Autor Tema: Definitivamente, Sony pasa de Vita  (Leído 624 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Definitivamente, Sony pasa de Vita
« en: 18 de Junio de 2014, 20:20:58 20:20 »
Bueno, después de un E3 donde parece que Vita es un mando de PS4, una consola de F2P, o de indies, acabo de leer esto en Vandal.net:

Shuhei Yoshida de Sony ha comentado que confía en los juegos indies para mantener viva a PlayStation Vita, ya que considera que son títulos que se adaptan muy bien a las posibilidades de la consola.

"El boom de los juegos indie ha sido muy afortunado y están ofreciendo una gran cantidad de contenidos geniales en PS Vita", dijo Yoshida. "La jugabilidad y las mecánicas que tienen son perfectas para jugar en sesiones de 10 y 15 minutos. En Vita es genial gracias a la funcionalidad de suspensión de la consola".

"En vez de ver grandes historias o cinemáticas, puedes pasar horas jugando en Vita. Así que creo que actualmente son la mayor estrella que tenemos para ayudar a ofrecer grandes contenidos en Vita".

Además, Yoshida aprovechó la ocasión para comentar que la consola probablemente reciba menos juegos de la propia Sony de los que ha estado recibiendo hasta el momento.

Yo flipo, a mí es una consola que en un futuro me hace ganas pillarla, pero cada vez la trata peor Sony. Al menos que disimule un poco XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Definitivamente, Sony pasa de Vita
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2014, 20:27:40 20:27 »
...

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 00:58:02 00:58 »
Es de coña. Cosas como Soul Sacrifice, Tearaway y demás productos de Vita están geniales.

Pero no se han dignado a sacar un LocoRoco o un Patapon para la consola.

Una pena que sólo se limite a los indies.

Yo al menos la seguiré disfrutando con los juegos que merecen la pena de Vita, PSP y PSX.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 08:41:19 08:41 »
Pues si una verguenza dado que es mi consola favorita, igualmente es sony pa que deja de hacer juegos. No obliga al resto de compañias a dejar de hacerlos.

En fin como compagino con 3ds tengo mas que suficiente, auque esya ultima como consola no me entusiasme (me marea el 3d)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2014, 16:18:41 16:18 »
Yo solo veo a una máquina con potencial, que no se esta apostando por ella lo que se debería. Con PSP fue realmente igual, pero los thirds la salvaron, pero ahora...

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2014, 22:03:16 22:03 »
Vita is doom!!!