañías y aquí creo que somos así todos, por eso no me gusta que se generalize. A mi el Ucraft me interesa entre poco y nada, y muchos juegos de Nintendo pues también. Eso si, los que me gustan, me gustan de verdad, no lo voy a negar XD

Es que habrá gente que pensará que Bayonetta ahora me mola por que sale en Wii U, cuando ya hace unos años que me saque el Platinum en la PS3 por ejemplo y es un juego que adoro XD

Yo se que los foros generan tendencias, corrientes de opinión y un largo etc., y muchas de ellas parecen que son ciertas de tanto repetirse en varios sitios, pero es algo que no me gusta, y creo que se debería evitar. Por eso, como por aquí todos rondamos entre los 30 y 40 años, pienso que es un buen sitio, para tirar a la basura todas estas cosas y tratar estos temas con un enfoque más amplio.

Pero bueno, los debatillos estos molan también XD Muchas gracias señor, y no creas que antes pusiera cosas de malas ni nada  ;D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2014, 20:30:14 20:30 »
Yo tengo que reconocer que si me gusta pelearme por los Interneses esos, crear discusion y polemica. Pero creo poder afirmar, que los que me conocen saben que para mi lo principal son los juegos independientemente de la consola donde los juego. Lo que si esta claro que tengo preferencias, y una es Nintendo. Es la marca que me gusta y la que me da los juegos que me divierten. A partir de aqui, al final de cada generacion, siempre termino teniendo todas las consolas y disfrutando de todos esos juegos que me llaman la atencion y no puedo jugar en una consola de Nintendo.