Autor Tema: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth anunciado  (Leído 1158 veces)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth anunciado
« en: 13 de Abril de 2014, 14:00:27 14:00 »

En la reciente Penny Arcade eXpo (PAX) de Boston, Firaxis a presentado la secuela espiritual del genial "Sid Meier's Alpha Centauri".

Y, como en el juego de 1999, nos llevará a 3 tipos de planetas más allá de la Tierra. Y no sólo construiremos ciudades como en los Civilization históricos si no que también podremos expandirnos a otros planetas, donde encontraremos otras razas alienígenas y de nosotros dependerá como interactuemos con ellas. Además el árbol tecnológico no será lineal como los Civ históricos y será más libre.

Estas son algunas de las premisas que han mostrado sobre el juego que nos llegará este otoño.

Alpha Centauri es uno de los juegos que más he disfrutado ya que juntaba el vicio de los Civilization con la ciencia-ficción, y eso para mi es gloria. Con lo que este “Beyond Earth” se convierte en uno de mis esperados para este año.

Civilization Beyond Earth Announcement Trailer

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Sid Meier's Civilization: Beyond Earth anunciado
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 16:59:49 16:59 »
Poco o nada se de este juego, nunca he sido muy proclive a este genero y aun que he jugado a algunos, nunca me han enganchado. Ahora que, tal como lo cuentas, el planteamiento este nuevo juego esta muy bien y como tu dices, a mi tambien me venden cualquier cosa que sea de  Ciencia ficción.

Por cierteo. El trailer, sublime.  :-*

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 17:14:37 17:14 »
Yo he jugado a todos los Civ desde el 2, y tengo por aquí también mi "Alpha Centaury". Le di muchísimas horas, muchas, muchas.

Al Civ V es al que menos he jugado porque tengo menos tiempo para jugar, pero la verdad me llama muchísimo y caerá seguro, aunque no creo que de salida.

Y el tráiler chulísimo, mostrando una futura Tierra sobresaturada bastante realista.

Seguiré las noticias con atención.

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 18:15:08 18:15 »
Pues buena noticia, lo malo que estos juegos requieren de mucho tiempo y dedicación y no creo que llegue a darle una oportunidad, pero me alegro mucho por vosotros que podáis disfrutarlo.