Autor Tema: Time to SWITCH!!!!  (Leído 7693 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Time to SWITCH!!!!
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2017, 21:43:07 21:43 »
La direct de Splatoon 2

Muy chulo, y el día 15 habrá una demo para jugar la Splastfest de 18:00 a 22:00  :banana

También Shantae y Shovel para el Master Blaster, gratuitos las dos primeras semanas, Shantae ya esta disponible (esta muy chula) y Shovel por el 5 de Agosto.

! No longer available

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 07 de Julio de 2017, 21:04:46 21:04 »
BRUTAL!!!

Mira que era dificil enseñar cosas de este juego por lo poco que innova y lo contrapuntista que es con su primera parte, pero joer..... aun despues de verlo no me creo que hayan explicado y mostrado tan y tan bien todo lo que traera. Armas, trajes, modos de juegos, nuevas habilidades... esto y..... ejem, ejem, lo del chat de voz  :confused:

Que decir, despues de la Direct, solo puedo afirmar que mi Hype que ya estaba por las nubes a aumentado potencialmente x1000 XD me ha encantado todo lo visto, y sobre todo las nuevas armas y habilidades y una sensacion  que me dio a mi es que lo de pintar pasara mas a un segundo plano, las nuevas armas y habilidades parecen mas de un PvP, que no tanto como el primero que primaba mas el pintar zonas. No se, es una sensacion que me dio.

Por otra parte el modo "orda" me ha parecido bruterrimo si al final es tan bueno como lo han mostrado, creo que podria ser uno de los modos que mas horas le eche, verdaderamente se ve muy retante y que no se andara con tonterias.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2017, 13:49:38 13:49 »
El modo horda parece estar chulo.

Yo hoy después de bajar lo de la demo para el día 15 de la Splatfest, probar el tutorial y dar un paseo, he puesto el Splatoon de Wii U y el salto gráfico es grande, no da la sensación hasta que lo comparas  :wtf

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2017, 19:35:59 19:35 »
Buenos, ya le he podido dar un poquillo al Splatoon 2. De momento me esta gustando más que el primero, es como si todo fuera un poco mejor XD

El modo historia pues muy bien, con nuevas situaciones y permiten usar más armas ahora, de momento me he pasado unos 10 niveles y van a mejor.
El modo Salmon Run lo probé con desconidos y me gusto bastante, el tema de subir las mareas muy original, lo que no entiendo es que no este siempre disponible.
Las partidas amistosas pues como siempre, genial, me encanta las pistolas dobles y el esquive, con Albedo esta tarde hemos estado dando caña, hemos ganado casi todo  8)

Por lo general muy bien, gráficamente se nota el salto, esta todo más pulido, y la música sigue siendo genial, y encima han puesto un arcade que puedes escuchar música y utilizarlo como juego musical y mola  :banana

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2017, 21:00:22 21:00 »
Veo que ya empezais a ter el Splatoon todos. Yo lo tengo y no lo tengo. Me lo trajeron al curro como siempre e hago traer las cosas ahi "es lo que tiene pasarte mas horas en el trabajo que en casa" el problema que estoy fuera estos dias y tengo el puto Splatoon ahi muerto de aburrimiento. A ver si la semana que biene me hacerco a buscarlo.

Una pregunta Juanma que me has dejado to loco..... Que quieres decir en que el modo Salmon Run  no siempre esta disponible, que pasa, que tambien va por horas?no se puede jugar siempre que uno quiera y le apetezca? De verdad tio, si no esta siempre disponible me parece una gran mierda por parte de Nintendo que otra vez y sigue sumando, nos de una de cal y una de arena. Es que no se pueden meter sus ridiculas paranoias por donde les quepa y dejar hacer a la gente lo que les salga de los cojoens..... Es que joer, que manera siempre  de buscar polemicas innecesarias.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2017, 20:29:45 20:29 »
Pues si, tiene horarios el modo Salmon Run, como si fuera un trabajo de verdad y solo se puede trabajar unas horas en concreto al día, por ejemplo, ayer por la tarde no pude jugar a ese modo con Albedo por que estaba cerrado  :vg

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2017, 20:55:56 20:55 »
Pues menudo rollo....... Si es que estos de Nintendo son.... son..... bueno, mejor me callo.   :-X

Por cierto. Habeis visto las espectaculares cifras de ventas del Splatoon 2 en Japon? 670.000 copias en tres dias  :wtf
Y la Switch casi a vendido 100.000 consolas esta semana en Japon...... Tios, de verdad. Me pongo palote con estas cifras, espero que no decaiga la cosa y Nintendo vuelva a tener el respeto y el sitio que se merece en el mundillo del videojuego.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2017, 22:38:24 22:38 »
Si, es un rollo, pero bueno, el éxito de Splatoon depende de eso, y lo quieren potenciar.

Es una forma de quedar con la gente y ver que puedes hacer y no que no y con la app de móvil que puedes ver mil cosas del juego pues se acrecenta. Splatoon va de tratar con la comunidad del juego, ver cuando han puesto un modo de juego con pantallas que te gustan para quedar, eventos especiales por fechas como los festivales, visitar la tienda de ropa diariamente por que cambia, las actualizaciones constantes para mantener el interés, y ahora han puesto como horarios de trabajo para el Salmon Run y con condiciones diferentes cada vez.

Al juego siempre tienes cosas que jugar, pero no siempre lo mismo o de la misma forma. Para algunos nos parece un fallo, pero también es parte de su encanto y potencia la comunidad ya que se siente más vivo en cierta forma.

Sip, el juego lo ha petado en Japón, y creo que en mucho sitios el juego estaba agotado, Switch en menos de 4 meses ha vendido más que Wii U y eso que falta stock por todos lados, al menos parece que funciona y eso es bueno, sobretodo por que la máquina me encanta. Y mola ver como Zelda ha vendido casi 4 millones solo en Switch o que una IP nueva como Arms pasa del millón :D

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2017, 21:06:12 21:06 »
de momento la switch esta triunfando¡
metal gear es lo mejor¡