Autor Tema: Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U  (Leído 9368 veces)

Sheik

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re:Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2014, 20:52:23 20:52 »
Yo me reconozco un gran fan de esta saga y a lomos de Epona y empuñando la espada maestra he vivido sus grandes títulos como el primero que jugué nada más y nada menos que el oscuro Majora .
Mi sensación con esa joya fue algo sin igual , nunca había jugado y ni siquiera pensado que un videojuego fuera tan denso , profundo y tan lleno de magia y carisma porque eso era lo que contenía dicho cartucho : ''magia'' .
Y a partir de ahí no dejé de visitar Hyrule una y otra vez , no dejé de soñar con el mismo , es una experiencia indefinible con palabras ya que no es un juego sino una leyenda atemporal a la que los años no le pesan .
Y es que no es una saga que solo se ha hecho un hueco en mi corazón sino en el de miles de personas y por ello sé que la joya que se sortea encontrará conmigo o sin mí alguien que lo acoja y vuelva a soñar , a navegar y a vivir grandes aventuras y experiencias y yo estoy deseando vivir todo eso más que nadie porque Zelda es... Zelda : pura magia y pasión.

Daprbe

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2014, 21:04:05 21:04 »
Para mí Zelda es ese Hada que te reanima cuando estas luchando contra el jefe final en una mazmorra, ese algo que hace que despierte mi curiosidad buscando secretos y cofres, ese algo que me ha enseñado que por muy pequeño que seas, quien determina quien eres son tus acciones y que lo mejor que puedes hacer en la vida es ser valiente y seguir adelante.
En cuanto a mi primer Zelda...es una historia curiosa pues de pequeño no conocia ni jugaba a más juegos que no fueran de Pokémon pero un día tras jugar en casa de un amigo a uno de los primeros títulos de Zelda para game boy advance, The legend of Zelda: Minish Cap se despertó en mi una curiosidad por esa saga y le pedí a mi amigo que me dejara el juego que a dia de hoy sigo conservando ya que el no queria volver a jugarlo porque se lo habia pasado varias veces. Después de The Minish Cap, obtuve El A link To the Past. En a lo que NDS se refiere El Phantom Hourglass y posteriormente el Spirit Tracks, dos juegos que me han dado varios quebraderos de cabeza. En cuanto a Wii Twilight Princess y Skyward sowrd. Ya más adelante conseguí por mi cumpleaños el mejor juego de Zelda que he jugado hasta la fecha, si, estoy hablando del Ocarina of Time para nintendo 3DS y estos ultimos reyes he conseguido el A Link Between Worlds que justamente he terminado hoy mismo. Esta es mi historia con Zelda, no he podido jugar a Zeldas anteriores en sus versiones originales pero si que tengo una carpeta exclusiva con todos los de game boy y anteriores con sus respectivos emuladores en mi pc.

Espero que encontreis la trifuerza en el mundo sagrado :P
Saludos¡

Daviiiiiiii

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2014, 21:06:42 21:06 »
El 1 zelda al que jugué fue The Legend of Zelda
De la nes... Desde ese momento he jugado y tengo todos los zeldas.. Pero para mi el mejor es ocarina of time sin duda..

McMkii

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2014, 21:58:27 21:58 »
Que es zelda para mi.. pues una de mis sagas preferidas y Link para mi es.. YO. Yo soy link y siempre me he creido serlo desde pequeño por mi amor a la naturaleza y al tener las orejitas finitas y puntiagudas me llamaban Link y Lii para acortar xD

Mi primer juego de zelda fué The legends of Zelda:The Minish Cap para la Game Boy SP plateada que tenía.. que grandes momentos  :'(

Leonredfield007

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2014, 21:59:45 21:59 »
Para mí,Zelda es mi inspiración a la hora de ser Gamer,una experiencia increíble,sólo ofrecida por unos pocos juegos.Mi primer Zelda fue el Twilight Princess,el cual estoy pasándome de nuevo :P.Me faltan por jugar Zelda II,Minish Cap y Wind Waker.Espero que me toque,si no es así,enhorabuena al ganador,y un saludo a todos :D

Fede1990

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2014, 22:07:03 22:07 »
Pues para mi zelda no sabria decir que es, porque por desgracia nunca he tenido uno, lo he visto muchas veces y he querido cojermelo para mi wii u porque he visto que es un juegazo pero no he tenido la ocasion.

Saludos!!

condemor

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2014, 22:24:43 22:24 »
Mi primer juego de Zelda (y el mejor para mí) es el Zelda Ocarina of Time.

Zelda para mí es la mejor saga de videojuegos, junto a Mario. Te hace soñar y disfrutar de una forma que ninguna otra logra hacerlo. 8)

orl64

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2014, 23:06:03 23:06 »
par mi zelda es la saga de videojuegos con mas aventura y la mejor saga de todas. mi primer zelda fue el de ocarina of time de nintendo 64 el  mejor  que adia jugado :)

bilboide

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2014, 23:25:06 23:25 »
Mi primer Zelda fue para la añeja Game Boy tocha, el "Link's Awakening". Grandes recuerdos, aunque era muy frustrante jugar y no parar de recibir golpes (ya sabeis, el maldito efecto ghosting de la primera Game Boy fastidiaba un poco la jugabilidad). Sin embargo, qué cambio cuando pude jugar en mi nueva Game Boy Color! Desde entonces, creo que los he completado todos, excepto Skyward Sword (nunca tuve una Wii)... y el remake de Wind Waker, mi favorito hasta hoy, por el que me compraría una WiiU con los ojos cerrados.
¿Qué es Zelda para mi? La saga más grande que ha parido la industria!

Saludos y suerte

marcyluigi

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2014, 00:50:01 00:50 »
Para mi, Zelda es la mejor princesa del mundo de los videojuegos, y la mas guapa.. jeje. En lo referido a la saga, para mi zelda es garantía de calidad, un juego que sé que nunca me defraudará, con gran historia y jugabilidad, personajes entrañables, mazmorras memorables, jefes alucinantes.
Me inicié hace relativamente poco en la saga con Skyward Sword, aunque he jugado a bastantes más zeldas. Ahora le estoy dando caña al A Link Between Worlds

jorgevr

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2014, 01:58:11 01:58 »
Si he de ser sincero, mi primer Zelda fue The Legend of Zelda: Skyward sword, y sinceramente me encanto, me hizo sentir como un niño pequeño!!! asique si me toca espero volver a sentir esa emocion! que es la mejor sentirse pequeño! jejeje

PD: el 20 de enero es mi cumple jajaja no es broma! cumplo 26:D asique que buen regalo seria:P :P

diego87

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2014, 04:39:16 04:39 »
para mi zelda fue mi primer juego que eh jugado si no habría existido zelda  estaria aburrido con mi consola de nintedo de 8 bits ojala me gane el juego de wii u de zelda porque nunca eh tenido un zelda con 3d o algo asi solo eh tenido el de 8 bits ojala tenga el zelda porque tengo un solo juego en wii u uno solo y porlo menos quiero tenerun zelda en wii u aaaa ojala tengo ese juego aunque no lo gane igualmente seria feliz viendo lo video de wii u gameplays para mi zelda en un gran juego para mi zelda mi juego favorito ojala que tenga ese juego yo daria cualquier cosa por el :)

juanvalga

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2014, 09:34:12 09:34 »
Lo primero de todo decir que Zelda se trata de mi saga favorita de los videojuegos. Aún recuerdo mi primer Zelda que fue Link's Awakening para mi GameBoy ladrillo. Me enganchó desde el primer al último minuto de juego de partida. De hecho disfruté como un enano con la revisión en color del mismo.

¿Qué significa Zelda para mí? Ilusión con el anuncio de una nueva entrega, emoción con los temazos de la BSO, diversión con esos puzzles inteligentes, desafio en los combates con jefes finales. Me quedo con muchos momentos pero siempre recordaré la escena final de Twilight Princess,
(click to show/hide)

A ver si hay suertecilla, os dejo que voy a seguir viciando al Zelda between worlds ;D .

Xbox 360

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2014, 11:59:21 11:59 »
A pesar de que ya tengo el juego y que por lo tanto, renuncio ya a participar en este concurso, si quería comentar como me inicié en el mundo de Zelda, porque posiblemente, el culpable de esto leerá este post:

Principios de la década de los noventa, como pre-adolescente que era, sin más ingresos que los proporcionados por los regalos de los familiares en fechas señaladas, poco alimento videojueguil tenía mi SuperNES y por ese motivo, recurría a mis amigos para el préstamo de juegos.
Poco tiempo llevaba en circulación una joven revista llamada HobbyConsolas (que con el tiempo terminó degenerando en una excesiva generosidad en sus valoraciones), hablaba de juego llamado Zelda a Link to the Past, valorándolo como el clásico en el que se acabó convirtiendo. Como la NES no estuvo entre mis consolas, yo desconocía esta saga y no hice gran caso de este análisis.
Poco tiempo después, un gran amigo me habló con verdadero entusiasmo de este juego, aún hoy lo recuerdo. Tanto le gustó, que se ofreció a dejarme el juego en su versión americana, junto al necesario adaptador para que estos cartuchos funcionasen en nuestro sistema europeo. Ese cartucho y adaptador, pertenecían a un amigo de este amigo, que como también me conocía, aceptó prestarme. Pues bien, de lo primero que hicieron mis torpes manazas, fue borrar la partida guardada de este amigo de amigo por error. Después de esto, ya empecé a adentrarme en el mundo de Zelda y rápidamente pude comprobar que el entusiasmo de la persona que me descubrió esta saga, era totalmente justificado, pues no había experiencia alguna en consolas que pudiera compararse a la aventura y a las mecánicas de a Link to the Past.

Zelda es la aventura de descubrir un mundo con vida propia, con un diseño que hace que tu personaje vaya creciendo durante su desarrollo, permitiéndote así alcanzar lugares inalcanzables al principio.  La aventura de descubrir ese cuarto de corazón oculto o esa cueva de las hadas. La aventura de adentrarte en una mazmorra plagada de puzzles y derrotar a sus carismáticos "bosses". La aventura de enfentarte a Ganon (o el que se tercie) para poder salvar a una princesa de cuento de hadas (que sonará a cliché, ¿verdad?, pero Zelda es adorable) y de paso también a su mundo de la oscuridad. No quiero extenderme más y sé que me dejo muchas cosas, así que haré un resumen... ZELDA ES AVENTURA.

tsukiame

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2014, 13:18:52 13:18 »
¿Que es Zelda para tí y cual fue tu primer Zelda?”

¿Que es para mi el zelda?  Es difícil... pero diría que es una saga de aventuras, posiblemente la mejor objetivamente y personalmente la mejor! sin duda es el juego que mas me gusto en mi vida! y sin duda un vicio maravilloso para los tiempos libres!  por no hablar de los peluches ,posters,cajas para nintendo 3ds,TODO jajajaja

Mi primer celda fue de la gameboy el links awakening!!

espero que me toque,no tengo dinero para comprarlo,un regalo de reyes atrasado xDD