Autor Tema: Gente con criterio. O no.  (Leído 2539 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Gente con criterio. O no.
« en: 23 de Octubre de 2014, 20:38:49 20:38 »
Eminem compra una Wii U aburrido del ‘Destiny’ Titular pretencioso y amarillista presupuesto, pero que quereis que os diga. Bajo mi punto de vista, este chico tiene mas razon que un santo.

Estos ultimos años la industria del videojuego como todos sabemos a tirado por un camino que a los jugadores de videojuegos mas clasicos no nos ha gustado, me refiero a los juegos clonicos de tiros, faciles, o con graficos hiperrealistas pero con historias pasilleras e insulsas. Por este motivo me gusta ver que de vez en cuando sale gente  mas o menos "famosas" diciendo que que ha comprado una WiiU, para jugar a buenos juegos. 

Si la gente no tuviera tantos prejuicios a la hora de comprar una consola, (en este caso WiiU), veria que la potencia bruta y las funcionalidades multimedia que te puedan vender en las otras no lo es todo y que en WiiU, tambien se puede disfrutar de juegos de mucha calidad y muy, muy divertidos.

El mundialmente famoso rapero Eminem reconoció en el programa de radio  Shade 45 de ‘SiriusXM’ que ha adquirido una Wii U para poder disfrutar del próximo gran lanzamiento de la consola: ‘El Super Smash Bros for Wii U’. Ademas ha reconocido que uno de los motivos que ha motivado su compra ha sido su experiencia con el Destiny (El gran shooter de Bungey) el cual parece que le ha decepcionado hasta aburrirle.

El rapero ya mencionó  a la gran N en una ocasión en su canción de 2010 ‘Love the Way You Lie’ donde decía: ”No te dan otra oportunidad, la vida no es un juego de Nintendo” ¿Será tan bueno combatiendo con el mando como con el micrófono?

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Gente con criterio. O no.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2014, 21:19:32 21:19 »
Estos ultimos años la industria del videojuego como todos sabemos a tirado por un camino que a los jugadores de videojuegos mas clasicos no nos ha gustado, me refiero a los juegos clonicos de tiros, faciles, o con graficos hiperrealistas pero con historias pasilleras e insulsas.

¡Y ahora todos a por el Splatoon! :P

Es broma, eh, que ya sé que el Splatoon es uno más en el rico catálogo de la WiiU ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 23:09:29 23:09 »
A cada uno le gusta lo que le gusta. Tampoco es indicio de nada. Pero hace bien XD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 09:23:22 09:23 »
Yo me he visto el Destiny en youtube bastantes videos (no me voy a comprar la consola por este juego) no entiendo por qué tanto bombo si es lo más repetitivo que he visto en mi vida, no sé que lo hace tan especial aparte de las millonadas que se han gastado en hacerlo, por ejemplo, veo el mass effect muchísimo mejor que este y no me refiero a la campaña, sino al online.

Lo mismo pasa con el the evil within, aburrido hasta decir basta y encima me lo comparan con el gran resident evil 4, pues anda que no le falta carisma ni ná, pero bueno, para gusto colores como dicen. Pero es eso, muchos se llevan una fama que no se merecen, en mi opinión  :(

Voy a ver el alien isolation que he visto que es cojonudo...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2014, 12:50:59 12:50 »
Y yo encantadisimo con el destiny que no puedo parar de jugar con el. Con la wiu y otros juegos de ps4 pillando polvo.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2014, 13:58:07 13:58 »
Miley Cyrus también tiene una Wii U.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2014, 20:08:38 20:08 »
Esta es Miley Cyrus?? No sabras el nombre de su Mii, ¡¡YO QUIERO SER SU AMIGUIITOOOO!!.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2014, 20:48:01 20:48 »
Y yo encantadisimo con el destiny que no puedo parar de jugar con el. Con la wiu y otros juegos de ps4 pillando polvo.

Si bueno, habrá gente que le parecerá una maravilla, pero yo no lo veo nada de especial como para darle todo el bombo que ha tenido, será que le sobraban mucha pasta para publicidad, pero luego las opiniones del usuario no se pueden comprar y no soy el único que opina igual, ojo, no digo que el juego sea mierda, que parece entretenido y tal y su multijugador vaya de perlas, pero lo veo todo muy repetitivo, me pasó igual como cuando jugué a los gears of wars.

PD: ¿pa qué pones eso por aquí Jordi? -_-  que te aproveche  :P

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2014, 22:27:29 22:27 »
Hannah Montana si que se compraría la Wii U, cuando se transformo en lo otro, se debía hacer Xboxer o sonyer XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2014, 15:04:49 15:04 »

PD: ¿pa qué pones eso por aquí Jordi? -_-  que te aproveche  :P

No sabia quien era la pilingui esa que dijo Mind, y al buscarla en Google, me aperecio estas fotos.  ::)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2014, 09:10:27 09:10 »
Mas leña al fuego. Y por los like que le han dado, la gente en general esta pensando que el juego no es lo esperado y si una tomadura de pelo.  ::)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2014, 11:42:33 11:42 »
Jordi, no seas hater XDXDXD, que cada uno disfrute de lo que le gusta  :P. Existe tanto gente que lo ha jugado que no le gusta, como otra que le encanta, es fácil poner a parir algo cuando no te gusta, pero se tiene que dejar disfrutar a los demás.

A mi personalmente, no me gusta por la políticas de Activision de DLC y no me gusta que este tipo de propuestas tenga tanto éxito por el simple hecho de que se volverá más habitual, pero si es lo que la gente quiere, pues poco se va a hacer, la mayoría manda  :P Yo cuando me harte, me haré jugador prácticamente retro, tengo muchos rpg's de snes, psx y ps2 por pasar aún XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2014, 13:20:39 13:20 »
Jordi, no seas hater XDXDXD, que cada uno disfrute de lo que le gusta  :P. Existe tanto gente que lo ha jugado que no le gusta, como otra que le encanta, es fácil poner a parir algo cuando no te gusta, pero se tiene que dejar disfrutar a los demás.

A mi personalmente, no me gusta por la políticas de Activision de DLC y no me gusta que este tipo de propuestas tenga tanto éxito por el simple hecho de que se volverá más habitual, pero si es lo que la gente quiere, pues poco se va a hacer, la mayoría manda  :P Yo cuando me harte, me haré jugador prácticamente retro, tengo muchos rpg's de snes, psx y ps2 por pasar aún XDXD

Bueeeeeeno, ya paro. Pero me gustaria que esto que acabas de mencionar tan sabiamente, se lo aplicara la gran mayoria de Webs y podcat, que no son tan objetivos como tu.

Yo cuando me harte, me haré jugador prácticamente retro, tengo muchos rpg's de snes, psx y ps2 por pasar aún XDXD

+1000 e idem.  :-*

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2014, 18:53:17 18:53 »
Creo que alegrarse de que el niño rata este que canta se compre un Wiiu, no es precisamente lo mas correcto, mas que nada porque es un tio que no creo que destaque en la vida por su criterio, y menos en lo relacionado con el mundo de los videojuegos.
Muchos estais rebajandoos en este hilo a la misma forma de actuar que tanto criticais, y os basais en opiniones y criticas hacia un juego que la mayoria no habeis probado ni lo hareis.

Estais menospreciando Destiny por lo que se supone que es, como tanta y tanta gente hace con nintendo y sus juegos, y tanto os duele cuando se hace.

Destiny es un juego con muuucha publicidad. Y hasta aqui llega su relevancia en el mundillo, porque precisamente es el juego que mas palos se ha llevado dentro del mundillo ultimamente. Pero repito, que salga mucho en la tv, y que la gente hable mucho de el, no quiere decir que la gente diga que es bueno o que lo idolatre. Nada mas lejos de la realidad.

El tema Destiny sera digno de estudio en un futuro, ideal para estudiar el doble rasero de la gente, tanto del sector profesional como del propio aficionado.

A mi Destiny me recuerda muchisimo a muchos juegos de Nintendo, pero jugando con el doble rasero tan de moda ultimamente. Me explico.

Destiny se ha llevado palos en la prensa, en teoria debidos a que no se les dejo probar el juego para su analisis hasta que salio a la venta, y ademas, bungie aconsejó tomarse su tiempo a los analistas para conseguir un analisis real de lo que era el juego. Ante esta "amenaza/consejo", la prensa ha tomado el camino contrario al que suelen coger. Han analizado el juego como debe ser, destacando sus puntos negativos y poniendole notas entorno a 6,7, 8; que quizá sean las mas justas y realistas que se han visto en el sector en años.

El problema es que muchos de los puntos negativos que se le han achacado a Destiny, y que le han hecho perder nota en los analisis, son cosas que comparten un monton de juegos que al final alcanzan notas de 9-10s en la prensa.

Se le ha criticado a Destiny que la historia es mala, o casi inextistente, y se le ha bajado la nota por ello. Me parece perfecto, pero no entiendo porque a Super Mario 3d World, o a Monster Hunter eso no les penaliza.
Se ha dicho que Destiny es muy repetitivo y solo se pegan tiros,.... Me pregunto si juegos como los propios Marios, que se basan siempre en saltar, o los juegos de conduccion no deberian ser tambien penalizados,..., o los Cods que su multi es pegar tiros siempre en los mismos 7 mapas.
Se ha dicho que la campaña es corta porque dura en torno a las 15 horas,...., la campaña del Cod que no llega a 5 entonces que es?

Y si hay una cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo, es en que Destiny es divertido. Si si, eso que siempre se destaca cuando se analiza un Mario, o muchos juegos de la gran N, que no tienen unos graficos brutales, que no inventan la rueda, pero eh, son muy divertidos. Pero como criticar a Destiny esta de moda, dejemos ese aspecto a parte y critiquemos todo lo demas.

Este doble rasero es el que no entiendo. Yo tengo la Ps4, la One, la Wiiu, la Vita y la 3Ds,.., y tambien un Pc potente; y entiendo que Destiny tiene sus cosas que  podrian haber sido mejor, y que quiza se mejoren en un futuro; pero tambien soy consciente porque lo estoy jugando, que es muy divertido y que engancha. Ahora mismo llevare unas 80 horas jugadas y me lo he pasado muy bien. Tambien llevo 70 horas al Monster Hunter, y aunque tambien es un juego repetitivo hasta decir basta, tambien me lo he pasado como un enano porque es divertido igualmente.

Y el lunes me llega el Bayonetta 2, y no se, espero que tenga una historia que sea la puta locura con patatas fritas, que visualmente parezca de Ps5, y que ademas de hostias pueda conducir coches como si fuera Mario Kart; porque si le han estado dando 9s y 10s, debe ser porque es un juego sin fallos ni fisuras como si tiene Destiny,....

En resumidas cuentas, creo que no hay que fijarse tanto en las opiniones de la gente, y menos en los que no han probado las cosas. He leido y oido multitud de analisis de Destiny que me han dado verguenza ajena, mas que nada porque se les notaba que no habian profundizado lo suficiente en el juego. Igual que pasó con el Mario 3D Land que la gente decia que era muy facil, y muchos ni siquiera se lo habian pasado para descubrir que el verdadero reto venia despues; mucha gente ha valorado Destiny sin siquiera vivir la Raid, posiblementa la parte del juego mas variada y dificil del juego, y la que te obliga a seguir jugando por muy repetitivo que sea el juego.

Puedo decir que un juego no me gusta, pero no puedo decir que en Bayonetta solo hay que aporrear botones, porque lo unico que consigo haciendo eso es ponerme en ridiculo.

Asi que, como comentaba Jma21, dejemos que cada uno juegue a lo que quiera y que disfrute con lo que quiera, y dejemos que el ridiculo lo haga la prensa, que para eso les pagan,....

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2014, 19:20:00 19:20 »
La verdad que si, se crea una tendencia a ridiculizar lo que no gusta o no guste que triunfe que es preocupante, una cosa es entre amigos decir según que cosas o bromeando, y otra son cruzadas o gente creando tesis por que algo es una mierda e intentarlo demostrar a todo el mundo.

La verdad que los videojuegos es un Hobby que se convierte en algo difícil de entender, en sitios como Vandal se puede encontrar gente, que 9 de cada 10 mensajes es para criticar a una compañía X en concreto.

Pero bueno, doble rasero existe por todas partes, es algo muy de la raza humana, y esta claro que si algo te gusta le puedes perdonar según que fallos, pero si no te gusta, te es más fácil criticar, pero también tenemos que saber contenernos y saber cuando nos pasamos XD