Autor Tema: Splatoon  (Leído 9507 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2015, 08:51:51 08:51 »
Ojala sea cierto lo de la demo. No para mi que ya tengo claro que la quiero. O mejor dicho ya tengo comprado el juego  ::)  Pero si estaria bien que pusieran una demo del modo online en donde creo tiene mas potencial el juego y es el modo en donde podria viciar mas a la gente y hacer que se lo compraran.   ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2015, 21:03:39 21:03 »
Ceultra ha puesto un resumen molón en la web, os lo enlazo:

http://www.hyruleproject.es/resumen-del-splatoon-direct/

Ceultra Dios :D

Al final si que ha habido demo, pero es algo raro XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2015, 12:50:26 12:50 »
Como molas Cesar. Gracias por el curro  ;D

Pues si señores si, que quereis que os diga. A mi ma encantau. Dejando de lado lo de la demo esa rara y por horas limitadas, pero que despues de leer el comentario de Cesar, ahora lo veo mas logico, a mi me ha gustado todo lo que han enseñado y dicho.

Me gusta el tema que primara mas la cooperacion que no el individualismo como en otros shooters convencionales. Me encanta el tema de la ciudad con las tiendas para comprar, mejorar o equipar cosas, el rollo social que tambien le han dado en tema futuros eventos  o interaccion con jugadores a los que te has podido enfrentar en el online. Por fin... si, en agosto, pero por fin podremos disfrutar de partidas privadas con amigos y cambiando reglas, esto puede ser una locura al mas puro estilo goldeneye nintendo 64. Lo unico que se le podria achacar ahi, es que no tenga chat de voz. En partida publica ya me parece bien, paso de estar escuchando insultos y los pesados niños rata, pero para las partidas privadas con amigos, hubiera estado muy bien.

Por lo que parece Nintendo esta apostando muy fuerte con este juego. Quiere hacer una buena y solida comunidad donde el juego no decaiga a los pocos meses, actualizaciones, mapas, modos de juegos y eventos. Si esto sale bien, y espero que si, creo que podra enfrentarse de tu a tu a los grandes del genero. Y no olvidemos que: SIN, pases de temporada, cuotas online y demas mierdas de esas.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2015, 19:19:53 19:19 »
Bueno, yo los mapas como lo indican, no descartaría que fuera de pago, pero esta bien que vayan añadiendo cosillas nuevas al juego, pero también se tiene que decir que sale muy corto de modos. Supongo que el motivo, ha sido sacarlo ahora para que al menos podamos jugar a algo, y que ya acabarán el juego poco a poco XDXD Por mí bien, si cumplen luego.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2015, 20:37:47 20:37 »
Si claro, un poco escueto de modos de juego si es al principio, no se si es por que no los tienen terminados o por que de esta manera obligaran a la gente a estar atentos a futuros anuncios sobre mapas y DLCs.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2015, 00:59:29 00:59 »
Pues habrá que probar la demo mañana, a ver si coincidimos. :-)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2015, 11:14:26 11:14 »
Pues habrá que probar la demo mañana, a ver si coincidimos. :-)
La verdad que esta difícil, si puedo sera a la sesión de las 21:00 a las 22:00, pero más tirando a las 22:00.

Por lo que he estado leyendo de gente que jugo a la sesión de las 5 de la mañana, ha gustado mucho el juego :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2015, 10:25:48 10:25 »
Ayer en el último momento fui a conectarme para probar el Splatoon, pero solo pude probar el tutorial, me ha sorprendido el control con el giroscopio, es muy preciso, los 60 fps molan y gráficamente luce muy bien, no puedo decir mucho más por que no pude jugar online, pero lo poco que probé me gusto bastante  :-*

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2015, 20:18:48 20:18 »
Yo si le pude dar toda la hora entera. Y que decir. Pues me encanto, a cumplido con creces mis expectativas. 

Al final el modo ofline a falta de probarlo, aun sigue sin llamarme la atencion. Pero lo que si esta claro que todo el potencial de este juego esta en el online. A me me conecto al segundo intento, y apartir de ahi, ya fue todo seguido. Despues de ese breve tutorial, ye entre a saco a las partidas. Al principio tengo que reconocer que se me izo raro el control. Pero os aseguro que a los 20 minutos ya no me daba ni cuenta. Lo que esta claro es que los que estan acostumbrados a los shooters convencionales tendran que cambiar un poco el chip y adecuarse a esta nueva forma de jugar. Pero como ya he dicho, es cuestion de minutos.

Pude probar todas las armas. todas tienen ese algo que las hace caracteristicas y diferentes, con sus cosa buenas y malas. La que menos me gusto es la del Sniper, y la que mas, el rodillo. Rodillo DIOS.... es una pasada, pinta de cojones y si pillas a alguin es instant kill. Luego esta toda clase de granadas, de tiempo, de radio y cosas por el estilo.

El sistema de juego de 4vs4, al principio me parecian pocos jugadores... pero joer, suficientes, en ocasiones parecia que eramos 25 jugando los mapas, gente por todos lados muriendo una y otra vez y lo bueno que el respawn es casi inmediato. La jugabilidad es brutal, ya no es la tipica linealidad habitual, si no que ahora al convertirse en calamar uno se puede mover casi libremente por todo el mapa pintado.

Mola tambien el pique constante que ofrece el juego. Ya no solo el de ganar tu equipo, si no tambien el de querer pintar mas que nadie para ser el primero. Juanma, esto seguro que a ti te motivara  ;)

La partidas son cortas, pero muy freneticas, en un momento puedes pasar de dominar, a violado por todos los lados, esto lo hace mucho las armas que tenga tu grupo, por lo que pude ver, los grupos con rodillo, ganaban mas. En la Beta online  solo habia cuatro armas para elegir, pero en el juego final habra mas. Ya tengo ganas de probarlas.

Pues bueno, al final parece que puede salir algo grande de Splatoon, junto con el rollo de la ciudad, armas, trajes o interaccion social, creo que al menos a mi, me dara muchas horas de vicio  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2015, 20:55:04 20:55 »
Gracias por las impresiones Jordi, molan mucho. Yo del modo historia si que espero que mole también, me mola el enfoque que tiene  :-*

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2015, 21:22:18 21:22 »
Si, parece que el modo de un jugador va estar bien servido.
Además tiene un aire inevitable a de Blob y eso ya es un plus para mi :)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2015, 13:44:53 13:44 »
Me parece fatal que lo saquen capado (preferiría que lo restrasaran a septiembre y saliera completo). Además, el juego en sí no me motiva mucho. Pero las veces que he jugado me lo he pasado muy bien. Así que no sé qué hacer. Probablemente haga como con Goldeneye de Wii: me lo compraré para jugar online con vosotros y listo. Pero como hasta agosto no se podrá hacer eso, pues pasando. Y quién sabe, porque seguro que cuando Nintendo dice que se podrá jugar con amigos será a lo MK8: solo amigos. Con lo que molaba en Goldeneye jugar con amigos en el mismo equipo y que el otro fuera otra gente.

De la demo me quedé con la misma impresión que Jordi: el rodillo es la mejor arma. Parece muy desequilibrada. Es cierto que uno con pistola puede matarte antes de que te acerques, pero el rodillo es tan devastador que da igual. Por cada vez que te maten tú matarás a tres o cuatro. Aparte del rodillo, el arma que más me gustó fue el rifle. Más práctico para pintar que las otras pistolas. Sobre el control, prefiero el control clásico con la palanca para apuntar. El control por movimiento va muy bien, pero me resulta más cómo el otro.

Por cierto, lo mejor del juego es el minijuego del calamar saltarín que te ponen para entretenerte en lo que se crea la partida. Llegué a la sexta fase solamente, pero es viciante como él solo. XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2015, 23:24:25 23:24 »
El minijuego del calamar esta como curioso. La pena que para desbloquear más necesitemos amiibo.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2015, 16:53:40 16:53 »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2015, 20:10:28 20:10 »
Es como la cronología de Zelda XDXD

Pues esa nueva hora es buena, miraré de probar. Aunque antes tendré que revisar mi Wii U, ayer estuve jugando al Ninja Gaiden 3 y se me volvió a apagar, creo que es por temperatura, tendré que mirar de limpiar las salidas de aire, seguramente tendrá suciedad, por que es cuando lleva más de media hora y encima coincide con el aumento de temperatura ambiente.