Autor Tema: Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U  (Leído 8443 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U
« en: 09 de Enero de 2014, 21:56:14 21:56 »
Y aquí la pregunta: "¿Que es Zelda para tí y y cual fue tu primer Zelda?"
Recordad, tenéis hasta el 20 de enero a las 20:00, para más información, leer la noticia original: http://www.hyruleproject.es/concurso-zelda-wind-waker-hd-para-wii-u/#more-680
« última modificación: 09 de Enero de 2014, 22:45:16 22:45 por jma21 »

BeaQueen

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re:Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 23:20:48 23:20 »
Zelda significó (y significa) para mí inicio al vicio del mundo de los videojuegos. Mi primer Zelda jugado fue el Ocarina of Time, al que me vicié un verano en casa de un amigo y entre los dos nos lo pasamos. Más tarde me compré la Wii y pude disfrutar tanto del Twilight Princess como del Skyward Sword y me enamoré.

-yomismo-

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 23:22:23 23:22 »
Para mí Zelda es esa llave que encuentro tras estar horas atascado en una mazmorra, esa por la que todos hemos pasado varias veces en la que llevamos meses sin tocar una consola por falta de motivos.

Mi primer Zelda, pues recuerdo haber manejado alguna vez de pequeño a Link en la Nes y Snes de mis hermanos mayores, pero realmente mi primero en comenzarlo, fliparlo, sufrirlo (*cof* textos en inglés + libreta en castellano *cof*), y terminarlo a través de mil atascos que saben a gloria tras superarlos fue EL JUEGO. Sí, todos sabemos cómo se llama. Engachado desde el 98.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 11:46:40 11:46 »
En el mundo de los videojuegos? TODO, zelda lo es TODO.
Yo ya tengo el juegazo así que no voy a participar, suerte para todos.

Charlymaru

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 12:27:55 12:27 »
Saludos!

Mi historia con Zelda es bastante curiosa. Me compraron una Snes cuando ya estaban en la calle Psx y Saturn y los polígonos empezaban a ser la moda. No tenía dinero más que para un juego, así que escogí el Mario All Stars. Tras prácticamente un año jugándolo, descubriendo trucos, etc, tuve la oportunidad de comprar otro juego de los clásicos (a mitad de precio). Buscaba el Super SF 2 pero estaba agotado.
 Allí estaba el Zelda- A link to the past. Un colega de clase me había hablado brevemente de él, diciendo que era muy muy bueno. Cogí la caja, la observé, vi las capturas y...buf, parecía desfasadísimo (el juego es del 91 y esto pasó en el año 97). Aún así mi instinto me dijo que me hiciera con él.
La gracia estaba en que justamente el día anterior había participado en otro sorteo, precisamente el de una N64 (por el antiguo programa de la radio Game40). Estuve un rato dudando si coger el juego o no, porque pensaba que podría tocarme la consola y el dinero que tanto me costaba conseguir para juegos podría invertirlo en ella. Al final me di cuenta de que era realmente difícil que me tocase, así que pillé ese Zelda y para casa.
Bien, primeras impresiones: empiezo a leer el manual y todo pinta excelente, ese aire medieval fantástico tenía algo que me absorbía. Además había montones de objetos y parecía que Link era capaz de realizar mil acciones. Vale, muy bien. Llego a casa, conecto la Snes y...buf, de primeras bajonazo: gráficos muy antiguos, sonido también arcaico...pero sigo jugando ,sigo jugando...y a los tres días ya estaba completamente enganchado: ¡no entendía cómo había podido pasar sin ese tremendo juegazo!
Llegó el día del sorteo, y para mi sorpresa, me tocó xD Creo que fue uno de los días más especiales que recuerdo. Así que nada, completé el Zelda y como me trajeron la N64 sin juegos, me vi obligado a vender mi Snes con los dos cartuchos a un amigo y así poder adquirir el Super Mario 64. Eso sí,en cuanto me enteré que había un nuevo Zelda en camino en 3D, me puse a ahorrar durante un año.

Resumiendo (si leéis las respuestas en el podcast, que sea a partir de aquí xD):  para mí Zelda significó el encontrarse con un auténtico espíritu aventurero, poder derrotar los temores frente a lo desconocido (como cuando Link se adentra en cuevas o mazmorras) y no estar dispuesto a rendirse nunca. Además me ayudó a valorar el ahorro monetario, jajaja, Ocarina of Time cayó el primer día.

Lupeje

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 13:50:57 13:50 »
Para mi Zelda, y más concretamente el de la n64, es simplemente el mejor juego de la historia. La historia que la vives como propia, el cambio de niño a adulto, crecer con el personaje... Ningún juego ha calado nunca tan hondo en mí.

Mi primer Zelda fue el Ocarina of Time, de la nintendo 64. Lo conocí por casualidad y es el juego que más me ha gustado en mi vida. Luego me regalaron el Majora's Mask, pero nunca me pareció tan impresionante como el primero. Ahora con la wii u (que por cierto, me decante por una consola wii básicamente para seguir jugando al Zelda) tengo muchas ganas de jugar a los dos que sacaron para la wii, pero sobre todo a este nuevo que han sacado para la propia wii u!

Saludos y suerte a todos.
« última modificación: 10 de Enero de 2014, 13:52:32 13:52 por Lupeje »

boli bic

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 14:28:43 14:28 »
Para mí Zelda es mi consagración como el nintendero más lamentable de la historia de los videojuegos, habiendo empezado en la Nes de pequeño y luego recibir la Super de cumple en cuanto salió tuve que prescindir del ALTTP por estar en inglés y ya ahí por dejadez y pensar que no iba a enterarme de la historia dejé de interesarme por esta saga sin hacer caso a nada de lo que salía de ella, ¿lamentable o no? Pues hay más...

Porque mi primer Zelda fue el... Wind Waker y me lo acabé comprando por un amigo que empezó a insistir en que tenía que comprarlo que era edición especial, que si llevaba 3 juegos, que si... en fin, menos mal que se puso pesado porque me pareció maravilloso. Seguidamente probé el ALTTP de GBA en la DS y ahí toqué el techo del mundo de Hyrule. Un juego que no saldrá nunca de mi top 5 de juegos.

Ya a partir de ahí si fui comprando los juegos que salían tanto en sobremesa como en portátil lo que no me despoja de mi título de nintendero más triste y lamentable de la historia.

Desde los años 90 con un pad de Nintendo en las manos y mi primer Zelda en el 2003.  :-[ :-[ :-[

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 18:58:36 18:58 »
Para mi Zelda fue el: VIDEOJUEGO, que consiguió que dejara de ser un sucio Seguero. Mi primer Zelda fue el Majora's, y con este descubri la Nintendo 64, que tantas horas de diversion me dio despues. A partir de ahi, ya jugue a todos los Zeldas que fueron saliendo en distintas consolas de Nintendo y ahora ultimamente a los primeros que he podido disfrutar en Wii U.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 19:14:51 19:14 »
Bueno, se empieza a animar el concurso ya veremos quién gana  ;D

Os daría suerte a todos, pero como solo puede ganar uno, es difícil que pasará  XD

Por cierto gracias a todos por participar, es un placer leer vuestras primeras experiencias con la saga, como la conocistes y lo que significa , es que Zelda tiene ese algo especial que poco videojuegos tienen  :)

« última modificación: 10 de Enero de 2014, 19:17:59 19:17 por jma21 »

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 19:47:18 19:47 »
Yo el primero que seguí el previo al lanzamiento, ya con un poco de conciencia, fue el Ocarina. Recuerdo la cobertura que llegó a tener el juego y aquello era un no parar.
La saga en si, sin ser de mis favoritas, por la simple razón de tener los puzzles un protagonismo bastante acentuado. Tengo algunos capítulos que me encantan, el citado Ocarina, Minish y Wind Waker.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

Chris_ab

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2014, 00:29:53 00:29 »
Mi primer juego de zelda fue a link to past, pasé toda mi infancia con él y, a día de hoy, me sigue emocionando.

Charlymaru

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2014, 03:32:32 03:32 »
Por cierto, no lo mencioné, mi top 3 estaría formado por A link to the past, Ocarina of Time y Majora's Mask.  No sabría decir cual me gusta más. Después quizá vendría Skyward Sword, el cual disfruté muchísimo y también Oracle of Ages. Me gustaría jugar al Link's Awakening, pero aún no lo he probado.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 09:22:42 09:22 »
Por cierto, no lo mencioné, mi top 3 estaría formado por A link to the past, Ocarina of Time y Majora's Mask.  No sabría decir cual me gusta más. Después quizá vendría Skyward Sword, el cual disfruté muchísimo y también Oracle of Ages. Me gustaría jugar al Link's Awakening, pero aún no lo he probado.
Buenísimo TOP3, y si te apetece jugar al Link's Awakening no te arrepentirás, es un juegazo y de mis Zeldas favoritos, recuerda que existe la versión DX que tenía una mazmorra más, algunos extras y color :D

Para mí Zelda es mi consagración como el nintendero más lamentable de la historia de los videojuegos, habiendo empezado en la Nes de pequeño y luego recibir la Super de cumple en cuanto salió tuve que prescindir del ALTTP por estar en inglés y ya ahí por dejadez y pensar que no iba a enterarme de la historia dejé de interesarme por esta saga sin hacer caso a nada de lo que salía de ella, ¿lamentable o no? Pues hay más...

Porque mi primer Zelda fue el... Wind Waker y me lo acabé comprando por un amigo que empezó a insistir en que tenía que comprarlo que era edición especial, que si llevaba 3 juegos, que si... en fin, menos mal que se puso pesado porque me pareció maravilloso. Seguidamente probé el ALTTP de GBA en la DS y ahí toqué el techo del mundo de Hyrule. Un juego que no saldrá nunca de mi top 5 de juegos.

Ya a partir de ahí si fui comprando los juegos que salían tanto en sobremesa como en portátil lo que no me despoja de mi título de nintendero más triste y lamentable de la historia.

Desde los años 90 con un pad de Nintendo en las manos y mi primer Zelda en el 2003.  :-[ :-[ :-[
Nunca es tarde si al final pudiste jugar y disfrutar el ALTTP, es que es brutalísimo  :-*

Para mi Zelda, y más concretamente el de la n64, es simplemente el mejor juego de la historia. La historia que la vives como propia, el cambio de niño a adulto, crecer con el personaje... Ningún juego ha calado nunca tan hondo en mí.

Mi primer Zelda fue el Ocarina of Time, de la nintendo 64. Lo conocí por casualidad y es el juego que más me ha gustado en mi vida. Luego me regalaron el Majora's Mask, pero nunca me pareció tan impresionante como el primero. Ahora con la wii u (que por cierto, me decante por una consola wii básicamente para seguir jugando al Zelda) tengo muchas ganas de jugar a los dos que sacaron para la wii, pero sobre todo a este nuevo que han sacado para la propia wii u!

Saludos y suerte a todos.
Si te gusto el Ocarina, supongo que el Twilight Princess te encantará, si no lo has jugado, ya tardas en pillarlo  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 20:05:34 20:05 »
Bueno, aquí el dejo es estupendo video que nos ha hecho NashoOo en su canal, tan crack como siempre. Muchas gracias señor, sabes que todos te queremos  :-*
Concurso Hyrule Project & Wii U Gameplays

supercube92

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2014, 20:38:57 20:38 »
mi primer zelda fue links awakening, que decir....posiblemente es la mejor saga de videojuegos..cada zelda es una experiencia increible... la musica es otra obra de arte  nose podria escribir media libro hablando de lo que a sido zelda para mi ,de lo que me a aportado como experiencia jugable y fuera de ella tanbien espero con muchisimas ganas el proxio zelda de wii u cuando veamos algo en el e3 todos nos correremos ,participo porque tengo el ww solo para la gamecube un saludo a todos amigos zelderos,
MI TOP 5:
1-MAJORAS MASK
2-LINKS AWAKENING
3-WINDWAKER
4-TWILIGHT PRINCESS
5-OCARINA OF TIME
« última modificación: 11 de Enero de 2014, 20:43:18 20:43 por supercube92 »