Autor Tema: Shovel Knight tiene fecha de salida (y nuevo trailer molón)  (Leído 8016 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Shovel Knight tiene fecha de salida (y nuevo trailer molón)
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2014, 23:55:09 23:55 »
Pues el 6 de noviembre será finalmente la fecha de salida en la Eshop  ;D

Pos vale. Después de dos años de desarrollo el hype se me ha pasado totalmente. Pero casualmente me pillará de vacaciones... así que la viciada va a ser monumental. :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2014, 22:12:41 22:12 »
Pues el 6 de noviembre será finalmente la fecha de salida en la Eshop  ;D

Pos vale. Después de dos años de desarrollo el hype se me ha pasado totalmente. Pero casualmente me pillará de vacaciones... así que la viciada va a ser monumental. :D
Pues eso esta bien XD

Es una pena que los juegos se vayan alargando tanto y retrasando. Muchas veces causan el efecto que comentas, pero cuando lo tienes te olvidas la espera XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:16:36 23:16 »
El juego es amor del bueno. La traducción esta muy chula, y con humor, hablan de forma muy medieval y caballerosa XD Me ha molado en la primera ciudad una vieja que parece una bruja, que te da las estadísticas, y le dice shovel, muchas gracias señora bruja pero de muy buenas maneras y te contesta que no es una bruja XD y los personajes de la ciudad molan mucho, vaya diseños.

La música también mola mucho, al menos lo que he escuchado, y la primera fase, por ser una fase tutorial, esta genial y petada de secretos por todos lados, encima la música es amor.

Graficamente luce mucho mejor en el Gamepad por la resolución, se ve todo más mono, aunque la tele no se ve mal del todo, pero en el gamepad es amor.

En general, el juego promete mucho en los primeros minutos, y solo es el pincipio. Cuando acabe mi segunda vuelta al Bayonetta 2 creo que me pondré con él, y luego le daré la tercera vuelta al bayo 2 XDXD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:52:35 23:52 »
¡HEREJE! Prefieres las brujas antes que los caballeros. ¡A la hoguera!

P.D.: GOTY
« última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 23:57:59 23:57 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:07:21 08:07 »
¡HEREJE! Prefieres las brujas antes que los caballeros. ¡A la hoguera!

P.D.: GOTY
Tu si que eres un GOTY  ;D

Muchas gracias por el regalo, le sacaré todo el jugo que pueda XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:12:18 21:12 »
Que lo disfruteis chicos, se os ve muy ilusionados con este juego. Algun dia deveraia provarlo a ver si es verdad el bombo que le estais dando.  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:37:39 09:37 »
Que lo disfruteis chicos, se os ve muy ilusionados con este juego. Algun dia deveraia provarlo a ver si es verdad el bombo que le estais dando.  ;D
Tu confias en nosotros  8)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:46:39 11:46 »
El juego es dios y punto.

Yo lo tengo en 3DS :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2014, 18:27:30 18:27 »
El juego es dios y punto.

Yo lo tengo en 3DS :P
Lo bueno es que tienes el tema gratis para 3DS XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:31:49 21:31 »
Uff, la verdad que el juego es bastante cabroncete (maldito jefe de la guadaña XD), esta lleno de secretillos y siempre te sorprende algo en cada escenario, añadiendo alguna mecánica jugable nueva, tiene todos los ingredientes de juego molón XD

Lo de destruir los checkpoint me ha molado que te den tantas pelas, lo malo que deja de funcionar como checkpoint XD

Y la música es genial, parece que estará lleno de temazos  :-*

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2014, 00:57:50 00:57 »
Uff, la verdad que el juego es bastante cabroncete (maldito jefe de la guadaña XD), esta lleno de secretillos y siempre te sorprende algo en cada escenario, añadiendo alguna mecánica jugable nueva, tiene todos los ingredientes de juego molón XD

Lo de destruir los checkpoint me ha molado que te den tantas pelas, lo malo que deja de funcionar como checkpoint XD

+10000 a todo. Me está encantando de lo lindo  ;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:50:58 01:50 »
Yo le doy un 8 sobre 10. La música de virt no me resulta tan pegadiza como en otros de sus juegos, algunos niveles tienen un diseño raro, la dificultad es random y no hay tetas ni zombis. Pero el control es muy bueno, el pixel art está chulo, la traducción mola y un servidor tiene un cameo en el juego (por financiar el Kickstarter). Unas cosas compensan las otras. XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:28:53 10:28 »
Yo le doy un 8 sobre 10. La música de virt no me resulta tan pegadiza como en otros de sus juegos, algunos niveles tienen un diseño raro, la dificultad es random y no hay tetas ni zombis. Pero el control es muy bueno, el pixel art está chulo, la traducción mola y un servidor tiene un cameo en el juego (por financiar el Kickstarter). Unas cosas compensan las otras. XD
Bueno, eso no lo se aún, por que tampoco he podido darle tanto, pero de momento lo visto me convence  ;D

Por cierto, como esta el efecto 3D en la 3DS?

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:34:35 12:34 »
Bueno, eso no lo se aún, por que tampoco he podido darle tanto, pero de momento lo visto me convence  ;D

Por cierto, como esta el efecto 3D en la 3DS?

Resultón, pero prácticamente estoy jugando con él desactivado.

Estoy de acuerdo con lo de la dificultad random XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:44:07 20:44 »
Uff, el juego lo estoy disfrutando mucho. Lo de la dificultad, pues me parece normal, en general me esta pareciendo el juego no demasiado difícil, supongo por que el control es muy bueno, una vez que subes un poco la magia y la vida y sabes a que atenerte, como los retrocesos al golpear, etc.

Lo bueno es todos los secretillos que tiene y el humor que destila el juego, como lo de los chistes que le cuentas a cierto personaje es unas risas. Luego sorprende el montón de personajes que tiene, te puedes cruzar por el mapa o encontrarte cuando menos te lo esperas a uno que te dará batalla, como el
(click to show/hide)

Y como sorprende, como cuando para entrar en un sitio te piden 5000 monedas y...
(click to show/hide)

En un sitio, rompiendo la pared de repente te puede aparecea un personaje que te puede dar un minijuego y cosas así, me encanta las situaciones y el ambiente que destila todo el juego, es una genialidad, que espero que siga así hasta el final.

Y la puta música, que pegadiza es la jodia, esta la tengo resonando en la cabeza XDXD

Shovel Knight OST - Strike the Earth! Plains of Passage